Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kpital
    respondió
    ¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?

Tabares, Galleros, manifestaos!
    El mercado del Real Madrid vuelve a estar abierto en su recta final por Dani Ceballos, el jugador por el que más ofertas están llegando. Betis y Mónaco, atentos a la situación del
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/08/24, 16:42:05.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Ruibal concluye en junio de 2025 su contrato habiéndose ya emprendido las conversaciones para su renovación.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El foro necesita un cambio gordo, tanto en diseño, como en funcionalidades...
    Y dinero, como todos, imagino. Pero aquí estamos tiesos.

Dejar un comentario:

• wys
    respondió
    El Benfica da forma a su segunda propuesta para intentar hacerse con los servicios del portero del Real Betis, que en Vitoria celebró una efeméride redonda con su segunda portería a cero en los tres partidos de esta 2024/2025

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    ¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.
    Juanmi es de la terna de WC, Borja Iglesias y Fekir, todos hasta 2026. Esperemos que el verano que viene puedan salir al menos la mitad de ellos.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    ¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Como se presenta el paronama estos últimos 6 días? Algun rumor en salidas?
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/08/24, 11:46:41.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Se debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.
    El foro necesita un cambio gordo, tanto en diseño, como en funcionalidades...

Dejar un comentario:

• beticogranaino
    respondió
    Necesitamos con urgencia un pivote y un medio creativo. Me temo que vendrá Valles y se acabó. Recogeremos los frutos de lo planificado.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Se debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si te largamos a ti mejor.

Vaya comentario. Respeta anda.
    Usted que es el profe o el juez aquí? Que respete que, pero quien se cree para decirme lo que tengo que escribir y mas con esa falta de educación. Aprenda a escribir y a respetar que es usted el que falta al respeto.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
    Si te largamos a ti mejor.

Vaya comentario. Respeta anda.

Dejar un comentario:

respondió
    Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Por cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.
    La realidad es que se rechazó este fichaje, no sé si fue Fajardo, Catalán o el infame Alarcón.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Por cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X