Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La pasada temporada jugó 34 partidos en el Grupo 2 de la tercera categoría del fútbol español, la gran mayoría como titular y sumando casi 2.500 minutos. Su papel le llevó a ser ofrecido en febrero y marzo a varios equipos, entre los cuales estaba el Betis, que lo rechaza. Es entonces cuando el Getafe lo ficha por 500.000 euros. Concretamente, el 21 de febrero. Eso sí, hasta el 13 de junio no fue anunciado de forma oficial.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Uche no tenía nada que ver con Betis talent, Romero avisa al Betis de el y no se hace ningún movimiento y más tarde se hace el movimiento y ya es tarde. Fajardo dimisión.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/08/24, 16:54:31.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBetis Talent centró sus objetivos en Uche, era una opción barata con proyección primer equipo. Todo el mundo que lo había visto jugar hablaba maravillas de él pero la DD estaba más preocupada en traerse a Bakambu y el Chimy por nueve millones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todo lo que no sea cambiar a Rodrigo por un zurdo es dejar coja una demarcación
Dejar un comentario:
-
Se nota que Pepe se divierte con lo que hace, la, prensa deportiva me parece de las cosas más aburridas del mundo así que, grande Séneca.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Betis Talent centró sus objetivos en Uche, era una opción barata con proyección primer equipo. Todo el mundo que lo había visto jugar hablaba maravillas de él pero la DD estaba más preocupada en traerse a Bakambu y el Chimy por nueve millones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y eso que no ha contado los movimientos en la direccion deportiva, Betis deportivo, Betis féminas...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 16 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Todos somos cabezones. En cualquier caso, a ver si por lo menos ese Roca Cardoso funciona bien defensivamente. Sería importante y creo que es por donde el entrenador debe incidir. Altimira paso a paso y el otro que juegue minutos de la ****** en determinadisimos contextos.
Manolo, dicho textualmente por él ve a Roca y Johnny del mismo perfil y a Altimira y Carvalho como jugadores de ida y vuelta (complemento a los primeros). Así que me da a mí que nos vamos a comer las parejas que hemos visto mucho tiempo. Hasta que los minutos del portugués sean insostenibles vaya (como en años anteriores).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Da igual. Difama que algo queda.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: