Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El artículo de afdlp deja a las claras que desde el club quieren darle boleto a Muito o Fekir para traer a Ceballos pero que ninguno de ellos va a hacer nada por salir, mantengo esperanzas porque ningún medio serio lo descarta pero parece casi imposible una vez más gracias a las hipotecas estériles de cada año.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Para que venga el comepipas tendría que salir WC, y eso no va a ocurrir. Aparte de que lo que el Betis necesita son jugadores con ambición, y ni WC ni Ceballos la tienen. El Betis necesita otra cosa.
      Ceballos tendrá menos luces que una patera y será un comepipas de manual, pero en el césped le echa unas pelotas que ya querríamos ver en muchos de los que tenemos.
      A RuedanZ_88, dondeestatimimi, Barbas_RBB y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero Guido era de esos jugadores actuales multifunción? ¿Ponemos a cualquiera de esos en su puesto y ya está?

Fornals según los parámetros del fútbol actual nos cubre las necesidades en banda derecha? Porque parece que hay consenso general en que no

William Carvalho, con toda su mandanga, lo nota el juego del equipo cuando le da por jugar? ¿Podría ser "un Cardeñosa" de hoy? Ó su papel lo puede hacer por ejemplo Marc Roca, que debe ser un paradigma de jugador multifunción, pero yo todavía no se si su rol es defensivo, ofensivo, constructor de juego, destructor, ó hacer bulto en el centro del campo?

La movilidad y el ocupar múltiples espacios que demanda el fútbol de hoy en nuestra actual plantilla yo únicamente se lo otorgo a Isco Alarcón.

Por cierto, anda que Alabanda (q.e.p.d.) y Cardeñosa ambos con veintitantos años no nos vendrían hoy bien ni ná
        a mi lo que me sorprende es que a dia de hoy alguien identifique jugar bien con Carvalho y si ai Fornals jugara donde debe, como Canales cuando lo hacía por derecha, sería solo una posición, pero en derecha todos sus movimientos estan limitados porque se tiene que meter con su pierna mala, por eso sun central del Girono o Bolonia se planta en el área si lo hace con su pie natural no a pie cambiado

Comentario

• Mi apuesta:
          - Rui Silva, WC y Rodri fuera
          - Valles y Ceballos dentro

Lo que va a pasar:
          - Rodri fuera
          - Viene alguien cedido de banda que aún no ha salido en prensa

Comentario

• simplemente se trata de potenciar las virtudes de rus jugadores, Carvalho es un jugador condicionador de equipos y de compañeros, en su versión normal, en su versión quiero ir a un mundial es un buen mediocentro con todas las cualidades que debe tenee en el fútbol actual cualquier futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El artículo de afdlp deja a las claras que desde el club quieren darle boleto a Muito o Fekir para traer a Ceballos pero que ninguno de ellos va a hacer nada por salir, mantengo esperanzas porque ningún medio serio lo descarta pero parece casi imposible una vez más gracias a las hipotecas estériles de cada año.
              Si Manolo fuese de la manita de la Dirección Deportiva sería más sencillo. Pero ambos jugadores están “moito agustinhos” en el Betis como para irse así como así.
              A cordoBEsTICO y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Ya que está claro que la salida de Rodri no es para que entre Ceballos, podría ser para hacer sitio en busca de un descarte de última hora de un grande? En el viaje a Barcelona para el fichaje de Vitor Roque, se hablo de que el Betis había preguntado por Ansu Fati. A lo mejor se busca un jugador sin sitio para incorporarlo al final del mercado en condiciones ventajosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo creo que viendo estos primeros partidos es lo que más nos hace falta. Un mediocentro creativo que además cumpla en defensa.
                  Eso es lo ideal, un tipo que cree juego pero que no esté exento de físico.

La verdad es que veo bastante difícil que venga alguien.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• No se va a dar pero yo daría un brazo por ver un cuarto de hora juntos jugar en el Betis a Isco, Fekir y Ceballos.
                    A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Pues ya está la plantilla casi completa. Ahora falta que salgan Carvalho y Silva, vengan Ceballos y Valles, y ya está completa.
                      A RuedanZ_88 y manigitana les gusta esto.

Comentario

• A Carvalho no lo mueves ni con una grúa
                        A RuedanZ_88, Sawler84 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          No se va a dar pero yo daría un brazo por ver un cuarto de hora juntos jugar en el Betis a Isco, Fekir y Ceballos.
                          Y yo daría el otro brazo tuyo también

Comentario

• Segun Pellegrini plantilla cerrada con la llegada del delantero. Todo lo demas ganar clic con las noticias.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A Carvalho no lo mueves ni con una grúa
                              Creéis que es el momento de llamar a los de desokupa?

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Segun Pellegrini plantilla cerrada con la llegada del delantero. Todo lo demas ganar clic con las noticias.
                                Eso no se lo cree ni él. Mañana se llevan a Rodri y hay dinero para el comepipas y andas que se va a negar el mister .
                                A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X