Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Perdona que te lo diga pero creo que a estas alturas ya deberías de saberlo porque cada año es lo mismo. Si quieres traerte a alguien de un nivel medio bueno te tienes que esperar al final si es que no vas con todo el dinero en to lo alto de la mesa. Qué a estas alturas todavía se tenga que explicar esto es que o no se fue a clase ese día o es que se estaba en otras cosas.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/08/24, 23:35:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Jugaríamos todo lo mal que quieras, ¿pero no tuvimos ocasiones más que de sobra para ganar? Pero si Ruibal un penalti en movimiento lo tira centrado, Rodri tira al centro, Johnny dos tiros francos a la grada, Perraud al córner….
Y luego ya podremos hablar de jugadores y clasificaciones, pero si no está lo básico, da mucha pereza fijarse en otras cosas.A bender78 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el mes de Agosto después de solo un partido de Liga ante un equipo de Champions, para justificar el desastre de planificación, ya se le está empieza a echar ****** al entrenador. Nada nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeConfirmado, vuelve Joao Tomás. La relación de Joaquín con el astro portugués, clave para convencerle.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa ponerlo a donde por que anda que no tenemos gente por tres cuartos en la parte de arriba. Para mi Pablo Torre es desperdiciar una ficha teniendo otros puestos mucho mas necesarios.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que será cesión y se plantearán varios escenarios:
- con opción/obligación de compra del 50%
- cesión pura con beneficios en caso de futura venta
Dependiendo de ello se verá el margen que quede para otros refuerzos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa opción de Moukoko no se ha caído, la tiene el Betis en reserva por si no se llega a la de Vitor Roque.
Han hecho un acercamiento por Moukoko.
Si la comitiva estaba en Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Lo que no se es como vamos a competir contra un equipo que pone 30 kilos encima de la mesa cuando no tenemos casi ni para la ficha.
El Betis necesita sacar 4 Fabianes de la cantera para ponernos a competir económicamente con los equipos de la segunda fila de España y Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYo creo que será cesión y se plantearán varios escenarios:
- con opción/obligación de compra del 50%
- cesión pura con beneficios en caso de futura venta
Dependiendo de ello se verá el margen que quede para otros refuerzos.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 20/08/24, 00:01:27.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario