Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSorroche o mawuli tienen opciones de contar para el primer equipo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo mismo reflexionó de la estu pidez que había dicho
Dejar un comentario:
-
Sorroche o mawuli tienen opciones de contar para el primer equipo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Se te ve bastante escocido, échate un poquito de crema porque yo voy a seguir opinando.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA parte de Sorroche, ¿hay algún MC con opciones de subir al primer equipo?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A parte de Sorroche, ¿hay algún MC con opciones de subir al primer equipo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo mismo no le dice la verdad ni al medico
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se q estamos diciendo q tiene q haber más movimientos, pero aparte de Rodri q parece q lleva unos días en punto muerto, suena alguna oferta por alguien más? O es más el deseo nuestro de q alguno "con el betis mejor q sin el" salga.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo entiendo cómo Pellegrini dijo que se habían ido diez y habían venido cinco o cosa así, y ahora con Vitor Roque diga que la plantilla está cerrada y no habrá entradas ni salidas.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo cómo Pellegrini dijo que se habían ido diez y habían venido cinco o cosa así, y ahora con Vitor Roque diga que la plantilla está cerrada y no habrá entradas ni salidas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
por supuesto, joaquín, si consigue su lugar en el betis va a hacer mucho y lo veremos, no creo que tenga tal cantidad de acciones solo por tenerlas, pero que en un puesto tan deseado por catalán, le va a costar engancharse ahí.
Dejar un comentario:
-
Pero si Joaquín sólo fue a Barcelona para contarle chistes al representante del Tigrinho.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Esto es futbol no la fundación Vicente Ferrer. Pero que Joaquín ayuda y que hay gente que le acus de estar ahí por estar. Vamos que si ayuda y la imagen que tiene.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: