Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Entonces por eso con el lio que tengo a dia de hoy se tendria que descartar a dos mas mendy o tres si mendy entra en la lista.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No. Ha de ir en la A; es un caso similiar al de Mendy.
No es por la edad es por el tiempo que lleve en la entidad, Mendy 1 año y Roque llevaría dias.
En la B solo pueden ir los que lleven años en la cantera. el año pasado ni Visus por ejemplo pudo ir en ella.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Me da a mí que no. Que hay que descartar a tres si queremos incluir a Mendy. Y seguramente se incluya para tener 4 centrales y no hacer el canelo como el año pasado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo creo que esté cerrada, nos van a privar de la locura y la histeria colectiva del último día de mercado?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No, ahora es cuando hay que descartar a 2. Si llega Valles solo hay que descartar a 1 (siempre y cuando Rodri no se vaya).Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 13:23:53.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Total si llegase Valles habria que descartar a dos no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No creo que esté cerrada, nos van a privar de la locura y la histeria colectiva del último día de mercado?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeVieites no entrena con el grupo. Será por molestias/lesión o se está trabajando en una cesión para traer a Valles?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Contamos con 25 (con Vítor Roque)+1 (Mendy como cuarto central) y Assane que cuenta como canterano pero como si no estuviera porque a efectos prácticos no incumbe demasiado.
A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeAlguien me puede aclarar como estamos en cuanto a las fichas de canteranos de cara a la lista de conference? Del primer equipo quienes se consideran a día de hoy y si conlleva a día de hoy que se quede alguien fuera??? Muchas gracias!!!
A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 12:11:42.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alguien me puede aclarar como estamos en cuanto a las fichas de canteranos de cara a la lista de conference? Del primer equipo quienes se consideran a día de hoy y si conlleva a día de hoy que se quede alguien fuera??? Muchas gracias!!!
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: