Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ah bueno, entoces entiendo yo que las cosas irán tal que así:

Fajardo: Oye, ¿Estamos ya en la regla del 1:1? Es decir, ¿podemos reinvertir lo ingresado por los jugadores que hemos vendido? Lo digo para buscarte delanteros que ronden los 15 millones o así.

Haro: Lo económico no es asunto tuyo.
    La pregunta fue de la prensa, nose si te lo tengo que recordar, la contestacion que dio para mi punto de vista fue logica o se va a meter en el fregao del limite salarial.
    ​​​​​
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues para haberse ido a echar el día y contar chistes, parece bastante claro que el sí del jugador ya lo tienen. Eso es más del 50% del trabajo hecho. El resto parece que se sabrá mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Pues para haberse ido a echar el día y contar chistes, parece bastante claro que el sí del jugador ya lo tienen. Eso es más del 50% del trabajo hecho. El resto parece que se sabrá mañana.
        Di que sí. El 50% restante son 40 milloncejos de nada. Calderilla.

¿Lo de Valles cuando se sabrá?

Comentario

• Yo no descartaría la opción de que Joaquín haya ido a enseñarle a jugar al fútbol.
          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

No inventes sus palabras. "Más del 50%" ojito.

Roque es como cuando salía de noche...yo les iba diciendo que sí a todas por lo que pueda pasar.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• El CEO negociando será pa verlo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

50% sí del jugador, 50% sí del club. Y le doy algo más de valor al primero porque suele influir bastante en la negociación con el segundo.

Que sigue siendo una operación muy difícil? Pues sí, y no sería raro que se volvieran de vacío. Pero que de turismo desde luego no han ido.

Lo de Valles parece que hasta el último día de mercado vamos a estar estirando el chicle.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  El CEO negociando será pa verlo
                  Que no negocie como con los mexicanos de XOY por dios, qeu encierran a Roque en Morón na más ponga un pie en Sevilla
                  A Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que hayan hablado también con Denilson y Ricardo Oliveira vía teams. Alarcón de cámara debe tener mucho arte.

Comentario

Si me estás diciendo que la simple cesión de un jugador durante una temporada sin obligación, ni siquiera opción, de compra tiene un impacto tal que el CEO del club tiene que estar presente e intervenir en la negociación, y no basta con que el director deportivo se ajuste a unos límites, es que la situación económica es alarmante, muchísimo mas delicada de lo que nos han hecho ver.

Lo mismo es que estoy yo equivocado y piensan hacer una operación como la de Borja Iglesias. Pero juraría que no se espera efectuar un traspaso de una magnitud ni remotamente similar. Es más, que ni se plantean un traspaso de ningún tipo porque no piensan gastar ni la mitad de lo que costó esa operación en su día.
                      Toda operación económica, estés tieso o estés como los árabes, sea de grandes o pequeñas cantidades, TODA, necesita de un representante de la directiva. Cuando no son Haro y Catalán, son Feria o Alarcón.

Lo que no puedes hacer es venir a un Foro del Betis a hacer gracietas para mofarte de una figura como Joaquín y luego demostrar no saber ni lo básico. Las gracietas sobre los representantes del Betis van en el Foro de la cochambre, y me da igual si eres bético o no. Parecerlo no lo pareces, desde luego, lo cual es lo suficientemente vergonzoso como para que encima hagas gala de ello.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 03:46:57.
                      A Bels, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Yo solo digo que Joaquin es amigo de Erling Haaland... ojito
                        A maltese, beticoalcala y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es que eran inasumibles las subidas de 1 millón al año por Guido o Ayoze que eran nuestros y no había que pagar traspaso y ahora se están hablando cantidades astronomicas nivel Barcelona por futbolistas que son melones por calar. Dicho esto falta un delantero y de los buenos hace muchísima falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Yo solo digo que Joaquin es amigo de Erling Haaland... ojito
                            Se viene
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es que eran inasumibles las subidas de 1 millón al año por Guido o Ayoze que eran nuestros y no había que pagar traspaso y ahora se están hablando cantidades astronomicas nivel Barcelona por futbolistas que son melones por calar. Dicho esto falta un delantero y de los buenos hace muchísima falta.
                              Hombre, ni Guido ni Ayoze son futbolistas revalorizables, y el Betis no puede permitirse fichas tan altas en futbolistas que alcanzan cierta edad porque te los comes con papas hasta los 35 y se supone por lógica que dando ya un rendimiento decreciente. El Betis no puede permitirse eso.

Pero creo que si queremos crecer, y en caso de asumir ese riesgo, parece lógico que se haga en jugadores jóvenes y con clara proyección. Vitor Roque puede ser un melón por calar, pero por cartel y condiciones el riesgo no es tanto riesgo.
                              Lo que me crea dudas es que podamos ficharlo, y lo que no entiendo es que a día de hoy estemos sin delantero, y que lo wue se esté tanteando, sean jugadores a priori inalcanzables para nosotros. Además sin mirar un perfil concreto, cuando a una dd se le presupone un trabajo exhaustivo y de seguimiento a una larga lista de jugadores por puesto.
                              A mí la gestión del delantero me está pareciendo nefasta, aunque al final venga alguno de los que suenan. Es que lo del Betis con lo del final de mercados es desesperante, porque está bien intentar esa oportunidad de mercado que te permita crecer, pero cuando ya la plantilla tenga todos los puestos cubiertos (Bakambu tiene una edad y está lesionado), y no que dependa la planificación de la dichosa oportunidad de mercado.
                              A O'Connell, Lytos24 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues cuando se dice que Caparros o Monchi eran los que sabían insuflarle el veneno antes de los derbis a los de enfrente y que aquí no se hacia, entonces eso sí servía de mucho.
                                Tocino con velocidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X