Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente me gustan más el solomillo al roque o las papas con Roque. Vitor Roque tendrá toda la fama que tenga en Brasil pero desde que llegó aquí no ha hecho nada

No estamos para experimentos. Necesitamos un jugador goleador contrastado del perfil Muriqui o Stuani que sabes que van a salir y van a marcar seguro. Y Muriqui no le costó mucho al Mallorca ni Stuani al Gerona.

Lo que hay que saber es buscar en el mercado. Nunca miramos las ligas nórdicas (rendimientos muy buenos aquí de Larsen en el Celta o Sorloth en los equipos que ha estado) y siempre vamos a Sudamérica a por los jugadores
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 19:07:29.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Sinceramente me gustan más el solomillo al roque o las papas con Roque. Vitor Roque tendrá toda la fama que tenga en Brasil pero desde que llegó aquí no ha hecho nada
      Es que no ha jugado. Creo que no ha jugado ni un partido completo.

Comentario

• Si es verdad que en Portugal dan 30k por Roque, y que los alemanes no rebajan los 15k como opción de compra, viajar hasta Barcelona ¿para que? o es mentira o los nuestros son muy torpes o aquí hay gato encerrado, no me extrañaría que saltara la sorpresa y quien venga ni ha salido todavia...

Comentario

• A ver si va a venir Pau Víctor con unas condiciones como Chadi

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si viene Roque yo creo que va a ser cedido a pelo.
            Pues eso sería de vergüenza.

Comentario

• Lo barato muchas veces al final sale caro, lo digo por Roque y el Farça.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                si es verdad que en portugal dan 30k por roque, y que los alemanes no rebajan los 15k como opción de compra, viajar hasta barcelona ¿para que? O es mentira o los nuestros son muy torpes o aquí hay gato encerrado, no me extrañaría que saltara la sorpresa y quien venga ni ha salido todavia...
                históricamente el barcelona de los tres grandes es el único nos trata bien por mucha catalanofobia que haya
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

históricamente el barcelona de los tres grandes es el único nos trata bien por mucha catalanofobia que haya
                  Sí, sí, por eso tenemos a Gavi y a Fermín, etc.
                  A Bruce Dickinson, Weath y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Pues pagamos 8 kilos por Fornals y visto el rendimiento mejor haberlos guardado para otras opciones. Hay que andar con pies de plomo e invertir bien el dinero porque luego ocurren estás cosas

Comentario

• Es que el que creyera que el Betis iba a pagar 15 o 20 millones por un delantero ...

Va a venir el más bueno, bonito y barato posible , y lo de Barcelona huele a otra operación como la de Emerson o Chadi que dentro de lo malo no nos fue tan mal porque hemos tenido plusvalias que es lo unico que les importa a los que mandan.

Comentario

• Desde el principio la DD sabía que era imposible fichar a Moukoko. Es el rumor fuerte de todos los años, como el de Ceballos o Auoar hace unos años. Todos los años lanzan uno para "ilusionar" a la afición y luego viene la cuarta o quinta opción cedido o de los que han quedado libre

Comentario

• Yo no me entero, como que el Betis no puede pagar 15 millones??? Pues claro que puede, si les pones muchos años de contrato.

15 millones y 6 años de contrato a 4 millones brutos, hace una media de 39 millones / 6 años. Sale a 6.5 millones al año. Isco cobra 3 sino me equivoco, lo cual son 6 millones también al año y sin posibilidad de revalorizarse. Y Ayoze le querían pagar 2.5, osea 5 al año.

El Betis puede pagar eso, otra cosa que no se fie de que el jugador lo valga.. o que yo me fie de su criterio. Pero vamos viendo el nivel de la Liga Española y que su competencia por el puesto está más tiempo en camilla que jugando, el que venga aquí mete de 15 goles para arriba, casi sin querer.

Los 'Bakambu' salen más caro siempre.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/08/24, 19:25:50.
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Adesataitos, adesataitos !!!!!!

A Alcotán, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Porque es al que menos pupa le hacemos...

Comentario

• Algo han visto los servicios médicos del barsa... pero es que Moukoko jugaría Copa África, no? qué sé yo qué sé yo....al final no será ninguno y se traen a Ferrán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X