¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?
Tabares, Galleros, manifestaos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mercado del Real Madrid vuelve a estar abierto en su recta final por Dani Ceballos, el jugador por el que más ofertas están llegando. Betis y Mónaco, atentos a la situación delEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/08/24, 16:42:05.
-
Ruibal concluye en junio de 2025 su contrato habiéndose ya emprendido las conversaciones para su renovación.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
El foro necesita un cambio gordo, tanto en diseño, como en funcionalidades...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.
Dejar un comentario:
-
Como se presenta el paronama estos últimos 6 días? Algun rumor en salidas?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/08/24, 11:46:41.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Necesitamos con urgencia un pivote y un medio creativo. Me temo que vendrá Valles y se acabó. Recogeremos los frutos de lo planificado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si te largamos a ti mejor.
Vaya comentario. Respeta anda.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePlantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
Vaya comentario. Respeta anda.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePor cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: