Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No lo diras enserio no?
    Completamente, estoy convencido de que este jugador irá rebotando de equipo en equipo sin pena ni gloria.

En uno de los peores barcelonas desde hace mucho no va ni convocado y la temporada anterior con otro entrenador tampoco les servía ni para suplente.

Te puede marcar goles, no digo que no, pero de talento con el balón en los pies parece que va cortito con sifón.

No tenemos ni delantero y lógicamente es mejor tenerlo que no tener a nadie, pero a mi este fichaje me haría 0 ilusión.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/24, 18:45:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que el Betis esté buscando un delantero exclusivamente joven y tampoco para que sea titular. Es más, yo no tengo tan claro que alguno de los que está sonando pueda quitarle el puesto a Bakambu si vuelve bien. Os recuerdo que alinea Manolo.

El Betis lo que está buscando es un delantero que se adecue a nuestra economía y pueda ayudar a conseguir el objetivo. Y eso solo puede ser en base a jóvenes que no hayan explotado o en base a treintañeros venidos a menos.

Si el delantero que venga cumple con su cometido y el Betis vuelve a Europa, lo de los pollitos me parece totalmente secundario. No estamos para fichar a la carta.

Por ejemplo, se habla de que Moukoko tendría una opción de compra de unos 15 millones, y eso implica que el Betis solo lo podría comprar el año que viene para venderlo en el mismo mercado como hizo con Lo Celso.
      El año que viene será otra historia, piano a piano, los vaticinios suelen estar inundados en no se qué. Este año se hablaba a las claras de la venta de WC y Fekir y mira por donde el mercado se a tornado de otra manera. Moukoko si se le conoce y reúne lo que se requiere, hay que ir por el del tirón, ya después el tiempo dirá.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los rumores son rumores, pero según de quién venga, pueden tener más fiabilidad o no.

Por eso lo he puesto.
        Mequeaoigua..

Comentario

• Al Roque este no lo quería el anterior entrenador y el alemán tampoco.. Uffff.. Mala espina es poco

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Al Roque este no lo quería el anterior entrenador y el alemán tampoco.. Uffff.. Mala espina es poco
            pero acá solo podemos recibir lo que botó la ola, con la esperanza que vuelvan a recuperar su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Al Roque este no lo quería el anterior entrenador y el alemán tampoco.. Uffff.. Mala espina es poco
              Eso mismo he dicho yo y me contestan que si digo en serio que tengo dudas de que mejore a borja. Un jugador que ha marcado +10 goles en varias temporadas.

Te puede salir medio bueno, pero lo que comentas atufa a jugador bulto que echa para atrás.

Comentario

• Lo que sí parece muy improbable es que venga más de uno. Lo digo porque ya estoy leyendo a varios decir que podrían venir los dos y después pasa lo que pasa. Lo normal es que venga uno y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo que sí parece muy improbable es que venga más de uno. Lo digo porque ya estoy leyendo a varios decir que podrían venir los dos y después pasa lo que pasa. Lo normal es que venga uno y ya.
                  Igual si salen Rodri y Assane vienen dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Igual si salen Rodri y Assane vienen dos.
                    Me extrañaría.
                    Seguirían estando Fornals, Ruibal, Juanmi, Abde y el Chimy para dos puestos.

Comentario

• Al Barcelona lo que le pasó fué que al ver el acierto del Madrid con Vinicius y Rodrigo les entró un ataque de pánico y les colaron al siguiente que destacaba que era Roque, pero ese fichaje no se estudió en base a las necesidades deportivas del club, si no en respuesta a los acertados movimientos estratégicos de futuro del Madrid.
                      Como las cantidades pagadas por éste de 45 y 40 por ambos esas fueron el listón de partida de Roque, vistas las comisiones a pescar por todo el que participó en su fichaje hasta el momento podemos deducir que se la metieron al Barcelona.
                      Y no estoy afirmando que Roque sea un pufo, ya que, Vinicius y Rodrigo tardaron dos años en despuntar, mientras que por la urgencia deportiva en Barcelona querían rendimiento inmediato.
                      Pero lo peor de todo es que ya les ha vuelto a pasar porque cuando tenían que haber ido con todo a por Endrick el Madrid se les ha vuelto a mear encima.
                      La diferencia se llama tener un equipo profesional de ojeadores especializado en aquel mercado (Juni Calafat) y estar saneados económicamente.

Comentario

• Va a venir solo uno, entre otras cosas porque a estas alturas no les da tiempo de hacer varias operaciones. Son así de inútiles.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/24, 19:06:43.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                          Al Barcelona lo que le pasó fué que al ver el acierto del Madrid con Vinicius y Rodrigo les entró un ataque de pánico y les colaron al siguiente que destacaba que era Roque, pero ese fichaje no se estudió en base a las necesidades deportivas del club, si no en respuesta a los acertados movimientos estratégicos de futuro del Madrid.
                          Como las cantidades pagadas por éste de 45 y 40 por ambos esas fueron el listón de partida de Roque, vistas las comisiones a pescar por todo el que participó en su fichaje hasta el momento podemos deducir que se la metieron al Barcelona.
                          Y no estoy afirmando que Roque sea un pufo, ya que, Vinicius y Rodrigo tardaron dos años en despuntar, mientras que por la urgencia deportiva en Barcelona querían rendimiento inmediato.
                          Pero lo peor de todo es que ya les ha vuelto a pasar porque cuando tenían que haber ido con todo a por Endrick el Madrid se les ha vuelto a mear encima.
                          La diferencia se llama tener un equipo profesional de ojeadores especializado en aquel mercado (Juni Calafat) y estar saneados económicamente.
                          Al Endrik ese habrá que verlo no?
                          Porque yo de momento lo que le he visto es dar hosttias.

Comentario

• Yo creo que cualquiera de los tres que están sonando nos vienen de lujo porque las opcion alternativa es tener a Ruibal y Chimmy de delanteros centros.

Pienso que vendrá el del Barsa porque es el más barato y no obligarán a la compra.
                            Dada la "actual situación Económica" es lo más sensato.

La chupigrupi tuitera ya está soslayando que es el que quiere Manuel Pellegrini por si sale mal sus amos estén tapaditos.

Son un encanto...
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/24, 19:11:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Al Endrik ese habrá que verlo no?
                              Porque yo de momento lo que le he visto es dar hosttias.
                              Ya lo verás, pero que con 18 años, lo que ha ganado allí y ya es internacional absoluto por Brasil. No creo que muchos igualen eso. En videos con 16 años ya se atisbaba un futuro.

Comentario

• Lo de Alex Moreno es humo no? O han decidido que Ricardo Va al centro o han visto que Perraud no vale....no sé, suena muy raro aunque de ser cierto debería haber sido una opción por delante de Perraud. También puede ser que la opcion haya salido ahora y no antes. En fin muchas dudas pero suena raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X