Sin opción. Era obvio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCada mercado de fichajes está siendo más surrealista que el anterior: en enero el lamentabilísimo programa especial de Juan Bustos en Betis TV y el fallido tránsfer de Fornals, ahora Joaquín como Guest Star en negociaciones de fichajes por petición expresa de la otra parte (o eso dicen)...y aún quedan 12 días de mercado!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Jijantes han comentado en directo que ha habido una reunión en la casa de Vitor Roque, entre el jugador, el representante, su padre y la comisión del Betis.
Han estado sobre 1,30 - 2,00 horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSin opción. Era obvio.
No me está gustando nada el teatrillo este, a ver en que acaba la cosa pero no pinta bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero sin opción de compra significa estos días “obligatoria”, correcto?
Por poner opción, como si quieren ponerle cien millones. Dices que si, lo tienes aquí, si te dan ciento diez el día antes, lo compras, lo vendes y palante.
Si resulta ser Vitor Abde Roque, lo empaquetas pa Barcelona de vuelta y aquí no se ha dicho nada.
Me pierdo algo??
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCada mercado de fichajes está siendo más surrealista que el anterior: en enero el lamentabilísimo programa especial de Juan Bustos en Betis TV y el fallido tránsfer de Fornals, ahora Joaquín como Guest Star en negociaciones de fichajes por petición expresa de la otra parte (o eso dicen)...y aún quedan 12 días de mercado!Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 21:01:04.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSin opción. Era obvio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Una merienda cena.A Chirola_Romero y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero sin opción de compra significa estos días “obligatoria”, correcto?
Por poner opción, como si quieren ponerle cien millones. Dices que si, lo tienes aquí, si te dan ciento diez el día antes, lo compras, lo vendes y palante.
Si resulta ser Vitor Abde Roque, lo empaquetas pa Barcelona de vuelta y aquí no se ha dicho nada.
Me pierdo algo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Una merienda cena.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 21:00:19.
Comentario
-
Yo apostaría a que las negociaciones con el Barca por Víctor Roque son como otras que hemos hecho con ellos. Es decir, algo así como 15 millones por el 50%, y una plusvalía de 3 o más millones si el Barca lo quiere recuperar el primer o segundo año.
Entre otras cosas, porque parece que el Barca quiere ver de qué es capaz de dar, antes de desprenderse definitivamente de él.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene cedido sin opción el Barcelona se debe hacer cargo de la gran parte de la ficha. De ser así espero que venga tbn Moukoko o denkeyA Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan en Jijantes que el Betis puede que busque otras opciones que no sean las de Vitor Roque, llámese Ansu Fati, Álex Valle o Pablo Torre.
Comentario
-
Vuelta al cortijo. A escasos días de finalizar el mercado sin delantero y paseando a Joaquín como un mono de feria para conseguir el fichaje de un paquete cedido sin opción de compra, que ha pegado mayor batacazo que Lainez en su salto a Europa.A Antropobetis y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario