Pero como van a ofrecer solo 7 millones por Moukoko con todo el tinglao que se ha montado? Eso no se lo cree nadie ni tiene credibilidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Claro, si esa es la cosa. Cualquier delantero de esa lista supone una mejora respecto a lo que teníamos, pero la pregunta es: ¿Es Vitor Roque un fichaje estrella? Para mi, no. No es una estrella en el fútbol. Aunque mejore (y de lejos) a WJ, al Panda, etc... Buen fichaje sí, pero no una estrella.
Estamos hablando de un futbolista que se salió en Brasil y que fichó el Barcelona por una millonada. Es decir, es un jugador que lo normal es que esté fuerísima de nuestro alcance, y eso lo hace un fichaje estrella como lo fue Denilson en su momento. Es como si cuando llegó Neymar al Barcelona, se la hubiera pegado al llegarme y terminase aquí a los 6 meses. Costó 40 kilos en enero.
Y luego otra cosa es lo que haga aquí, que ahí sí estoy contigo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 17:55:19.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Con suerte de Mallorca nos traemos a Abdón Prats
Poco a poco nos estamos quedando sin las opciones interesantes como la de Moukoko y a ver en que queda todo, porque algo van a tener que traer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues mi impresión es que el
circo público tiene algún objetivo oculto.
No montas este lío si quieres hacerlo discretamente.
O están mostrando a otro club que hay alternativas, o están preparando a la grada para alguna noticia, o Dios sabe que…
Lo que creo es que esos tres no van a Barcelona a cazar solamente (como dice el chiste).
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAlgún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.
Hemos hecho ventas cojhonudas,tenemos más ingresos por TV que nunca,más socios que nunca y llevamos 4 años seguidos en Europa.
Que tengamos que quitarnos de enmedio dos de los tres delanteros centros como lo hemos hecho teniendo el tercero sin poder nisiquiera inscribirlo, de verdad, no creo que esto como entidad y afición nos lo merezcamos.
Recién de una ampliación de capital,la segunda...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra opción es que hayan ido a por Moukoko en conjunto con el Barsa para cubrir esos 15M en una operación tipo Emerson. En enero del año pasado Fabrizio Romano publicó que el Barsa tenía interés en élA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para el Betis, para el que pagar 10 kilos por un futbolista ya es una fumada, sí. El futbolista está valorado en mucho más. Y de hecho está el Sporting hipotéticamente ofreciendo decenas de millones.
Estamos hablando de un futbolista que se salió en Brasil y que fichó el Barcelona por una millonada. Es decir, es un jugador que lo normal es que esté fuerísima de nuestro alcance, y eso lo hace un fichaje estrella como lo fue Denilson en su momento. Es como si cuando llegó Neymar al Barcelona, se la hubiera pegado al llegarme y terminase aquí a los 6 meses.
Y luego otra cosa es lo que haga aquí, que ahí sí estoy contigo.
Entiendo tu postura de que es un fichaje mediático a nivel internacional, pero deportivamente no me parece, a día 19 de agosto de 2024, un fichaje ilusionante o estrella. Lo mismo dentro de un año hablamos del nuevo Ronaldo Nazario. Pero a día de hoy, creo que simplemente es un buen jugador con proyección, pero estancado y sin demostrar nada desde que vino (que sin seguirlo mucho, mirándolo en internet me aparecen 16 partidos jugados y 2 goles en el Barça, según FICHAJES.COM).
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Será que no comparto el hype por brasileños que ficha el Barcelona jovencitos para que se conviertan en estrella, que de los que me acuerdo a bote pronto, en los últimos 10-15 años han sido un porrón y por cada Neymar suelen salir 10: Hernanes, Keirrison, Paulinho, Deiberson y me acuerdo de un tal Mateus. Todos con la batuta de ser los nuevos alguien.
Entiendo tu postura de que es un fichaje mediático a nivel internacional, pero deportivamente no me parece, a día 19 de agosto de 2024, un fichaje ilusionante o estrella. Lo mismo dentro de un año hablamos del nuevo Ronaldo Nazario. Pero a día de hoy, creo que simplemente es un buen jugador con proyección, pero estancado y sin demostrar nada desde que vino (que sin seguirlo mucho, mirándolo en internet me aparecen 16 partidos jugados y 2 goles en el Barça, según FICHAJES.COM).A bender78 y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAlgún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.
Hemos hecho ventas cojhonudas,tenemos más ingresos por TV que nunca,más socios que nunca y llevamos 4 años seguidos en Europa.
Que tengamos que quitarnos de enmedio dos de los tres delanteros centros como lo hemos hecho teniendo el tercero sin poder nisiquiera inscribirlo, de verdad, no creo que esto como entidad y afición nos lo merezcamos.
Recién de una ampliación de capital,la segunda...A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues lo explican todos los años cuando se publican las cuentas del club. Si no lo entiendes, no es porque no esté explicado, es porque no pones ningún tipo de interés en entenderlas. Así de sencillo.
Que a ti,básicamente, te da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQuieren un Ferrari con el dinero de un Seat.
Todo dicho con esto...seamos serios por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tú mira si es complicada la cosa que el palangana, después de jugar Champions varios años consecutivos, de ganar EL y de vender a todos sus jugadores por millonadas, aún no puede inscribir al sustituto de EsNesiry
10 de cada 10 palanganas piensan que les han tangado.
Aquí parece que no,que es culpa de ese ente llamada"actual situación económica"
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Di que si.
Que a ti,básicamente, te da igual.
Yo no estoy para nada de acuerdo con la politica de gastos que ha tenido el club, pero decir que no explican nada, es mentir. Las cuentas son públicas y son tan sencillas como mirar cuanto dinero en ventas se están presupuestando cada temporada desde hace años y como no se ha vendido por esas cantidades.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario