Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No compares a Isco con fati. Lo de Isco fue por no cuidarse y ganar peso, lo de ansu son operaciones en las dos rodillas.

Lleva varias temporadas sin jugar dos partidos seguidos completos. Es un futbolista 100% no recuperable por lesiones, lo vas a estar utilizando minutos sueltos y rezando para que te de rendimiento sin constancia en el juego.

Obviamente Ansu tiene más potencial que Ávila, pero con un sueldo inasumible.
    Mira Canales.
    A ver que es una apuesta de riesgo, que hay un 80% de posibiliades de que no vuelva a ser el mismo. Pero es que un Ansu Fati al 60% es mejor que mcuhos de los nuestros arriba.

Y como digo, como guinda. Si lo usan para decir aquí está el delantero entonces es para correrlos a gorrazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En dar patadas hacia delante tenemos master class
      No es lo mismo dar las renovando a alguien para bajar amortizaciones 1ue recibir un cedido sin cargas futuras

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Isco no tenía problemas de lesiones, Ansu si.

Si nos quejamos de Bakambu (que no tiene historial de lesiones) y de Sabaly, lo de Ansu Faty sería de coco y huevo.
        Ansu no es hipoteca, es un cedido. Porque no hay nada mejor.

Dicho lo cual, si traen a Ansu es para largar al Chimy por favor. Que no quiero puertas a Jesús.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/08/24, 15:23:32.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No compares a Isco con fati. Lo de Isco fue por no cuidarse y ganar peso, lo de ansu son operaciones en las dos rodillas.

Lleva varias temporadas sin jugar dos partidos seguidos completos. Es un futbolista 100% no recuperable por lesiones, lo vas a estar utilizando minutos sueltos y rezando para que te de rendimiento sin constancia en el juego.

Obviamente Ansu tiene más potencial que Ávila, pero con un sueldo inasumible.
          Totalmente, yo creo que está mal operado, o (mal diagnosticado)mala recuperación, él lo siente y no tiene confianza psicológica en hacer lo que hacía antes porque no responde igual su cuerpo , además una ficha de top mundial y dudo mucho que sea titular en algún primera con ambiciones de algo. Irrecuperable.
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

No es lo mismo dar las renovando a alguien para bajar amortizaciones 1ue recibir un cedido sin cargas futuras
            Están pegando bandazos claros en el mercado, a la desesperada a ver qué encuentran a tenor de los nombres que salen. Parece que no había ninguna opción mirada y lo del delantero "les ha cogido con el pie cambiado

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mira Canales.
              A ver que es una apuesta de riesgo, que hay un 80% de posibiliades de que no vuelva a ser el mismo. Pero es que un Ansu Fati al 60% es mejor que mcuhos de los nuestros arriba.

Y como digo, como guinda. Si lo usan para decir aquí está el delantero entonces es para correrlos a gorrazos.
              Ansu fati son las dos rodillas y numerosas recaídas y si no me equivoco con más de una operación en una de las rodillas. Las tiene destrozadas, me da pena por el chico pero como he dicho es ex futbolista.

El sueldo que tiene es desorbitado, incluso en el hipotético caso que te saliera bueno es mal fichaje. Es 100% seguro que no va a tener continuidad en el juego en el comienzo y si por algún milagro te saliera bueno no te lo puedes quedar de ninguna de las maneras. Son ganas de tener otro jugador en plantilla con sueldo elevado y rendimiento bajo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 15:25:44.

Comentario

• Braian Rodriguez está libre lo digo por si lo quieren introducir como opción antes que Milik y Danjuma.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Están pegando bandazos claros en el mercado, a la desesperada a ver qué encuentran a tenor de los nombres que salen. Parece que no había ninguna opción mirada y lo del delantero "les ha cogido con el pie cambiado
                  El delantero no, lo de Ayoze si.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Braian Rodriguez está libre lo digo por si lo quieren introducir como opción antes que Milik y Danjuma.
                    Y sanabria que tal por italia?

Comentario

• Y si es una cesión pura de Vitor con la idea del Barsa de que se revalorice y además nos traemos a Moukoko fichado?
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Son formas de verlo, para mi están negociando como con el defensa.
                        Saben cual quieren y lo intentan, mientras miran otras opciones tbn ambiciosas y por si acaso negocian opciones menos importantes x si no cuadran las que quieren.
                        Se trata de dar palos a la directiva pero x ejemplo en el defensa lo han hecho muy bien, con Ricardo, Llorente e incluso Roca negociaciones bien llevadas. Con Valles yo creo que acabarán traspasando a Rui x 7-8 y llegando Álvaro x 4-5. Me gusta la operación pero no lo que esta pasando con el chaval.

Comentario

• A mi Vitor Roque es el que menos me convence pero no por nada deportivo, pues no he visto jugar a ninguno de los que suenan, sino porque económicamente seguramente sea la menos beneficiosa. Será cesión sin ODP o con ODP por el 50% de los derechos. Vamos, que si se piensa en un delantero que aparte de goles, te dé una plusvalía en el futuro, Vitor Roque no es el indicado.

Comentario

Claro que sí. De verdad que sin ponerte colorao sueltas eso. Bandazos claros....en fin, que rabia que haya gente que compre y promocione estás falsedades. O sea, que tener varias opciones es dar bandazos no? Y qué salga un nombre que igual se lo ha inventado alguien ya es dar bandazos no? Pues nada.
                            A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                              Y si es una cesión pura de Vitor con la idea del Barsa de que se revalorice y además nos traemos a Moukoko fichado?
                              Ojalá. En ese caso es porque tienen la venta de Diao (al Leipzig, por ejemplo, que ha sonado) y la de Rodri casi cerradas.
                              A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                                Y si es una cesión pura de Vitor con la idea del Barsa de que se revalorice y además nos traemos a Moukoko fichado?
                                Pues que ahora mismo no tenemos para traer a dos. Solo queda una ficha libre.
                                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X