Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Compañero sin acritud ninguna que con Carvalho no ganamos un partido desde tiempos inmemoriales, puso la estadística un forero hace poco y es demoledora y estos datos no suelen ser casualidad.
Además es falso, el último partido que ganamos con WC en el campo fue el último partido que ganó el Betis en Liga, contra el Almería. Desde entonces sólo se ha ganado uno sin él, el de ayer. Pero repito, es absurdo analizar esto bajo mi punto de vista.
Edito: en el de ayer también participó, aunque sólo 5 minutos. Para que veas lo absurdo de esos datos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/08/24, 11:25:47.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePara él su Lo Celso es Carvalho/Fekir, y su Valles es Adrian San Miguel. Está contentisimo con lo que hay y casi preferiria que no le tocaran nada.
Es que el chaval ni ha tenido un año completo bueno
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeComienza el festival del humor
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCurioso que casi nadie cuente con Carvalho cuando es el único que de momento está respondiendo junto a Altimira. Roca y Cardoso no han empezado especialmente bien.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Curioso que casi nadie cuente con Carvalho cuando es el único que de momento está respondiendo junto a Altimira. Roca y Cardoso no han empezado especialmente bien.
Dejar un comentario:
-
Rezaré porque un mediocentro la rompa en el filial, porque no tiene pinta de que vaya a venir ninguno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para él su Lo Celso es Carvalho/Fekir, y su Valles es Adrian San Miguel. Está contentisimo con lo que hay y casi preferiria que no le tocaran nada.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/08/24, 10:36:43.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Un entrenador nunca tiene suficiente. De lo que Pellegrini diga a lo que piense realmente va un trecho grande.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/08/24, 10:31:31.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues yo creo que con la llegada de Roque esta contento con lo que tiene. Creo que no miente
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Se ha ido Guido y no ha venido nadie, solo está Cardoso que para mi no cumple la misma función en el campo que Guido y el otro que lo puede suplir es Altimira que aún está un poco verde.
Roca no puede jugar en esa posición ni de coña, necesita a Cardoso al lado con lo que si no juega el estadounidense estamos en las mismas.
Nos vamos a acordar bien.
Tal y como usted lo está pintando, el problema no es no tener a Guido, el problema es tener el 14 en el campo, Cardoso ha jugado con Roca y con Altimira y hemos competido, crear fútbol llevamos sin crear, salvo puntualmente, dos años y nunca por la base, con Carvalho y sin Carvalho, con Canales y sin Canales, con Isco y sin Isco, lo de crear fútbol hace tiempo que está claro que no es por la calidad de los jugadores.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por guido vino cardoso y por el segundo delantero(en invierno Borja y en verano Williams José) vino bakambu.
Necesitamos alguien en el centro del cambio que de más orden de juego cuando vayamos ganando que otro guido(pero para eso muito debe irse que debemos luchar para que pase)
Luego el Lateral derecho hasta que uno de los dos no se vaya nada(Bellerin obviamente suplente) y delantero si este año bakambu no da (habria que fichar alguien que acompañe a Roque/Ávila) serían prioridades para siguientes mercados.
Lo Celso si nos ponemos a soñar solo vendrá cuando se vaya Fekir (y lo dudo).
La defensa Mendi y Nathan pueden hacer de Edgar/Chadi(defensa joven que puede ir aprendiendo de más experimentados como Bartra y Llorente). Creo que Ricardo ha venido también como medida por si hay debacle(Bartra/Llorente se lesionan y los jóvenes no dan nivel) ademas de para pelear el lateral izquierdo.
La portería este año no me da miedo por ahora.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 23/08/24, 10:23:24.
Dejar un comentario:
-
Coincido en que a día de hoy la medular es la zona que más me preocupa. Roca empezó muy bien y ha ido a menos; Cardoso tiene buena pinta pero le falta asentarse y Altimira no acaba de dar ese pasito adelante. De Carvalho ya espero poco o nada.
Aún así creo que tres de cuatro tienen potencial y espero que a lo largo del año mejoren sus últimas prestaciones porque se les intuye capacidad para ello. Dicho eso, me quedaría más tranquilo si tuviéramos otro efectivo ahí de pleno derecho.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Se ha ido Guido y no ha venido nadie, solo está Cardoso que para mi no cumple la misma función en el campo que Guido y el otro que lo puede suplir es Altimira que aún está un poco verde.
Roca no puede jugar en esa posición ni de coña, necesita a Cardoso al lado con lo que si no juega el estadounidense estamos en las mismas.
Nos vamos a acordar bien.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: