Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
A mi me encantaria Moukoko, porque és una pela bruta y en pocos años vay valer una millonada
Si la DD lo llega a traer, seguro será cedido con opción de compra obligatoria, y con cláusulas de salida irrisorias, como la de Ayozé. De otra forma el jugador no vendrá. Usarán al Betis como escaparate para salir rápido a otro equipo más grande. La economía del Betis les permite jugar con eso. Ya lo hizo Ayozé y lo volverán a hacer
Además está cantado que tienen total tranquilidad que W.C. nos deje encarrilada la eliminatoria el jueves. Y entonces ya, quizás, avalen la llegada de un 9.
El Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.
El jugador prioriza seguir en la liga.
Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.
En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.
Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.
El Mundo Deportivo comenta que además de Real y Girona, el Betis se suma a la puja por Vitor Roque.
El jugador prioriza seguir en la liga.
Comentan que Manuel Pellegrini es más partidario del fichaje de Vitor Roque, que de Moukoko.
En caso de que el Betis acabe decantándose por Vitor Roque, faltará que el club verdiblanco y el Barça concreten la operación, bien con una cesión con opción obligatoria para el Betis, que podría incluir una recompra del Barça, o bien por una cesión pura y dura.
Lo cierto es que hay rumores que hay una opción prioritaria para la delantera que no son Moukoko, ni Denkey.
Si el Everton ha llegado a ofrecer 25 kilos, no sé donde está la opción que podamos tener.
Vitor Roque ni me gusta ni sería buena operación porque sería cesión sin opción de nada. La única forma de que rente un fichaje así es que haga un temporadón. Y no lo veo.
Comentario