Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe quedan un día más porque a Joaquín no se le ha agotado aun el repertorio de chistes.
Y ya después a casa con las manos vacías.A Maverik83, cbx, bender78, Eliot, HUGO STiGLiTZ, beticum, g.Garcia, GabyCalderon, sevillanobetico y a Gran-Uja les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Los directivos (Haro y Catalán) y Feria. Lo raro es lo otro. El DD no negocia los fichajes.
Un truco de magia, te enseño la mano derecha y el truco se hace con la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eres graciosísimo. El heredero natural de Paco Gandía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa pregunta es c�mo pago el Bar�a 40 kilos por este jugador. Ah� tiene que haber chanchullo fijo.
Y m�s si media temporada despu�s est�n como locos por quit�rselo de encima minimizando p�rdidas, si es que las hubiera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, según están publicando varios medios, al no estar inscrito no les computaría en el límite la posible venta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.
Opino de que si alguien puede vender BETICISMO es nuestra leyenda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que no le han dado tiempo al chaval a nada, no acumula ni 100 minutos con el Barsa en 6 meses y después de pagar 40 kilos lo quieren fuera ya, es algo muy raro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para hablar con el jugador de futbolista a futbolista ???
Opino de que si alguien puede vender BETICISMO es nuestra leyenda.
Entonces sí. Genial.
Que pena que no cayéramos en hacer lo propio con Guido, Pezzella, Ayoze, Miranda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMe parece una falta de respeto opiniones con tono de gracia, estando carentes de la misma, la forma de hablar de Joaquín, que aparte de ser un símbolo del Betis es el tercer, cuarto o quinto accionista del Betis, o sea que se juega su dinero y aquí un minúsculo grupo no representativo de Betisweb que se pasan el día entero en el foro soltando bilis de todo lo que hace el Betis yendo más allá de una crítica fundamentada. Que vida más triste pasarla delante de un teclado, aunque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero el nivelito...
La crítica argumentada es perfectamente asumible, el pitorreo de leyendas del club debería ser motivo de exclusión temporal, y alguno lo que debería hacer es irse a su putoforo palangana, que están más calaos que un calcetín de lana pisando un charco.A maltese, bermejales-barrio betico y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Ah bueno que ahora los jugadores se pagan con BETICISMO. Lo desconocía.
Entonces sí. Genial.
Que pena que no cayéramos en hacer lo propio con Guido, Pezzella, Ayoze, Miranda...
O mejor, creo que tienes la misma gracia que Arévalo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año hubo un jugador que era muy fácil sacar de su equipo, con la formula que le gusta al Betis de comprar porcentajes y demás. Se trata de Iker Bravo, delantero sub 19 titular de España. Fue traspasado del Leverkusen al Udinese por 500 mil euros creo. Una apuesta, como la de Losada, de uno de los delanteros con más proyección de España.
No habría sido mejor haberte guardado las espaldas con este? y oye qeu se recupera Bakambu, en diciembre lo cedes. Oye qeu Bakambu no se recupera, pues bueno tienes un suplente con proyección. Oye que el tío la rompe pues has hecho el negociazo. Que no sirve para nada, pues 500 mil euros te ha costado.... Y dejas para final del mercado el delantero 'bomba'
El Betis estando tieso como la mojama, debe ser más rápido en este tipo de operaciones, tal y como lo ha sido en Ricardo Rodríguez que me parece perfecto, pero en la delantera se sabía que había un déficit desde hace tiempo y no se puede jugar todo a última hora porque vas con la cara nde necesitado.
Y digo Iker Bravo, como podría decir Latasa, Miguel, o el delantero qeu le guste a la dirección deportiva.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 00:30:57.
Comentario
-
Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario