Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
O seis si contamos con el viaje de vuelta.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de PepeliasA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ademas que yo empezare a creer que es un error no haberlo traido cuando lo vea desempeñarse de pivote que es su posición natural. Ahora mismo esta "funcionando" de experimento de 9 con Bordalas por la ausencia de Borja Mayoral. Veremos como responde en su posición. Aun así el movimiento habria que haberlo hecho pero segun leí ( no me acuerdo donde) lo que hizo a Uche decantarse por el Getafe es que el Betis lo iba a ceder y el equipo de Bordalas lo queria en plantilla. A parte de eso creo que Pellegrini quiere apostar por Altimira este año
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa pasada temporada jugó 34 partidos en el Grupo 2 de la tercera categoría del fútbol español, la gran mayoría como titular y sumando casi 2.500 minutos. Su papel le llevó a ser ofrecido en febrero y marzo a varios equipos, entre los cuales estaba el Betis, que lo rechaza. Es entonces cuando el Getafe lo ficha por 500.000 euros. Concretamente, el 21 de febrero. Eso sí, hasta el 13 de junio no fue anunciado de forma oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePor cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePlantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
Vaya comentario. Respeta anda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si te largamos a ti mejor.
Vaya comentario. Respeta anda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos con urgencia un pivote y un medio creativo. Me temo que vendrá Valles y se acabó. Recogeremos los frutos de lo planificado.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.A Eliot, rakemitri, Bruce_es_betico, Senet, Balompédico, GabyCalderon y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario