Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si nos van a hacer un Luiz Felipe más vale que se estén quietecitos.
    Efectivamente, mejor que nos dejen como estamos cuando llegue Roque.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Entonces por eso con el lio que tengo a dia de hoy se tendria que descartar a dos mas mendy o tres si mendy entra en la lista.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    No. Ha de ir en la A; es un caso similiar al de Mendy.

No es por la edad es por el tiempo que lleve en la entidad, Mendy 1 año y Roque llevaría dias.

En la B solo pueden ir los que lleven años en la cantera. el año pasado ni Visus por ejemplo pudo ir en ella.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.
    Y Vitor Roque al ser sub 19 podría jugar sin ir en la lista A?

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    No.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Me da a mí que no. Que hay que descartar a tres si queremos incluir a Mendy. Y seguramente se incluya para tener 4 centrales y no hacer el canelo como el año pasado.
    Mendy no puede ir en las listas B?

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    No creo que esté cerrada, nos van a privar de la locura y la histeria colectiva del último día de mercado?
    Si nos van a hacer un Luiz Felipe más vale que se estén quietecitos.

Dejar un comentario:

• Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No, ahora es cuando hay que descartar a 2. Si llega Valles solo hay que descartar a 1 (siempre y cuando Rodri no se vaya).
    Me da a mí que no. Que hay que descartar a tres si queremos incluir a Mendy. Y seguramente se incluya para tener 4 centrales y no hacer el canelo como el año pasado.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 13:23:53.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Total si llegase Valles habria que descartar a dos no?
    No, ahora es cuando hay que descartar a 2. Si llega Valles solo hay que descartar a 1 (siempre y cuando Rodri no se vaya).

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    No creo que esté cerrada, nos van a privar de la locura y la histeria colectiva del último día de mercado?

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    tururú

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Vieites no entrena con el grupo. Será por molestias/lesión o se está trabajando en una cesión para traer a Valles?
    He pensado lo mismo

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Contamos con 25 (con Vítor Roque)+1 (Mendy como cuarto central) y Assane que cuenta como canterano pero como si no estuviera porque a efectos prácticos no incumbe demasiado.
    A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
    Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
    Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.
    Total si llegase Valles habria que descartar a dos no?

Dejar un comentario:

• Andry
    respondió
    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    Alguien me puede aclarar como estamos en cuanto a las fichas de canteranos de cara a la lista de conference? Del primer equipo quienes se consideran a día de hoy y si conlleva a día de hoy que se quede alguien fuera??? Muchas gracias!!!
    Contamos con 25 (con Vítor Roque)+1 (Mendy como cuarto central) y Assane que cuenta como canterano pero como si no estuviera porque a efectos prácticos no incumbe demasiado.
    A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
    Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
    Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 12:11:42.

Dejar un comentario:

• betikonorte
    respondió
    Alguien me puede aclarar como estamos en cuanto a las fichas de canteranos de cara a la lista de conference? Del primer equipo quienes se consideran a día de hoy y si conlleva a día de hoy que se quede alguien fuera??? Muchas gracias!!!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X