Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ademas que yo empezare a creer que es un error no haberlo traido cuando lo vea desempeñarse de pivote que es su posición natural. Ahora mismo esta "funcionando" de experimento de 9 con Bordalas por la ausencia de Borja Mayoral. Veremos como responde en su posición. Aun así el movimiento habria que haberlo hecho pero segun leí ( no me acuerdo donde) lo que hizo a Uche decantarse por el Getafe es que el Betis lo iba a ceder y el equipo de Bordalas lo queria en plantilla. A parte de eso creo que Pellegrini quiere apostar por Altimira este año
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de Pepelias
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
O seis si contamos con el viaje de vuelta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si, si. Yo creo lo mismo. Que dependerá de la oferta y les daremos menos a Las Palmas. Pero es que aunque nos den 6M yo no ofrecería más de 1,5M. Que decida el presi de los canarios si quiere un problema y un gasto de la ficha de Valles para todo el año o 1,5M más ahorrarse ese sueldo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Dependerá también de cuanto nos den por Rui SIlva (si finalmente termina saliendo), de todas formas no veo al Betis ofreciendo más de 4 millones a Las Palmas por Valles.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
La oferta no va a ser mayor de 1,5M diría yo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl del mojopicón dice que se atiene a bajar el precio de Valles. De 10 pasa a 8.
Espero que el Betis no acceda.
Es más, es que pagar por un jugador que va a quedar libre, me parece una soberana estupidez
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.
En este instante están todas las fichas ocupadas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSeré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.
Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.
Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.
Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: