Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Le computara en el limite pero no hace falta inscribirlo para traspasarlo, si lo ceden deben primero inscribirlo y despues cederlo, creo que he escuchado eso.
    No, según están publicando varios medios, al no estar inscrito no les computaría en el límite la posible venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Se quedan un día más porque a Joaquín no se le ha agotado aun el repertorio de chistes.

Y ya después a casa con las manos vacías.
      Eres graciosísimo. El heredero natural de Paco Gandía.

Comentario

• La pregunta es cómo pago el Barça 40 kilos por este jugador. Ahí tiene que haber chanchullo fijo.

Y más si media temporada después están como locos por quitárselo de encima minimizando pérdidas, si es que las hubiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Los directivos (Haro y Catalán) y Feria. Lo raro es lo otro. El DD no negocia los fichajes.
          Por eso mismo, opino de que esa sería la comitiva buena y no la de Barcelona.

Un truco de magia, te enseño la mano derecha y el truco se hace con la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eres graciosísimo. El heredero natural de Paco Gandía.
            Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.

Comentario

La pregunta es c�mo pago el Bar�a 40 kilos por este jugador. Ah� tiene que haber chanchullo fijo.

Y m�s si media temporada despu�s est�n como locos por quit�rselo de encima minimizando p�rdidas, si es que las hubiera.
              Es que no le han dado tiempo al chaval a nada, no acumula ni 100 minutos con el Barsa en 6 meses y después de pagar 40 kilos lo quieren fuera ya, es algo muy raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, según están publicando varios medios, al no estar inscrito no les computaría en el límite la posible venta.
                Pero para cederlo creo que lo tienen que inscribir y despues cederlo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.
                  Para hablar con el jugador de futbolista a futbolista ???

Opino de que si alguien puede vender BETICISMO es nuestra leyenda.
                  A cbx, Eliot, iron_man, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Es que no le han dado tiempo al chaval a nada, no acumula ni 100 minutos con el Barsa en 6 meses y después de pagar 40 kilos lo quieren fuera ya, es algo muy raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Raro no, que se han dado cuenta de que no vale un duro y cuanto más lo enseñen menos va a valer.

Comentario

• La de partiditos que se va a cascar el chico para todo Ruibal de delantero centro.

Yo no sé si esto podrán superarlo en la próxima planificación pero hay que apostar por esta gente porque se superan, sin duda.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Para hablar con el jugador de futbolista a futbolista ???

Opino de que si alguien puede vender BETICISMO es nuestra leyenda.
                        Ah bueno que ahora los jugadores se pagan con BETICISMO. Lo desconocía.

Entonces sí. Genial.

Que pena que no cayéramos en hacer lo propio con Guido, Pezzella, Ayoze, Miranda...

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Me parece una falta de respeto opiniones con tono de gracia, estando carentes de la misma, la forma de hablar de Joaquín, que aparte de ser un símbolo del Betis es el tercer, cuarto o quinto accionista del Betis, o sea que se juega su dinero y aquí un minúsculo grupo no representativo de Betisweb que se pasan el día entero en el foro soltando bilis de todo lo que hace el Betis yendo más allá de una crítica fundamentada. Que vida más triste pasarla delante de un teclado, aunque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero el nivelito...
                          A mí que el Joaquín no futbolista no me interesa, que políticamente estoy en las antípodas y que no conecto con sus vis televisiva, me parece indignante que haya supuestos béticos que anden insultándolo y hablando de chistes, cuando al parecer hace una gestión que le han solicitado en interés del club del que es un gran accionista.

La crítica argumentada es perfectamente asumible, el pitorreo de leyendas del club debería ser motivo de exclusión temporal, y alguno lo que debería hacer es irse a su putoforo palangana, que están más calaos que un calcetín de lana pisando un charco.
                          A maltese, bermejales-barrio betico y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Ah bueno que ahora los jugadores se pagan con BETICISMO. Lo desconocía.

Entonces sí. Genial.

Que pena que no cayéramos en hacer lo propio con Guido, Pezzella, Ayoze, Miranda...
                            Pues sí que eres igual de gracioso que Paco Gandía...

O mejor, creo que tienes la misma gracia que Arévalo.

Comentario

• Este año hubo un jugador que era muy fácil sacar de su equipo, con la formula que le gusta al Betis de comprar porcentajes y demás. Se trata de Iker Bravo, delantero sub 19 titular de España. Fue traspasado del Leverkusen al Udinese por 500 mil euros creo. Una apuesta, como la de Losada, de uno de los delanteros con más proyección de España.

No habría sido mejor haberte guardado las espaldas con este? y oye qeu se recupera Bakambu, en diciembre lo cedes. Oye qeu Bakambu no se recupera, pues bueno tienes un suplente con proyección. Oye que el tío la rompe pues has hecho el negociazo. Que no sirve para nada, pues 500 mil euros te ha costado.... Y dejas para final del mercado el delantero 'bomba'

El Betis estando tieso como la mojama, debe ser más rápido en este tipo de operaciones, tal y como lo ha sido en Ricardo Rodríguez que me parece perfecto, pero en la delantera se sabía que había un déficit desde hace tiempo y no se puede jugar todo a última hora porque vas con la cara nde necesitado.

Y digo Iker Bravo, como podría decir Latasa, Miguel, o el delantero qeu le guste a la dirección deportiva.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 00:30:57.

Comentario

Y el rol tuyo en este foro cual es, el de amargado, negativo y graciosillo sin gracia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X