Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseando que llegue el esperado delantero para verlo jugar de lateral. No espero menos de nuestro ingeniero destrozafutbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dos reuniones en Barcelona, con los agentes de Vitor Roque y los de Moukoko.
      El Betis viaja a Barcelona a por Vitor Roque...o Moukoko

El director deportivo del Betis, Manu Fajardo, ha viajado a Barcelona para tratar sobre diversos temas e intentar avanzar en la contratación de un delantero. El ejecutivo verdiblanco fue cazado en el aeropuerto de Sevilla junto a Joaquín Sánchez y Ramon Alarcón, colaboradores, y las primeras informaciones hablaban de una cumbre con el entorno de Vitor Roque para tratar de convencerle de una cesión. Los directivos verdiblancos se reunirán también con los agentes de Moukoko (Borussia Dortmund), que es la gran prioridad para reforzar las posiciones de ataque.

El Betis preguntó por Vitor Roque hace unos días y mostró su interés por el blaugrana. Hay muy buenas relaciones entre las dos entidades y este verano ya cerraron el traspaso conjunto de Chadi Riad hacia la Premier League. Los blaugrana siempre han acabado cediendo a algún futbolista y en este espíritu de colaboración también se preguntó por el brasileño, que saldrá sí o sí del Barça. El club blaugrana explicó la situación y que priorizaban una venta, algo imposible de realizar hoy por hoy en el Betis, por lo que la operación quedó congelada.

El Barça está a expensas de llegar a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el traspaso del futbolista y habrá que ver si la propuesta portuguesa acaba por seducir tanto al club blaugrana como al propio futbolista. Vitor Roque priorizaría seguir en la Liga española pero el Barça no desea arriesgarse en cerrar una cesión y que el jugador no rinda lo esperado. Prefieren deshacer ya la operación con una venta y recuperando el dinero que invirtieron con su compra procedente del Paranaense.

El Betis, según informan fuentes del club, tiene la intención de reunirse en Barcelona con los agentes de Moukoko, que es la absoluta prioridad del área técnica verdiblanca. Las exigencias del Borussia Dortmund por su cesión son altas y esperan poder limar asperezas. Si Moukoko no firmará, Vitor Roque sería la gran alternativa aunque lo tienen difícil.

SPORT.
      Todo mentira. Llevan publicando desde hace días que el Betis ya tiene un acuerdo con Moukoko, solo falta aceptar las condiciones del BVB. Si esto es así pa que co.ño van a ir tres directivos del Betis ha hablar con los agentes del jugador cuando supuestamente ya han llegado a un acuerdo con el mismo? En todo caso tendrán que ir a hablar a Dortmund con los directivos del Borussia

Cada minuto que pasa tengo más claro que Moukoko tiene cero posibilidades de venir (vamos desde que salió sabía que es imposible).

Lo de los 3 emisarios del Betis a Barcelona será por otra negociación. No me gusta ninguno del barsa. Pero me da que esta gente se traen al Fati cedido

Comentario

• Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
        ¿Y Gundogan? El Barsa está deseando quitárselo de encima
        Ese de verdad es el fichaje bomba de Fajardo. Qué meno con el veranito que lleva !!!!
        Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 19/08/24, 17:23:46.

Comentario

• Te estás volviendo viejo, Moukoko
          Ya no sirves pa nada Moukoko
          Tantas ilusiones Moukoko
          Me vas a matar

Comentario

• Apuntad otro rumor: LUDOVIC BLAS

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está en el Barcelona y tiene detrás a equipos mucho mejores que nosotros. Podemos decir misa y con razón, pero ahora mismo es un jugador con mayor caché que el que nos solemos poder permitir. Aquí estamos haciéndole feos y seguro que dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico, se ve como un fichaje estrella.
              Eso es innegable, pero para mi es un proyecto de jugador. Otra cosa es que quieran traerse a un Gundogan, que aunque esté de capa caída y en declive, es una institución futbolística. Sin embargo, Gundogan a mi me parece un jugador al que rendir honores, Vitor Roque, con todo lo buen jugador que podría llegar a ser, no creo que merezca tanto a día de hoy. Está mucho más cerca de ser un Chigrinski que de un Samuel Etto (comparando el éxito en el equipo). Cualquier jugador por ser miembro de la Barceloneta o del equipo de la capital va a tener un ilimitado número de novias.

Y respecto al equipo técnico, sospecho que ahora mismo todo lo que sea capaz de empujar balones para dentro le supondrá un fichaje estrella. Pero si tuvieran que elegir entre Haller, Moukoko, Vitor Roque, Guessand... no sé, son todos jugadores de similar calidad en principio. Se presupone que a Pellegrini le gusta más Roque, pero no tengo ni idea de donde ha salido eso, ni si es cierto.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Gundogan si.. no hemos retenido a Ayoze va a venir Gundogan
                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Pues mi impresión es que el
                  circo público tiene algún objetivo oculto.
                  No montas este lío si quieres hacerlo discretamente.

O están mostrando a otro club que hay alternativas, o están preparando a la grada para alguna noticia, o Dios sabe que…

Lo que creo es que esos tres no van a Barcelona a cazar solamente (como dice el chiste).
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Parece que el Barça está interesado en Fornals para que de una vez juegue a pié cambiado por petición expresa de Hansi Flick.

Comentario

• Lo de Roque podría ser una operación a medias? como con enerson o Chadi? que sea una compra por 15 por el 50% del jugador y que se revalorice aquí?
                      A O'Connell y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Dando caramelos por Moukoko… que digo yo que está bien intentar bajar el precio, pero esta gente también sabrá que hay que REFORZAR al equipo y dejar ya de debilitarlo no?
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Pues mi impresión es que el
                          circo público tiene algún objetivo oculto.
                          No montas este lío si quieres hacerlo discretamente.

O están mostrando a otro club que hay alternativas, o están preparando a la grada para alguna noticia, o Dios sabe que…

Lo que creo es que esos tres no van a Barcelona a cazar solamente (como dice el chiste).
                          A lo mejor son un señuelo y están otros en Bélgica

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Lo de Roque podría ser una operación a medias? como con enerson o Chadi? que sea una compra por 15 por el 50% del jugador y que se revalorice aquí?
                            Hablan de que han ofrecido 7 M€ en la opción/obligación de compra de Moukoko, no creo que vayan a ir con el doble por el del barca

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Apuntad otro rumor: LUDOVIC BLAS
                                Y Su amigo Epi??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X