Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico_Norte
    respondió
    Subir el nivel de la plantilla es Rodri por Ceballos

Eso es subir el nivel. Y es mediocentro organizador.

Además esa banda está cubierta..con Diao, Fornals... Chimmy.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Creo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.
    Ah bueno eso no lo había pensado. No tienen ningún chaval en la cantera que pudieran poner ahí?

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Creo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Si se va WC viene Ceballos.
    Para mí es fácil que venga Ceballos que se vaya WC, yo tengo hecha la idea que cumple contrato, si se va antes, esa alegría que me llevo, pero lo dudo muchosisimo

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    pues igual es impopular pero yo lo firmo

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Ojalá, ¿pero el Madrid va a dejar que se vaya Ceballos teniendo ahora mismo solo otros 5 MC (Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou y Modric) para 3 posiciones o incluso 4 (yo creo que va a acabar jugando con 4 medios y dos atacantes)?
    Ceballos en el Madrid nunca ha jugado más que los minutos de la basüra. No creo que le pusieran muchas pegas a una cesión si nos hiciéramos cargo de la mayor parte del sueldo (cosa que ni de coña podemos hacer).

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Cómo poder ser, puede. No me ha dado el nombre pero por lo que leo por aquí yo he sacado esa conclusión. Lo mismo es otro. Hay más jugadores como el LI que está también sonando.
    Otro LI? si ya hemos fichado 2

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió

Info

No te creas que lo deseo tanto.
    Ojalá, ¿pero el Madrid va a dejar que se vaya Ceballos teniendo ahora mismo solo otros 5 MC (Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou y Modric) para 3 posiciones o incluso 4 (yo creo que va a acabar jugando con 4 medios y dos atacantes)?

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Info o deseo?
    Info

No te creas que lo deseo tanto.

Dejar un comentario:

• Spock_
    respondió
    Info o deseo?

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió

Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.
    Pues si. Lo Celso jugó aquí más adelantado. Si fuera él el que llegué sería por consenso con MP.
    Vamos a ver. Y repito que es hipótesis mía. Lo mismo es otro jugador.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Pero si llega Lo Celso, o como apunta el compañero, Trypon Ceballos si se cubriría ese puesto.
    Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió

A mí me parece que dejar que se vaya WC y que no venga ningún MC más es muy arriesgado. Me parece corto tener 4 MC, imagínate tener solo 3.
    Pero si llega Lo Celso, o como apunta el compañero Tryphon, Ceballos si se cubriría ese puesto.
    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 22/08/24, 16:15:09.

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Me gusta todo lo que dices, pero no veo cómo se vaya WC, sinceramente.
    He intentado sonsacar pero no me ha dicho nada más. Esperemos que sea traspaso y no a coste cero como el de los palanganas. Por lo menos sacar algo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X