Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Samu Omorodion sigue sin salir del Atleti. No podríamos tantear una cesión?

Comentario

• No creo que el Barcelona vaya va a vender a este por 30 millones habiendo pagado 40 hace 6 meses.
      A Alcotán y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me estoy deprimiendo, estos desplazamientos en cualquier club acaban con un final feliz pero es que no va a venir nadie,, y seguimos sin delantero.
        Si van a un final feliz tampoco van a poder pasar la tarjeta de empresa.

Comentario

• Este Danjuma es el malo que no queremos aquí??
          A Alcotán, Satanitas, evilpenguin y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Quien se acuerda cuando en Sevilla los taxis eran de color amarillo y negro?

No soy viejo ni ná...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo me sigo reafirmando en mis convicciones, que no salga ni un fichaje, más viendo la dudosa o sospechosa situación económica en la que nos encontramos. Y a tirar de cantera. Viendo lo que hemos hecho en Europa estos años me sale más resaltado el debe. Y a campeonar. Y si a alguien no le gusta, sobre todo si tiene ya una cierta edad, ya sabe donde tiene la puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Me costaría mucho creerlo por la cantidad de amortización que el Barcelona tiene que asumir o en el caso que sea el Betis el que lo asuma estamos hablando de una amortización muy alta para una cesión.
                Tampoco tienen muchas más opciones. Nadie va a pagarles los 40 kilos que les costó. Si se está negociando, es lo más probable. El Betis no puede hacer frente a otra cosa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 21:59:36.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No entiendo nada en serio, tienes a mano adquirir todos los derechos de un jugón de 19 años, es caro sí, pero en un año lo vendes por una morterá.
                  Pero CordoBestico, Moukoko como va a ser un jugon si lleva 2 temporadas jugando poquisimos minutos y todos los delanteros que han pasado por el Dortmund le han adelantado? Que no hablo de un par es que Fullkrug que llego el año pasado, Haller o Malen ( que no siendo 9 lo han preferido antes que el en algunos partidos).

No estoy diciendo ahora que sea mal jugador ni mucho menos pero bajemosla al suelo. Que es un jugador que de la azotea no parece muy centrado y es mucho dinero.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 21:59:53.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Quien se acuerda cuando en Sevilla los taxis eran de color amarillo y negro?

No soy viejo ni ná...
                    Me acuerdo hasta del cobrador en el autobús ... Azul y blanco eran.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero esto es culpa del barcelona, si negocias con ellos ya sabes que va a ser todo televisado. En este caso no le echaría la culpa a nuestra directiva, con la mayoría de fichajes suelen ser cautelosos.
                      Puede ser perfectamente, pero hay que tener cuidado con estas cosas. No sé qué fruto nos dará todo esto, pero estos shows no me hacen mucha gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me da que Pellegrini tiene complejo de rico todavia y no acepta o no quiere enterarse de la realidad economica del club. Cada año suelta una perlita y ya lleva añitos aqui como para no haberse dado cuenta
                        Si conoce la realidad económica del club, al menos de boquilla, lo ha reconocido mas de una vez en ruedas de prensa.

Comentario

• A iron_man, Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Para que alguno vea la importancia de la figura de Joaquin que representantes de futbolistas piden la presencia del gaditano. Pero alguno de aqui, seguro que con mucha sapiencia, le tilda de chupoctero.
                            A Bels, GabyCalderon y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que han ido al Corte Inglés a comprarse ropita por si tienen que pasar la noche en Barcelona.
                              Que te gusta enrear...
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Me acuerdo hasta del cobrador en el autobús ... Azul y blanco eran.
                                Y se subía por detrás.

En otro orden de cosas, como después de llevar toda la tarde hablando del shico Roque como al final se haya ido a por otro del Palancona del que nadie se ha enterado nos vamos a reir...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X