Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Es una vergüenza que Joaquín se preste a este tipo de teatrillos. Si su misión en el Betis ahora va a ser esta me parece vergonzoso
    ¿Cuanto cobra Joaquín del club en su cargo de amenizador de negociaciones?

Comentario

• Ea pues vuelta a casa desde Barcelona sin delantero y con la negativa del BVB de la cesión de nuestra principal opción.

Cuál será el siguiente objetivo del Betis? A todo esto, el jueves un partido muy importante con Ruibal de delantero y el domingo nos jugamos en Vitoria empezar a ganar fuera de casa en liga también con Ruibal de delantero

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Que lo quiera así el Barcelona lo entiendo, pero que lo pida el Betis como afirma ese señor???
        Para el límite salarial es lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues más largo se me va a hacer hasta el cierre del mercado.
          A ti, a mí y a mi mujer. El 30 es su cumpleaños además, me veo cenando con el móvil debajo de la servilleta.
          A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Yo apostaría a que las negociaciones con el Barca por Víctor Roque son como otras que hemos hecho con ellos. Es decir, algo así como 15 millones por el 50%, y una plusvalía de 3 o más millones si el Barca lo quiere recuperar el primer o segundo año.
            Entre otras cosas, porque parece que el Barca quiere ver de qué es capaz de dar, antes de desprenderse definitivamente de él.
            Les costó 40 hace 6 meses.
            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Si viene cedido sin opción el Barcelona se debe hacer cargo de la gran parte de la ficha. De ser así espero que venga tbn Moukoko o denkey
              Me da que te vas a quedar esperando.
              A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Espero que el viaje de al menos para traerte a Valle y a Torre porque si no menudo circo se han montado la tropa en Barcelona. Se escapa Moukoko, era una opción de venta jugosa.

Comentario

• Los que dicen que se vienen de vuelta sin delantero, ¿qué esperaban? ¿que viniese en el mismo avión?
                  A Floty, GabyCalderon, Alcotán, 8betis8 y a guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Espero que el viaje de al menos para traerte a Valle y a Torre porque si no menudo circo se han montado la tropa en Barcelona. Se escapa Moukoko, era una opción de venta jugosa.
                    ¿Un lateral izquierdo y otro media punta? No me cuadra, si fueran otros me cuadraría más Pau Víctor e incluso Eric García nos cubrirían varios puestos....
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Señor Galleros por favor haga usted un punto de situación con lo que está pasando y con lo que no…

Gracias

Comentario

• Ahora nos reímos, pero ya veréis cuando dentro de 30 años hagan una película sobre estas negociaciones, como la película 'Air' y la negociación de Nike con Michael Jordan.
                        A Axioma y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Prefiero que Joaquín haga algo útil para el club a que esté en la playa o en los toros como ha pasado a veces.Para eso creo que se le paga.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/24, 21:18:55.
                          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Entre no enterarnos de nada y el espectáculo que se está habrá un punto intermedio. Le estamos dejando al Chiringuito un programa de **** madre!

Comentario

• Pero perdón, por qué se está dando por hecho que el viaje ha sido para nada? Me he saltado alguna noticia o es culpa mía por hacerle caso a los de siempre?
                              A Floty, Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Ea pues vuelta a casa desde Barcelona sin delantero y con la negativa del BVB de la cesión de nuestra principal opción.

Cuál será el siguiente objetivo del Betis? A todo esto, el jueves un partido muy importante con Ruibal de delantero y el domingo nos jugamos en Vitoria empezar a ganar fuera de casa en liga también con Ruibal de delantero
                                Jugará Diao o chimy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X