Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bético Fabié
    respondió
    Hristo_Vidakovic .
    Hace un par de días, equivocamente le dije o le nombre como trolls, le pido mis más sinceras disculpas. No soy hombre de hacer criticas ni menospreciar a nadie. Mis 80 años me hacen ser precavido en dar "opiniones" que no son tales en el foro, si no aseveraciones que finalizan con el clásico ojala me calle la boca, pero el comentario negativo o despreciativo sobre tal jugador o persona de la entidad queda escrito.
    Leyendo su enlace y si yo estuviera dentro de ese hilo, sentiria verguenza de lo que escribí, pero aqui cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.
    Soy de poco participar, pero si de leer diariamente esta web a distintas horas, que es la que me mantiene informado sobre el Real Betis Balompié.
    Le vuelvo a reiterar mi disculpa, fue un error producido por confundirle con otro forero, que en todas sus intervenciones y son muchas diarias, nunca tiene una palabra buena u optimista en todo lo que rodea al club.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/08/24, 12:16:48.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Llamada de Joaquín a Florentino, no es por Ceballos: “Nos gustaría ficharle para el Betis”

El cuerpo técnico no quiere saber nada de altas o bajas, ya que está enfocado en lo que puede controlar y en sacar la mejor versión de sus futbolistas.

"La plantilla está cerrada y ahora tenemos que esperar 12 días para que esto se acabe. No necesitamos centrales porque Alaba se va a recuperar rápido y bien. También tenemos jóvenes preparados y listos para jugar con nosotros. Desgraciadamente Joan se lesionó, pero también tenemos a Jacobo y Asencio. Ellos pueden aportar en algunos partidos", expresó hace pocos día el propio Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el Real Betis está buscando delanteros y, aunque se ha hablado de lo de Vitor Roque, los andaluces tienen otra carta, un plan B, incluso complementario al del brasileño.

En este movimiento aparece el nombre de Álvaro Rodríguez, canterano del Real Madrid y que está ahora mismo en rampa de salida a cambio de unos 10 millones de euros por el 50% de sus derechos.

Joaquín Sánchez, que ahora está ayudando en estos temas al club verdiblanco, ha preguntado en el estadio Santiago Bernabéu por la operación y el equipo merengue estaría abierto a negociar.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"alt":"Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al f\u00c3\u00batbol, personas jugando al f\u00c3\u00batbol y texto","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net\/v\/t39.30808-6\/456334114_846776647549616_6827858999343100213_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=brFIGdH4Jd8Q7kNvgHngfm5&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=00_AYBclJkBqwe0zTWfPLA_LvP4FhvpBuuMMHmzV-8LQs470A&oe=66CD2140"**[/IMG2]

Se que lo mismo no pega mucho pero a quien fichariais de los que salen aquí??
    Entonces se llamaba Mario Silva, ahora me entero. Pues entre él y Roberto Carlos estaría la cosa para mi.
    Diego Tristán me hubiera gustado verlo en su prime en el Betis, creo que podían haber pasado cosas chingonas pero no pudo ser.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Prohibido hablar de salsa al roque, digo Vitor Roque

Dejar un comentario:

• exi
    respondió
    Vaya swipe que ha hecho pelu en el post de Roque.

Y yo aquí buscando si chapaba porque ya era oficial e iban a abrir otro, qué ingenuo de mí. Parece que ha sido por desvaríos foriles.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Cesión +1 año + opción de compra de 15 millones por el 50% del pase es mi apuesta.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Que habéis liado en el post de Roque que lo han tenido que chapar tras borrar lo más grande?
    cuando me fui se hablaba de comida, supongo que nos hemos pasado con el offtopic, pido disculpas por la parte que me toca

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Pelusa ha sacado el lanzallamas.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Que habéis liado en el post de Roque que lo han tenido que chapar tras borrar lo más grande?

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    se supone que Roque viajaba esta tarde a Sevilla, no?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    De todas maneras no iba a jugar el domingo contra el Alavés.

Cuando llegue que estén todos los flecos peinados.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Me parece que el retraso del fichaje se debe a los problemas del Barsa porque en otros medios ahora de lo único que se habla es de que no pueden inscribir a Dani Olmo cuando hace 2 días lo de Vitor Roque era portada en Marca.com por ejemplo

Dejar un comentario:

• YQ1BC
    respondió
    Ya que el post de Roque ha sido reventado, lo pongo por aquí. Al margen de que me parece un gran fichaje del que espero bastante, me da mucha pereza el circo mediático que lo va a rodear, espero que no afecte demasiado

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si decir una obviedad se considera una estupidez
    Obviedad no era porque las cuentas no salían por ningún lado

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X