Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra opción que nadie está contemplando:

Operación a muchas bandas donde, por ejemplo, el Betis espera cerrar con el Oporto el fichaje de Rui. El Oporto queda en Barcelona para cerrar el fichaje de Vitor Roque. El Betis a su vez queda con un emisario alemán en Barcelona, o hace escala en Barcelona para ir posteriormente a Alemania a cerrar a Moukoko, o en Barcelona le pasan revisión médica. O cualquier otra combinación que implique a directivas desplazadas para acordar diversos movimientos de transferencias con intereses entrecruzados.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      He estado leyendo las ultimas noticias de Moukoko y resulta que tuvo un altercado con una pareja ademas de problemas con los tecnicos del Dortmund por comportamiento inacceptable y exceso de soberbia.

Ademas también tuvo problemas con Terzic y con miembros de su staff a los que ignoraba. Supongo que nuestra DD estará al tanto de esto.
      Y se peleó con los padres, los echó de casa y ahora están viviendo en un centro para refugiados ó algo así.

A mi por lo que he visto en vídeos es un jugador que me gusta, a sabiendas de que lo malo no sale en los higlights, pero esas "cositas" de este muchacho me echan para atrás.
      Cuidado con los malos ambientes en el vestuario, y por otra parte a Pellegrini a lo largo de su trayectoria no le ha temblado el pulso para fulminar a todo jugador díscolo con el que se ha cruzado, asi que... ojito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está en el Barcelona y tiene detrás a equipos mucho mejores que nosotros. Podemos decir misa y con razón, pero ahora mismo es un jugador con mayor caché que el que nos solemos poder permitir. Aquí estamos haciéndole feos y seguro que dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico, se ve como un fichaje estrella.
        Es que en el foro se dira lo que quiera pero objetivamente es un fichaje estrella
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Eso es innegable, pero para mi es un proyecto de jugador. Otra cosa es que quieran traerse a un Gundogan, que aunque esté de capa caída y en declive, es una institución futbolística. Sin embargo, Gundogan a mi me parece un jugador al que rendir honores, Vitor Roque, con todo lo buen jugador que podría llegar a ser, no creo que merezca tanto a día de hoy. Está mucho más cerca de ser un Chigrinski que de un Samuel Etto (comparando el éxito en el equipo). Cualquier jugador por ser miembro de la Barceloneta o del equipo de la capital va a tener un ilimitado número de novias.

Y respecto al equipo técnico, sospecho que ahora mismo todo lo que sea capaz de empujar balones para dentro le supondrá un fichaje estrella. Pero si tuvieran que elegir entre Haller, Moukoko, Vitor Roque, Guessand... no sé, son todos jugadores de similar calidad en principio. Se presupone que a Pellegrini le gusta más Roque, pero no tengo ni idea de donde ha salido eso, ni si es cierto.
          Obvio. Pero el tema es que Chigrinski seguramente fuera mejor que la mayoría de centrales que nos hemos comido en las últimas décadas.

Que no se me malinterprete: a mí no me genera especial ilusión. No voy por ahí.

Comentario

• Pepe no tiene ni idea.de nada,.todo se lo.inventa.

Comentario

• No creo que vaya a ser el nuevo Ronaldo, pero este chaval hace un año era de las mayores promesas de Brasil junto con Endrick. El simple hecho de que suene para nosotros debería ser motivo de alegría.

Y ojo, yo no me volvería loco por él, pero es que parece que estamos tratando de cerrar a Chuli...

A Alcotán, iron_man, Floty, beticoalcala, Eliot y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dejarse de tonterías. El delantero de verdad está en Mallorca. Se llama Muriqui. A pelo por la peonza que interesa allí y algo de dinero y pa Sevilla esta noche
                A kkTUAkk, Mekong y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Obvio. Pero el tema es que Chigrinski seguramente fuera mejor que la mayoría de centrales que nos hemos comido en las últimas décadas.

Que no se me malinterprete: a mí no me genera especial ilusión. No voy por ahí.
                  Claro, si esa es la cosa. Cualquier delantero de esa lista supone una mejora respecto a lo que teníamos, pero la pregunta es: ¿Es Vitor Roque un fichaje estrella? Para mi, no. No es una estrella en el fútbol. Aunque mejore (y de lejos) a WJ, al Panda, etc... Buen fichaje sí, pero no una estrella.

Comentario

• Algún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.

Hemos hecho ventas cojhonudas,tenemos más ingresos por TV que nunca,más socios que nunca y llevamos 4 años seguidos en Europa.

Que tengamos que quitarnos de enmedio dos de los tres delanteros centros como lo hemos hecho teniendo el tercero sin poder nisiquiera inscribirlo, de verdad, no creo que esto como entidad y afición nos lo merezcamos.

Recién de una ampliación de capital,la segunda...
                    A manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya traduzco yo que es lo que veo .
                      El donkey ese, su club lo vende a 15M, el Betis no tiene ese dinero y pasa a la siguiente opción.
                      Moukoko el Borussia lo vende también muy caro y el Betis no tiene dinero ( ya nos forzó por Coulibaly y tampoco se pudo llegar a acuerdo)
                      Ahora vamos a ver lo de Roque, que se vende muy caro pero el Barsa está tan tieso como nosotros y es club coleguita en esto de jugadores compartidos, si sale un traspaso cesión enrevesado de esos que todos los años hacemos uno pues sonará la flauta , entre tanto, se pueda cerrar a Pablo Torre en las mismas y que juegue en el lugar de Carvalho y entonces si pegamos un buen pelotazo.
                      ​​​
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Dejarse de tonterías. El delantero de verdad está en Mallorca. Se llama Muriqui. A pelo por la peonza que interesa allí y algo de dinero y pa Sevilla esta noche
                        Con suerte de Mallorca nos traemos a Abdón Prats

Poco a poco nos estamos quedando sin las opciones interesantes como la de Moukoko y a ver en que queda todo, porque algo van a tener que traer.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Apuntad otro rumor: LUDOVIC BLAS
                          Buen futbolista pero no es delantero centro, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Algún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.

Hemos hecho ventas cojhonudas,tenemos más ingresos por TV que nunca,más socios que nunca y llevamos 4 años seguidos en Europa.

Que tengamos que quitarnos de enmedio dos de los tres delanteros centros como lo hemos hecho teniendo el tercero sin poder nisiquiera inscribirlo, de verdad, no creo que esto como entidad y afición nos lo merezcamos.

Fácil respuesta. La solución está en los bolsillos del CEO. Estirpe de choriz.os

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Algún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.

Mientras las Juntas de accionistas sean unas balsas de aceite, ellos encantados de la vida. Algún año estallará la verdad, a lo mejor cuando ya no estén en el club y nos enteraremos de sus andanzas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X