- me mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.
- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
Yo tengo grabado a fuego cuando fui en directo a ver la presentación de Sobis, Vogel y Odonkor. Con Lopera al micrófono.
Era una rätera pero qué artista era el ******.
Yo también estuve! Que hacía una calor gordísima y Johann Vogel dijo aquello de: "Estoy muy caliente esta noche"
- me mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.
- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
Si, a mí eso también me mosquea pero por lo demás parecen buenas operaciones. .. o que no lo sabemos todo! En breve lo sabremos jeje
A ver, es que está claro.
Aunque muchos sigan cometiendo el error de fliparse con fichajes del Betis, aquí no va a venir ningún fuera de serie. Los jugadores que vienen aquí están a nuestro nivel, y eso significa que aun saliendo bien el fichaje, lo normal es que compagine días buenos con muchos días malos. Como le ha pasado y le sigue pasando a cada fichaje que hemos hecho en estos 4 años, vaya (a excepción de Isco). Jugadores del montón. El quid está en si serán del montón bueno o del montón malo. Pero de ahí a pensar que el tal Moukoko es ahora el heredero de Etoo...
Espero que lo de Abdón sea el resultado de una borrachera tuitera, eso sería un insulto al club y sobre todo a la cantera. Para traer esa basūra inmunda sube a Marcos, prefiero un chico verde que a esa cosa un ni pinta nada en el Mallorca, jugador que no interesa ni al Mirandés.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Espero que lo de Abdón sea el resultado de una borrachera tuitera, eso sería un insulto al club y sobre todo a la cantera. Para traer esa basūra inmunda sube a Marcos, prefiero un chico verde que a esa cosa un ni pinta nada en el Mallorca, jugador que no interesa ni al Mirandés.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Illo, en serio, no sabes expresar tu opinión sin insultar?
Lo de Abdon no ha salido en ningún medio, son ganas de cogerse un enfado por nada con la cantidad de razones que nos dan nuestra queridísima directiva.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo no me lo quiero creer.
Pero me creo qeu si se caen todas las opciones se tenga algo preparado, por muy de nivel bajo que sea.
Si nos quitamos de enmedio a dos de los tres delanteros centros que teníamos estando el tercero lesionado al principio del verano y al final del mismo no hemos sido capaces de traer a nadie decente es para hacer un ERE en la DD.
No me lo creo.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/24, 22:40:05.
Comentario