Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Me parece que sabiendo que WJ y Borja se iban y que Bakambu tenía para 4 meses la gestión del fichaje del delantero está siendo jugar con fuego
    Perdona que te lo diga pero creo que a estas alturas ya deberías de saberlo porque cada año es lo mismo. Si quieres traerte a alguien de un nivel medio bueno te tienes que esperar al final si es que no vas con todo el dinero en to lo alto de la mesa. Qué a estas alturas todavía se tenga que explicar esto es que o no se fue a clase ese día o es que se estaba en otras cosas.
    A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona no inscribe a Vitor Roque y se lo quiere quitar de encima y el jugador no se quiere mover de España y quiere venir al Betis, me da que acabará llegando a no ser que se quede en el Barcelona finalmente y lo inscriban sacando a Gundogan.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Perdona que te lo diga pero creo que a estas alturas ya deberías de saberlo porque cada año es lo mismo. Si quieres traerte a alguien de un nivel medio bueno te tienes que esperar al final si es que no vas con todo el dinero en to lo alto de la mesa. Qué a estas alturas todavía se tenga que explicar esto es que o no se fue a clase ese día o es que se estaba en otras cosas.
        Luis Felipe, Canales, Isco, Pau López...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/08/24, 23:35:49.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Jugaríamos todo lo mal que quieras, ¿pero no tuvimos ocasiones más que de sobra para ganar? Pero si Ruibal un penalti en movimiento lo tira centrado, Rodri tira al centro, Johnny dos tiros francos a la grada, Perraud al córner….
          Pues ya está. Ni ocasiones ni leches. Si regalas toda la 2° parte a un rival como el Girona estando de local, NO MERECES ganar el partido. Además de que es una falta de respeto para los aficionados, que dudo mucho que paguen y/o pierdan 1 hora de su vida para ver a su equipo desentendiéndose de la pelota y colgado del larguero. Si el equipo hubiese ganado, yo estaría igual de preocupado que estoy. El Betis no se puede permitir esa puesta en escena. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero hay que exigir por lo menos que el plan sea decente. Insisto: salga o no.
          Y luego ya podremos hablar de jugadores y clasificaciones, pero si no está lo básico, da mucha pereza fijarse en otras cosas.
          A bender78 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• La opción de Moukoko no se ha caído, la tiene el Betis en reserva por si no se llega a la de Vitor Roque.

Han hecho un acercamiento por Moukoko.

Comentario

• En el mes de Agosto después de solo un partido de Liga ante un equipo de Champions, para justificar el desastre de planificación, ya se le está empieza a echar ****** al entrenador. Nada nuevo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/lluis7bou/status/1825617637302522031
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El barcelona está con vitor roque como nosotros estabamos con borja, la única salida de esa situación es una cesión.
                  A iron_man, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Confirmado, vuelve Joao Tomás. La relación de Joaquín con el astro portugués, clave para convencerle.
                    Roberto de pinho, capitan general , ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa ponerlo a donde por que anda que no tenemos gente por tres cuartos en la parte de arriba. Para mi Pablo Torre es desperdiciar una ficha teniendo otros puestos mucho mas necesarios.
                      Pablo Torre jugaría perfectamente en la posición de William Carvalho. De hecho es su posición más natural
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• A mí solo me cuadra una operación de esta envergadura que haya planteada alguna venta o salida... Fekir o Diao por una buena cantidad.

A iron_man, Santi RBB y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que será cesión y se plantearán varios escenarios:
                          - con opción/obligación de compra del 50%
                          - cesión pura con beneficios en caso de futura venta

Dependiendo de ello se verá el margen que quede para otros refuerzos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La opción de Moukoko no se ha caído, la tiene el Betis en reserva por si no se llega a la de Vitor Roque.

Han hecho un acercamiento por Moukoko.
                            Quién ???

Si la comitiva estaba en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Lo que no se es como vamos a competir contra un equipo que pone 30 kilos encima de la mesa cuando no tenemos casi ni para la ficha.

El Betis necesita sacar 4 Fabianes de la cantera para ponernos a competir económicamente con los equipos de la segunda fila de España y Europa.
                              El tema es que el jugador parece ser no quiere salir de España, la unica opcion que veo es que no quiere ir al Sporting de Lisboa y quiere venir aqui, ahora el tema es lo complicado de venir aqui, si es cedido el Bsrcelona lo tiene que inscribir para cederlo aqui y no puede inscribirlo y si es traspasado pues sera las formulas que utilizamos con ellos ultimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Yo creo que será cesión y se plantearán varios escenarios:
                                - con opción/obligación de compra del 50%
                                - cesión pura con beneficios en caso de futura venta

Dependiendo de ello se verá el margen que quede para otros refuerzos.
                                Cedido esta el problema que el Barcelona lo tiene que inscribir para cederlo y la unica posibilidad seria vender a Gundogan parece ser.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/08/24, 00:01:27.
                                A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X