Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/alvaritomfs/status/1825515831037514106

Comentario

• Podría ser Pablo torre el sustituto de Rodri? Aunque yo si este sale no ficharía a nadie

Comentario

• ¿En serio Danjuma? Se nos llevan a Ayoze y le vamos a coger al suplente?....

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿En serio Danjuma? Se nos llevan a Ayoze y le vamos a coger al suplente?....
          Si se defiende una segunda etapa de O Rei que no te quepa la menor duda que esto tambien.

Comentario

• y si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...

Sé que en Brasil jugaba en punta pero en el barsa lo han usado partiendo de banda en algunas ocasiones, lo mismo se ve como el sustituto de Ayoze si sale barato el sueldo por lo del % compartido y no impediría la llegada de un delantero mas (Mou o Denkey). ¿lo veis muy descabellado u optimista por mi parte? jejejejej

Comentario

• Danjuma

JJAJAJAAJAJA

Comentario

¿En serio Danjuma? Se nos llevan a Ayoze y le vamos a coger al suplente?....
                Sería la guinda al pastel para el mercado de fichajes de este verano.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 15:10:50.

Comentario

• Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  y si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...

Sé que en Brasil jugaba en punta pero en el barsa lo han usado partiendo de banda en algunas ocasiones, lo mismo se ve como el sustituto de Ayoze si sale barato el sueldo por lo del % compartido y no impediría la llegada de un delantero mas (Mou o Denkey). ¿lo veis muy descabellado u optimista por mi parte? jejejejej
                  Solo viene 1 compañero, y esperate que no se consigan los nombres que dicen y nos vendan al Chimmy como el suplente de Bakambu. Veras

Comentario

• Al que hay que fichar es a Rayan Cherki.

Está transferible y es Textor...

Buen medio creativo.

Comentario

• Esto es como decir: no nos queda helado de chocolate, ¿le importa si se lo doy de mie.rda?

¿Qué clase de alternativas son esas?

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1825519032163791081

Comentario

y si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...

Yo esa opción la veo siempre que salgan Rodri y juanmi o chimy

Comentario

Es que no necesitamos un sustituto de Ayoze. Tenemos mil jugadores en esa posición y Jesús tocando la puerta desde el filial. Si hay que reforzar algo, no es el vacío que ha dejado Ayoze.

Comentario

Oju. No se por que nos empeñamos en jugadores barca. El tiempo de ansu fati paso hace mucho.
                              Hombre Ansu Fati como único refuerzo es una locura, pero como guinda.... pues no pasa nada. Que funciona bien, que no de vuelta a casa.

Comentario

• Todos los fichajes del Betis son el parto de la burra. Para cerrar la operación se tiran tres semanas y luego normalmente viene otro distinto al que han estado negociando
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 15:07:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X