Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSegún cuenta el periodista hispano-libio experto en fútbol europeo Benito Kah Al-Mehha, el acuerdo está cerrado a expensas de reconocimiento médico, la presentación lunes a la tarde. Desde el club no se niegan a la incorporación de un segundo punta en condiciones económicas ventajosas, si aceptara el rol de suplente, conversaciones por Abdón del Mallorca.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo creo que cualquiera de los tres que están sonando nos vienen de lujo porque las opcion alternativa es tener a Ruibal y Chimmy de delanteros centros.
Pienso que vendrá el del Barsa porque es el más barato y no obligarán a la compra.
Dada la "actual situación Económica" es lo más sensato.
La chupigrupi tuitera ya está soslayando que es el que quiere Manuel Pellegrini por si sale mal sus amos estén tapaditos.
Son un encanto...Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/08/24, 20:57:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es lo que digan la chupigrupi, es lo que dice Mundo Deportivo, que Vitor Roque es el preferido de Pellegrini y el de la DD es Moukoko.
Pelle conoce a Roque y éste está ya en la liga, viene y Moukoko a la Real... y luego a tirarnos de los pelos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es lo que digan la chupigrupi, es lo que dice Mundo Deportivo, que Vitor Roque es el preferido de Pellegrini y el de la DD es Moukoko.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSegún cuenta el periodista hispano-libio experto en fútbol europeo Benito Kah Al-Mehha, el acuerdo está cerrado a expensas de reconocimiento médico, la presentación lunes a la tarde. Desde el club no se niegan a la incorporación de un segundo punta en condiciones económicas ventajosas, si aceptara el rol de suplente, conversaciones por Abdón del Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Conversaciones por Abdón del Mallorca?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSigo sin entender la gente que critica cesión pura. Mientras no sea cesión del Albacete, cualquier jugador de equipos de niveles superiores, es bienvenido.
Es que esa idea generalizada de invertir para vender me parece tan sencilla que no entiendo cómo el resto de equipos de primera no se dedican a eso.
Siempre tengo el miedo a que se desmotiven y no aporten cuando vengan mal dadas…
Siempre prefiero jugadores que vengan por el proyecto. Que quieran crecer con nosotros. Gente con mucha hambre.
Lo dicho, perdigoná quizás sin justificación. Además históricamente no recuerdo la última “cesión pura” que nos funcionó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Yo reconozco que tengo una perdigoná fuerte contra las cesiones puras. Y más de jugadores que vengan de equipos grandes.
Siempre tengo el miedo a que se desmotiven y no aporten cuando vengan mal dadas…
Siempre prefiero jugadores que vengan por el proyecto. Que quieran crecer con nosotros. Gente con mucha hambre.
Lo dicho, perdigoná quizás sin justificación. Además históricamente no recuerdo la última “cesión pura” que nos funcionó.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/08/24, 21:28:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si MP habrá visto jugar a Moukoko en su vida. La DD es la que debe elegir dentro de unos parámetros deportivos y económicos y si el que interesa más al club es Moukoko que venga Moukoko y que MP se dedique a entrenarlo y si la DD prefiere a Roque que venga Roque .
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A ver si al final nos pasa como con Oli. Que teníamos a Makay hecho y como Luis Aragonés no lo conocía pidió a Oli mejor.
Pelle conoce a Roque y éste está ya en la liga, viene y Moukoko a la Real... y luego a tirarnos de los pelos.
En el descanso, en el bar del palco, nos acercamos a Lopera que estuvo muy amable con nosotros y entre unas cosas y otras, mi padre le preguntó si íbamos a fichar a Oli, la respuesta de Lopera fue: para que? Si vamos a fichar a uno mejor! Se refería a Mackay, y luego paso lo que pasó.
Quizá a muchos os de igual está historia, pero para mí, con 13 años me encantó vivirla y no se me olvidará nunca, así que aprovecho tu mensaje pues me apetecía compartirla.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Creo que Dorlan Pavón fue una cesión pura y dura y la de Musonda también y sobre todo la de Dorlan salió bastante bien . Y Campbell creo.que tambiénEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/08/24, 21:30:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Puedo confirmar que eso que dices es cierto, cuando yo tenía 13 años, mi padre me llevó, a través de su empresa, al palco de Mestalla a ver un valencia Betis, año 97, que quedó 1-1 gol de cañas para el Betis y Vlaovic para el valencia, que supuso el debut de Varela en el lateral derecho.
En el descanso, en el bar del palco, nos acercamos a Lopera que estuvo muy amable con nosotros y entre unas cosas y otras, mi padre le preguntó si íbamos a fichar a Oli, la respuesta de Lopera fue: para que? Si vamos a fichar a uno mejor! Se refería a Mackay, y luego paso lo que pasó.
Quizá a muchos os de igual está historia, pero para mí, con 13 años me encantó vivirla y no se me olvidará nunca, así que aprovecho tu mensaje pues me apetecía compartirla.
Era una rätera pero qué artista era el ******.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario