Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mí me preocupa mucho el centro del campo y me temo que no va a venir nadie en esa zona ni tampoco salir.

Altimira debe salir cedido y hacer la mili en otro equipo como hizo Fabián en su día. Roca directamente no se debió fichar en propiedad, es un futbolista que ni fu ni fa. Carvalho ya sabemos lo que hay, un partido muy bueno y varios malos, pero por falta de actitud, que es lo peor. Y Cardoso, que parece el centrocampista más fiable, resulta que Pellegrini le pega el banquillazo cuando menos te lo esperas.

En serio, tenemos un problema en esa zona y ya se vio el otro día en casa contra el Girona con un 39/61 de posesión para ellos.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/08/24, 19:34:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Lo de Alex Moreno es humo no? O han decidido que Ricardo Va al centro o han visto que Perraud no vale....no sé, suena muy raro aunque de ser cierto debería haber sido una opción por delante de Perraud. También puede ser que la opcion haya salido ahora y no antes. En fin muchas dudas pero suena raro.
      Da la sensación de que la opción real ha salido ahora. Pero vamos que con lo que gana tendrías que hacerle un plan de pensiones para que no nos afecte en el límite además que no tenemos fichas libres porque de aquí no salen nadie, eso lo hecho de menos de Planes que maneja al mismo tiempo las entradas y las salidas.
      En las salidas está el mérito de una DD y ahí creo que a Fajardo pudo quedarle aprendizaje pendiente.
      Porque es obvio, decir que el big data es una herramienta que ayuda en las entradas pero inoperante para las salidas.
      A ver si también los inventores de software inventan algo que acelere la toma de decisiones en las salidas.
      A dasa le gusta esto.

Comentario

• Si tengo que elegir entre Roques y Denky me quedo con el del Brujas. Me recuerda mucho al delantero que tuvo el Celta que quiso el Betis hará veinte años o así. Fernando Baiano.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Si tengo que elegir entre Roques y Denky me quedo con el del Brujas. Me recuerda mucho al delantero que tuvo el Celta que quiso el Betis hará veinte años o así. Fernando Baiano.
          Quién ?

Comentario

• Pues viendo un video del shico Moukoko -Koko por lo visto le dicen en Alemania- a mi me ha recordado un poco a Dorlan Pabón
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Quién ?
              Denky. El del Brujas. Nombre homenaje al personaje de Mario Bron, Denky Kong.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Sigo sin entender la gente que critica cesión pura. Mientras no sea cesión del Albacete, cualquier jugador de equipos de niveles superiores, es bienvenido.

Es que esa idea generalizada de invertir para vender me parece tan sencilla que no entiendo cómo el resto de equipos de primera no se dedican a eso.
                Por lo general no creo que el personal esté pensando en comprar para vender. Pero que se tenga eso en cuenta pues es normal, y más si eso ayuda a mejorar la economía del club y poder optar a una mejor confección de la plantilla.
                Creo que es obvio que si tienes un futbolista en propiedad es mejor por varios motivos. Si da rendimiento deportivo como por ejemplo en el tema del delantero, pues es tuyo y no tienes que volver a buscar en el mercado que viene otro delantero que al menos dé el rendimiento del anterior. Ésto creo que es obvio, a ver si ahora lo ideal es que vengan todos cedidos y cada temporada confeccionar una nueva plantilla con el riesgo que eso conlleva. Y si lo tienes que vender pues con lo que saques, es más fácil acertar con el próximo. Y si no da el rendimiento esperado, pues ahí entra la habilidad de la dd, buscar un perfil que dé rendimiento, y en caso de fiasco, siga teniendo mercado o debilite lo menos posible la economía.
                Así que aunque se tenga en cuenta una futura venta, yo creo que lo que quiere el personal es ver aquí futbolistas que den rendimiento varias temporadas.

Comentario

• Roque es la opción más barata porque seguramente sería cesión simple y pelada, mientras que Moukoukou llevaría aparejada quizás una OC obligatoria en caso de X parámetros o un desembolso ya de 15 millones

Comentario

• Oh moukoko, oh moukoko ,todos queremos que marque moukoko
                    Oh Vitor roque oh Vitor roque,todos queremos que marque Vitor roque
                    ​Oh denkey Kon ,oh denkey Kon , todos queremos que marque denkey Kon
                    Quiero al que suene mejor
                    ​​

Comentario

• Luis Fernández Álvarez, analista de fútbol mundial, bastante certero con las primicias, da a Moukoko prácticamente por cerrado. Cesión con obligación de compra sobre 15 millones, sueldo (6 kilos en bruto) por parte del Betis y acuerdo de reducción de sueldo por parte del jugador a 4 kilos anuales brutos una vez que sea en propiedad.

Comentario

• Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                        Luis Fernández Álvarez, analista de fútbol mundial, bastante certero con las primicias, da a Moukoko prácticamente por cerrado. Cesión con obligación de compra sobre 15 millones, sueldo (6 kilos en bruto) por parte del Betis y acuerdo de reducción de sueldo por parte del jugador a 4 kilos anuales brutos una vez que sea en propiedad.
                        Lo he buscao y no sale ni en google... puedes pasar link o algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                          Luis Fernández Álvarez, analista de fútbol mundial, bastante certero con las primicias, da a Moukoko prácticamente por cerrado. Cesión con obligación de compra sobre 15 millones, sueldo (6 kilos en bruto) por parte del Betis y acuerdo de reducción de sueldo por parte del jugador a 4 kilos anuales brutos una vez que sea en propiedad.
                          Como?
                          Que acepta bajarse el sueldo el segundo año?
                          Pues parece que no tiene pensado estar más de un año aquí
                          Bueno,pues mientras deje pastora,sin problema...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo he buscao y no sale ni en google... puedes pasar link o algo?
                            Busca su nombre tal cual en Facebook...

Comentario

• De nada

Comentario

• Según cuenta el periodista hispano-libio experto en fútbol europeo Benito Kah Al-Mehha, el acuerdo está cerrado a expensas de reconocimiento médico, la presentación lunes a la tarde. Desde el club no se niegan a la incorporación de un segundo punta en condiciones económicas ventajosas, si aceptara el rol de suplente, conversaciones por Abdón del Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X