Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quién ???

Si la comitiva estaba en Barcelona.
    Los directivos (Haro y Catalán) y Feria. Lo raro es lo otro. El DD no negocia los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cedido esta el problema que el Barcelona lo tiene que inscribir para cederlo y la unica posibilidad seria vender a Gundogan parece ser.
      Y si lo venden no les computa en el límite.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Los directivos (Haro y Catalán) y Feria. Lo raro es lo otro. El DD no negocia los fichajes.
        Lo otro no es raro tampoco. Estaba Alarcón.
        A cbx, GabyCalderon, Donald Draper y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

E insisto: que los 15 son lo de menos. Que tiene el sueldo de Fekir y a lo mejor no le quita el puesto ni a Bakambu.
          Exacto. Y luego, si sale mal, a ver cómo nos quitamos ese sueldazo. Ya tenemos antecedentes
          A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo, que suelo equivocarme, prefiero a denkey o moukoko, este era el 3* para mi, pero q sabré yo, ojalá me den un arpargataso en la boca. Me da algo de bajón a priori
            A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Jugaríamos todo lo mal que quieras, ¿pero no tuvimos ocasiones más que de sobra para ganar? Pero si Ruibal un penalti en movimiento lo tira centrado, Rodri tira al centro, Johnny dos tiros francos a la grada, Perraud al córner….
              Yo cuando veo estos disparos pienso...conio, viven de esto, es que no lo entrenan? Al menos que vaya entre los 3 palos.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A mi lo que me interesa es si es el preferido de Bruno SantosBR
                Jajaja no creo que tenga yo eso poder jajaja Pero me qued agradecido crack. Yo creo que esa pregunta es complicada... se lo que viene es el Vitor Roque del Athletico, firmo con los ojos cerrados... ahora el del Farsa ya no sé... creo que quedaria mas con Moukoko o Denkey...
                A kkTUAkk y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quién ???

Si la comitiva estaba en Barcelona.
                  El acercamiento es la propuesta que ha rechazado en BVB por insuficiente.
                  A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Pero ahi necesito decir: siempre me hay encantado mas Vitor Roque que Endrick...

Comentario

Y si lo venden no les computa en el límite.
                      Le computara en el limite pero no hace falta inscribirlo para traspasarlo, si lo ceden deben primero inscribirlo y despues cederlo, creo que he escuchado eso.

Comentario

Qué tintes de reality está cogiendo lo de hoy.
                        ¿Se sabe a qué hora llega Terelu Campos a la casa de Vitor Roque?
                        Funcionará o no, pero a mí no me gusta, y no estoy seguro de que pasara con Planes o Cordón. Me suena al teatrillo del hotel cordobés. La imagen me retrotrae a caspa ya pasada.
                        A cordoBEsTICO y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Pero ahi necesito decir: siempre me hay encantado mas Vitor Roque que Endrick...
                          Y de qué juega vitor Roque?
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Y de qué juega vitor Roque?
                            Yo digo que es un 9 con mucha mobilidad y fuerza... lo veo como un Rúben Castro (salvo las distancias) por ejemplo... tiene un buenisimo remate y velocidad arriba... jugo algunos partidos como punta tambien, pero me gusta mas como DC puro
                            A cordoBEsTICO y betilo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Funcionará o no, pero a mí no me gusta, y no estoy seguro de que pasara con Planes o Cordón. Me suena al teatrillo del hotel cordobés. La imagen me retrotrae a caspa ya pasada.
                              Yo no le doy más importancia. Creo que sabemos que esto ha pasado porque era el Barcelona, pero a saber cuántas veces se repiten situaciones bizarras como esta. Viendo el nivelito que tiene el fútbol en cuanto a personajes, empezando por los nuestros y acabando en los de otros (que también los tienen e incluso peores), no creo que haya sido una situación aislada. Aun recuerdo cuando fueron Serra Ferrer y Feria al campo del América para traerse a Laínez en una furgona negra con los cristales tintados y las chabolas de fondo (gallinas incluidas). Solo faltaba la música de la intro de Los Soprano.

No, que la salida del estadio del representante del Chimy fue algo también.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 00:15:32.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se quedan un día más porque a Joaquín no se le ha agotado aun el repertorio de chistes.

Y ya después a casa con las manos vacías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X