Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pues Pablo Torre al Betis le vendría de perlas.
    otro diestro para que, teniendo a Isco, Fornals y Losada

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay un tuiteo que comenta que el viaje a Barcelona, además de otras cuestiones, es para fichar a Pablo Torre.

Si es verdad, significa que alguien del medio campo del Betis va a salir.

Y hay otro que dice que en la operación Vitor Roque, podría entrar Assane Diao.
      Yo sin conocimiento de nada pongo la mano en el fuego a que hay negociaciones con el barcelona.

Primero porque es de cajón al estar allí y segundo porque estaban todos los periodistas esperándolos en el aeropuerto y a laporta le encanta televisar todo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
        A Galleros54, Bruce_es_betico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Necesitan lavar la imagen por una planificación nefasta y por eso han utilizado a Joaquín por delante y la llamada a los medios.
          Pues no creo que usando a Joaquín vayan a lavar nada, al contrario diría yo. No sé que pinta ahí, ¿habéis visto alguna vez a Gordillo para reunirse con un futurible futbolista?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo sin conocimiento de nada pongo la mano en el fuego a que hay negociaciones con el barcelona.

Primero porque es de cajón al estar allí y segundo porque estaban todos los periodistas esperándolos en el aeropuerto y a laporta le encanta televisar todo.
            Pues claro. Por Vitor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
              Vitor Roque no creo que merezca tales honores... No ha demostrado nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No llevan mucho equipaje como para viajar más de un día.
                No van a hacer un viajecito fuera de España, está claro. Van a Barcelona un ratito y a volver durante el día.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Si viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
                  Evidentemente que la imagen de Joaquín cuenta. Es alguien con carisma y que te habla de futbolista a futbolista y transmite lo que es el Betis a la perfección. Está claro que está ahí para eso y no para hablar de cifras económicas.
                  A Floty, Rau_7, Sawler84, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No conozco a ninguno de los dos, pero por mero perfil, me da más confianza Vitor Roque. Es brasileño, lleva meses en España y entrenando con el Barcelona y le veo más cuerpo que al otro.

El otro, alemán de 19 años y finito, me suena a ruina ya de entrada.

Pero ya digo, es una mera sensación. No les he visto nunca.
                    Lo peor de Mukoko es la cabecita o el entorno que le acompaña. Desconozco quien de esa ecuación cojea pero es muy raro la de roces que ha tenido con distintos entrenadores. No sé si ahora, que el Dortmun le enseña la puerta, ha visto las orejas al lobo y se encarrila.
                    Solo por eso prefiero a Roques.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Vitor Roque no creo que merezca tales honores... No ha demostrado nada.
                      Está en el Barcelona y tiene detrás a equipos mucho mejores que nosotros. Podemos decir misa y con razón, pero ahora mismo es un jugador con mayor caché que el que nos solemos poder permitir. Aquí estamos haciéndole feos y seguro que dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico, se ve como un fichaje estrella.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 17:15:59.

Comentario

• Si de verdad se está negociando por Roque espero que no sea de esas operaciones donde pones 15 por solo el 50% sin posibilidad de mucho más...

Prefiero mil veces correr el riesgo de un chaval joven por 10 Kilos por el 100% aunque sea menos glamuroso.

Si se hace este tipo de inversiones por jugadores jóvenes es para tener la remota posibilidad de poder venderlo por 50 kilos o sino por 30 pero arriesgar 15 kilos para ganar una miseria en el caso de salir bien no lo veo.
                        ​​​​​
                        A larache le gusta esto.

Comentario

• Yo con la terna (Rau, va por ti) hubiera hecho un pito pito gorgorito y te quitas de líos, Totá lo vamos a despellejar..
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 19/08/24, 17:17:58.
                          A Supertj y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está en el Barcelona y tiene detrás a equipos mucho mejores que nosotros. Podemos decir misa y con razón, pero ahora mismo es un jugador con mayor caché que el que nos solemos poder permitir. Aquí estamos haciéndole feos y seguro que dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico, se ve como un fichaje estrella.
                            Las cantidades que se van a manejar son de estrella para nosotros, solo en salario seria muy alto.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ¿Y Gundogan? El Barsa está deseando quitárselo de encima

Comentario

• Todo puede ser que el Barcelona utilice al trio para sacarle más pasta al Sporting Lisboa.
                                A Free y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X