Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La pasada temporada jugó 34 partidos en el Grupo 2 de la tercera categoría del fútbol español, la gran mayoría como titular y sumando casi 2.500 minutos. Su papel le llevó a ser ofrecido en febrero y marzo a varios equipos, entre los cuales estaba el Betis, que lo rechaza. Es entonces cuando el Getafe lo ficha por 500.000 euros. Concretamente, el 21 de febrero. Eso sí, hasta el 13 de junio no fue anunciado de forma oficial.
    Nose como ofrecen a un jugador en Marzo cuando segun tus datos compra el Getafe a Uche el 21 de Febrero.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ademas que yo empezare a creer que es un error no haberlo traido cuando lo vea desempeñarse de pivote que es su posición natural. Ahora mismo esta "funcionando" de experimento de 9 con Bordalas por la ausencia de Borja Mayoral. Veremos como responde en su posición. Aun así el movimiento habria que haberlo hecho pero segun leí ( no me acuerdo donde) lo que hizo a Uche decantarse por el Getafe es que el Betis lo iba a ceder y el equipo de Bordalas lo queria en plantilla. A parte de eso creo que Pellegrini quiere apostar por Altimira este año
    Segun Romero el se lo dice al Betis, no se con quien contactaria todavia Fajardo esta por detras de Planes y al Betis no le interesa, no dice nada y al tiempo va a por el y ya esta firmado con el Getafe, pero que mejor que echar merda a Fajardo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/BenHelson/status/1827695031051780493

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de Pepelias
    Ni Pepe ni las matemáticas fallan.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

O seis si contamos con el viaje de vuelta.
    Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de Pepelias

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.
    O seis si contamos con el viaje de vuelta.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
    Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.

Dejar un comentario:

• Quercus
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si, si. Yo creo lo mismo. Que dependerá de la oferta y les daremos menos a Las Palmas. Pero es que aunque nos den 6M yo no ofrecería más de 1,5M. Que decida el presi de los canarios si quiere un problema y un gasto de la ficha de Valles para todo el año o 1,5M más ahorrarse ese sueldo.
    Si dependiera de mi no le daba ni un euro al personaje ese que tienen de presidente en Las Palmas, pagaría traspaso solo para que Valles no tenga que pasar ese mal trago después de todo. Pero bueno, el tiempo dirá.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
    Jajjaajaj qué artista, Pepe. A Chadi le ha contado tres movimientos, uno más y ya tiene el disco de La ley Innata de Extremoduro. Un poco más y le cuenta como movimiento cuando pasó por la ciudad deportiva a recoger las botas.

Dejar un comentario:

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

Dependerá también de cuanto nos den por Rui SIlva (si finalmente termina saliendo), de todas formas no veo al Betis ofreciendo más de 4 millones a Las Palmas por Valles.
    Si, si. Yo creo lo mismo. Que dependerá de la oferta y les daremos menos a Las Palmas. Pero es que aunque nos den 6M yo no ofrecería más de 1,5M. Que decida el presi de los canarios si quiere un problema y un gasto de la ficha de Valles para todo el año o 1,5M más ahorrarse ese sueldo.

Dejar un comentario:

• Quercus
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

La oferta no va a ser mayor de 1,5M diría yo.
    Dependerá también de cuanto nos den por Rui SIlva (si finalmente termina saliendo), de todas formas no veo al Betis ofreciendo más de 4 millones a Las Palmas por Valles.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió

Dejar un comentario:

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    El del mojopicón dice que se atiene a bajar el precio de Valles. De 10 pasa a 8.

Espero que el Betis no acceda.

Es más, es que pagar por un jugador que va a quedar libre, me parece una soberana estupidez
    La oferta no va a ser mayor de 1,5M diría yo.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo.
    Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.
    En el momento que salga uno de esa posición, viene otro.

En este instante están todas las fichas ocupadas.

Dejar un comentario:

• Juanjesu_er Betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Seré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.

Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.

Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X