Yo echaba todo por Ceballos si sale rodri
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si sale Rodri me encantaría que se intentara traer a Carlos Forbs, extremo zurdo portugués del Ajax de 20 años que juega por ambas bandas.
Lo ficharon del City pero no termina de cuajar allí. Creo que lo quieren los Wolves.
Entiendo que es muy difícil, quizás cesión con OC pero no sé cuánto pueden pedir.
Por cierto, ya sabe lo que es enfrentarse a la palanganada. Metió un hat trick y dio una asistencia en la Youth League en su ciudad deportiva.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo echaba todo por Ceballos si sale rodri
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Friovanni Lo Chelso
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe va a presentar una semana movida, a pesar de lo que haya dicho Pellegrini.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/24, 01:06:49.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini lo que ha hecho es más viejo que el hilo negro. A una semana de cerrar el mercado ningún club puede decir que no se va a mover nada porque ni ellos lo saben. Además es una forma de posicionarse para cuando venga un club a por un futbolista poder apretarles ya que “nuestra plantilla está cerrada”.A Chocobetis, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeVendrá Vitao?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- Joaqui, prepárate, tenemos que hacer una visita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No me negaría deportivamente, aunque sentimentalmente me parecería lamentable traerle. Pero creo que nos viene mucho mejor un zurdo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo pienso igual eh? Pero creo que deportivamente nos vendría de fábula en el medio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario