Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me da que Pellegrini tiene complejo de rico todavia y no acepta o no quiere enterarse de la realidad economica del club. Cada año suelta una perlita y ya lleva añitos aqui como para no haberse dado cuenta
De todas formas, yo dudo mucho que lo de los 15 millones sea por el 100% de Moukoko, me imagino que debe ser el 75-80%.
Y dudo mucho que el Betis esté dispuesto a pagar tanto por solo un 50% de Vitor Roque. No tienen sentido, para mí, ninguna de las dos.
Una me parecería demasiado buena y la otra demasiado mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
son mayores de lo que crees, es tristísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeMe parece una falta de respeto opiniones con tono de gracia, estando carentes de la misma, la forma de hablar de Joaquín, que aparte de ser un símbolo del Betis es el tercer, cuarto o quinto accionista del Betis, o sea que se juega su dinero y aquí un minúsculo grupo no representativo de Betisweb que se pasan el día entero en el foro soltando bilis de todo lo que hace el Betis yendo más allá de una crítica fundamentada. Que vida más triste pasarla delante de un teclado, aunque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero el nivelito...A GabyCalderon y ciudaddelbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sé qué fútbol ve este señor, y los directivos deben mirar por la pela.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 19/08/24, 21:42:42.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje15M por el 50% de Vitor Roque es una de las elucubraciones
edito: Veo que hay noticia justo con esto arriba, no lo había leído.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 21:44:55.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Pellegrini quién le gusta es Vitor Roque.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues no sé qué le ha visto
Comentario
-
Entro y leo estos últimos mensajes, mensajes poniendo por tontos a nuestros enviados, que si fiestas, que si ropita, que si cubatas... y pienso, ya hemos fichado al brasileño, voy más atrás y todo es lo que dice la prensa y algún mensaje en las redes.
Me pregunto que nivel de aburrimiento tiene que tener algunos foreros aquí para estar todo el dia insultando, haciendo chistes malos y criticando cosas que aún ni se han producido.
señores, la cerveza fresquita está muy buena, por la noche refresca y se está muy bien en la calle y además es bueno relacionarse con gente.
A bermejales-barrio betico, beñatis y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje15M por el 50% de Vitor Roque es una de las elucubraciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan comentando que la venta de Vitor Roque, al no estar inscrito, es como si no fuera jugador suyo, por lo que no le va a suponer un alivio para el fair play financiero.
Esto lo hablo de cabeza, no sé si estoy equivocado, pero igual por ahí van los tiros y es el arma con la que puede negociar el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Es que Roque si al final viene no creo que venga para ser propiedad nuestra, el Barça va a querer hacer la de Emerson seguro. Que juegue aquí uno o dos años y recuperarlo o venderlo pagandonos algunos milloncitos y a correr.
En definitiva para el Betis es más barata esta opción y nos podrían caer algunos millones de salir bien que la opción Moukoko.
Para hacer operaciones de esas cantidades por chavales jóvenes que no sabemos su verdadero rendimiento es para poder dar un pelotazo, invertir 15 con la posibilidad de venderlo por 30//50 si mete goles...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan comentando que la venta de Vitor Roque, al no estar inscrito, es como si no fuera jugador suyo, por lo que no le va a suponer un alivio para el fair play financiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si viene Roque yo creo que va a ser cedido a pelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario