Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Ceballos no nos hace falta,nos hacen falta gente rápida en los extremos,que tengan desborde.
Ceballos es otro que la pide al pie.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 17:19:08.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El futuro de Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ parece estar fuera del Betis y su salida puede quedar cerrada en las próximas horas, ya que tanto el Mallorca como el Genoa, de la Serie A italiana, han puesto mucho interés en sus servicios.
Rodri, que ha gozado de minutos en todos los partidos disputados por el Betis hasta la fecha en lo que va de temporada, ha mantenido una larga charla con Manuel Pellegrini este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y a la salida de la misma el jugador, al ser consultado por su futuro, ha dejado las puertas abiertas a su marcha. “¿Te quedas en el Betis? Vamos a ver qué pasa”, ha contestado el extremeño a los periodistas allí presentes.
Rodri quiere estar en un equipo que le garantice minutos de juego y eso Pellegrini no puede dárselo, pues tiene gran competencia en el puesto, con Fekir, Isco, Fornals, Asssane, Abde, Iker Losada, Juanmi o Chimy Ávila.
El Betis está negociando en estos momentos la salida de Rodri al Mallorca, cedido con opción de compra y una tarifa de cesión (se habla de 1,5 millones de euros) que debería abonar el club bermellón -que no es el único interesado-, aparte de la ficha íntegra del jugador.
La salida de Rodri no liberaría gran masa salarial como para incorporar a otro jugador de talla, aunque desde Madrid y el entorno del utrerano ya apuntan que Dani Ceballos vuelve a estar en la órbita del Real Betis (y del Mónaco, según Marca) en esta recta final del mercado. Al jugador hace tiempo que le atrae la idea de volver, pero la salida de Rodri no sería suficiente para hacerle hueco y el Betis debería liberar una de sus fichas más altas para poder afrontar el fichaje de esa guinda de última hora. Hasta el viernes a las doce de la noche, no obstante, todo es posible.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePara los anticeballos, antes de las 00:00 de esta noche, Jordi Santamaria anuncia voleon.
Dejar un comentario:
-
El futuro de Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ parece estar fuera del Betis y su salida puede quedar cerrada en las próximas horas, ya que tanto el Mallorca como el Genoa, de la Serie A italiana, han puesto mucho interés en sus servicios.
Rodri, que ha gozado de minutos en todos los partidos disputados por el Betis hasta la fecha en lo que va de temporada, ha mantenido una larga charla con Manuel Pellegrini este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y a la salida de la misma el jugador, al ser consultado por su futuro, ha dejado las puertas abiertas a su marcha. “¿Te quedas en el Betis? Vamos a ver qué pasa”, ha contestado el extremeño a los periodistas allí presentes.
Rodri quiere estar en un equipo que le garantice minutos de juego y eso Pellegrini no puede dárselo, pues tiene gran competencia en el puesto, con Fekir, Isco, Fornals, Asssane, Abde, Iker Losada, Juanmi o Chimy Ávila.
El Betis está negociando en estos momentos la salida de Rodri al Mallorca, cedido con opción de compra y una tarifa de cesión (se habla de 1,5 millones de euros) que debería abonar el club bermellón -que no es el único interesado-, aparte de la ficha íntegra del jugador.
La salida de Rodri no liberaría gran masa salarial como para incorporar a otro jugador de talla, aunque desde Madrid y el entorno del utrerano ya apuntan que Dani Ceballos vuelve a estar en la órbita del Real Betis (y del Mónaco, según Marca) en esta recta final del mercado. Al jugador hace tiempo que le atrae la idea de volver, pero la salida de Rodri no sería suficiente para hacerle hueco y el Betis debería liberar una de sus fichas más altas para poder afrontar el fichaje de esa guinda de última hora. Hasta el viernes a las doce de la noche, no obstante, todo es posible.
Dejar un comentario:
-
Pues Pepe Elias no dice voleon, pero deja caer que Rodri tiene muchas papeletas de irse pero que con su salida solo no cabe Ceballos. Vamos que vamos a regalar a Rodri para nada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe manifiesto. Jajajajaja.
Lo de Ceballos tiene visos de ser verdad, otra cosa es que pueda salir por las condiciones leoninas que vaya a poner el tito Floren.
Quieren cesión con opción a compra.
De lo que se deduce, que alguna salida importante puede que haya.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/08/24, 17:09:41.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePlantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
Dejar un comentario:
-
Antes de lo de Ceballos, iba a poner que de mercado cerrado na de na.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Aprovecha que aún eres joven...
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me manifiesto. Jajajajaja.
Lo de Ceballos tiene visos de ser verdad, otra cosa es que pueda salir por las condiciones leoninas que vaya a poner el tito Floren.
Quieren cesión con opción a compra.
De lo que se deduce, que alguna salida importante puede que haya.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeotra vez ceballitos, OTRA VEZ? ¿lo de joaquin de utrera ha sido para convencerlo? como venga Ceballos tambien gracias a Joaquin va a haber que ponerle una estatua en la puerta de cristales.
No entiendo el motivo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Según Fabrizio, Moukoko lo tiene todo cerrado con rl Niza y el BvB también..
Como se barajaba aqui como alternativa si salía Rodri, pues ya lo descartamos...
Dejar un comentario:
-
La verdad es que Ceballos es el jugador idóneo que nos falta pienso yo. Valles por Rui y Ceballos por WC. Quedaría para mí gusto una plantilla competitiva, eso sí, rezando para que los jugones no sufran lesiones pero eso ya es por igual para el resto de equipos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: