El problema de la tarta es que cuando esté terminada y con todos sus elementos a tono, ya se han perdido varios puntos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues Pepe no lo descarta, ya estoy ilusionado, me caggo en mi pm.A RuedanZ_88 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y Fornals (se nos olvida que ahí sería su sitio).Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/08/24, 17:30:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCambiar a Rodri por Ceballos, supongo que será mejoría, pero sentido no tiene mucho, 5 mediocentros, 3 mediapuntas, y Fornals en derecha, botón FIFA24 activado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos no nos hace falta,nos hacen falta gente rápida en los extremos,que tengan desborde.
Ceballos es otro que la pide al pie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Espero que esté rica pero no me fío . No creo que salga WC que es el que tiene que salir para que entre Ceballos . Por cierto , Diao necesita jugar y aquí no lo va a hacer , debe salir
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeCeballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y donde Fornals rendiría mejor.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeCeballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y Fornals (se nos olvida que ahí sería su sitio).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya ha dicho Pepe que con la salida de Rodri no hay margen para poder traer a Ceballos, tiene que salir otra ficha importante.
Muito Betis , no me muevo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en el centro del campo no tenemos a nadie que construya y ayude a mantener un poco la posesion, roca y cardoso no tienen ese perfil y carvalho...para que voy a decir nada del tartaruga
Ayer jugó un partido bastante decente y aquí lo queremos regalar así como así y lo que quede por amortizar del fichaje que lo paguen los Reyes Magos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El mismo perfil que Ceballos tienen Fornals e IscoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?
Tabares, Galleros, manifestaos!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario