Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

He sido yo.

Me lo ha pasado el mismo que me dijo que Isco estaba hecho. Lo comenté aquí, nadie se lo creía y por la tarde estaba entrenando.

Eso sí, me ha hecho bastante hincapié en que si no sale WC o Fekir no hay nada que hacer pero que si alguno sale, Ceballos está hecho. A mí me parece también muy complicado pero...
    Prefería a Lo Celso pero tampoco sería mal refuerzo al margen de todo lo extradeportivo.

Dudo mucho que salga Carvalho o Fekir si no lo han hecho ya. Esas operaciones suelen ser un culebrón, no queda tiempo para algo así.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí me pasa lo mismo , no veo a ninguno de los dos mordiendo en el centro o guardando la posición.
    Al lado del 14 serían pitbulls

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

esto viene de un compañero que ha dicho que si sale WC viene Ceballos, que es info
    He sido yo.

Me lo ha pasado el mismo que me dijo que Isco estaba hecho. Lo comenté aquí, nadie se lo creía y por la tarde estaba entrenando.

Eso sí, me ha hecho bastante hincapié en que si no sale WC o Fekir no hay nada que hacer pero que si alguno sale, Ceballos está hecho. A mí me parece también muy complicado pero...

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Socorro, me desmayo, traen de vuelta a Ceballos.

Dejar un comentario:

• Odoflo
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No entendería juntar a Isco, Fekir y Lo Celso.

A nuestro nivel sería como cuando el Madrid quiso poner nombres molones juntos, aunque jugasen todos por el mismo lado y no tuviese sentido (Beckham y Figo).
    Recuerdo ese equipo, no lo ganó todo?

Dejar un comentario:

• ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Otro LI? si ya hemos fichado 2
    Me refería a Alex Moreno. Pero acabo de ver que ha fichado por el Birminghan creo que es.

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"alt":"Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al f\u00c3\u00batbol, personas jugando al f\u00c3\u00batbol y texto","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net\/v\/t39.30808-6\/456334114_846776647549616_6827858999343100213_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=brFIGdH4Jd8Q7kNvgHngfm5&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=00_AYBclJkBqwe0zTWfPLA_LvP4FhvpBuuMMHmzV-8LQs470A&oe=66CD2140"**[/IMG2]

Se que lo mismo no pega mucho pero a quien fichariais de los que salen aquí??
    RC6... no por ser brasileno, pero porque és lo mejor LI que he visto

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

A mí es que me cuesta ver hoy en día a Lo Celso o Fornals como MCs. Ojo, que a lo mejor luego rinden…pero me cuesta.
    A mí me pasa lo mismo , no veo a ninguno de los dos mordiendo en el centro o guardando la posición.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo Celso tiene más experiencia que Ceballos en el medio. Llega a Europa como medio, juega en el PSG como medio, viene aquí como medio, y ya aquí sí adelanta su posición y ya se queda como mediapunta (y muy bien no le ha ido, por cierto).
    A mí es que me cuesta ver hoy en día a Lo Celso o Fornals como MCs. Ojo, que a lo mejor luego rinden…pero me cuesta.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

En ningún lugar hablan de nacionales. Hay que tener mínimo 8 criados en canteras del país y 4 en la propia.
    Rodrigo, vinicius, Lucas, carvajal ya tienes los 4 propios.
    Y 8 del país tiene de sobras.
    cuáles son los 4 del país?

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

mantener el balón, tendré que ver ppr tercera vez el Betis Girona para ver cuanto aguanta el balón WC, si me dices Fekir,, pero Carvalho hoy aguanta pocos embites
    Del partido contra el Girona no te puedo comentar, porque no me fijé en ello ni en él. Puede ser que haya bajado sus prestaciones ahí, pero creo recordarlo que era muy bueno manteniendo y escondiendo la pelota con el cuerpo. De hecho, casi lo único que seguía haciendo bien cuando "dejó de jugar al futbol".

PD: pero que no se equivoque, que hay que ponerlo de patitas en la calle, para ayer. Esto era un mero debate inocuo sobre que entendíamos por "cuerpear" jaja
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/08/24, 18:19:15.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

jajaja por robar una pelota yo creo que no lo he visto jamás. Ahora, tendrá usted que afirmar conmigo, aunque me pese, que manteniendo la pelota (sin correr) es uno de los mejores de primera división. Y eso también podríamos entenderlo como "cuerpear", aunque sea ofensivamente... Pero vamos, como para no hacerlo, está el tío como un tiburcio.
    mantener el balón, tendré que ver ppr tercera vez el Betis Girona para ver cuanto aguanta el balón WC, si me dices Fekir,, pero Carvalho hoy aguanta pocos embites

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Entiendo que con la llegada de Vitor Roque los movimientos por haber serán jugador por jugador, no?

- La llegada de Valles debe estar supeditada a la venta de Rui.
    - No creo que la cesión de Rodri de mucho margen a un salario como el de Lo Celso, ojalá que si.
    - Ojalá una salida de WC, pero nadie le va a dar lo que cobra.

Yo tampoco lo creo, pero no olvidemos que se ha ido también Ayoze y con eso hemos "ganado" 7-8 millones de euros de los que Roque no se va a comer más de 4. Y lo mismo respecto a Pezzella y Natan. Un colchoncito cercano a 10 millones de euros debería haber. Otra cosa es que prefieran guardarlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 18:14:57.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    De verdad estáis dándole vueltas a la salida de WC ??? Pobres ilusos . Muito Betis . Me quedo

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuerpear en un campo la última vez que lo hizo Carvalho no se había celebrado el mundial
    jajaja por robar una pelota yo creo que no lo he visto jamás. Ahora, tendrá usted que afirmar conmigo, aunque me pese, que manteniendo la pelota (sin correr) es uno de los mejores de primera división. Y eso también podríamos entenderlo como "cuerpear", aunque sea ofensivamente... Pero vamos, como para no hacerlo, está el tío como un tiburcio.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X