Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿En serio Danjuma? Se nos llevan a Ayoze y le vamos a coger al suplente?....
Comentario
-
y si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...
Sé que en Brasil jugaba en punta pero en el barsa lo han usado partiendo de banda en algunas ocasiones, lo mismo se ve como el sustituto de Ayoze si sale barato el sueldo por lo del % compartido y no impediría la llegada de un delantero mas (Mou o Denkey). ¿lo veis muy descabellado u optimista por mi parte? jejejejej
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿En serio Danjuma? Se nos llevan a Ayoze y le vamos a coger al suplente?....Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 15:10:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensajey si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...
Sé que en Brasil jugaba en punta pero en el barsa lo han usado partiendo de banda en algunas ocasiones, lo mismo se ve como el sustituto de Ayoze si sale barato el sueldo por lo del % compartido y no impediría la llegada de un delantero mas (Mou o Denkey). ¿lo veis muy descabellado u optimista por mi parte? jejejejej
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
¿Qué clase de alternativas son esas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensajey si...han visto una oportunidad "barata" porque el barsa esté dispuesto a cederlo compartiendo ficha, pagando el betis un porcentaje pequeño y le ven mas como sustituto de Ayoze (banda/nueve) y no tanto como el sustituto de Borja y WJ...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOju. No se por que nos empeñamos en jugadores barca. El tiempo de ansu fati paso hace mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los fichajes del Betis son el parto de la burra. Para cerrar la operación se tiran tres semanas y luego normalmente viene otro distinto al que han estado negociandoEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 15:07:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario