Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo echaba todo por Ceballos si sale rodri
    A RuedanZ_88, Tejada_san, Verdigracia y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• No sé ni donde ponerlo pero fichen a Uche
      A iron_man, Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Si sale Rodri me encantaría que se intentara traer a Carlos Forbs, extremo zurdo portugués del Ajax de 20 años que juega por ambas bandas.

Lo ficharon del City pero no termina de cuajar allí. Creo que lo quieren los Wolves.

Entiendo que es muy difícil, quizás cesión con OC pero no sé cuánto pueden pedir.

Por cierto, ya sabe lo que es enfrentarse a la palanganada. Metió un hat trick y dio una asistencia en la Youth League en su ciudad deportiva.
        A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo echaba todo por Ceballos si sale rodri
          No me negaría deportivamente, aunque sentimentalmente me parecería lamentable traerle. Pero creo que nos viene mucho mejor un zurdo.

Comentario

• Ceballos es muy caro y el Madrid lo renovó por si sonaba la flauta de tener lesionado a Camavinga y a Bellingham y ahora lo están por lo que no solo no podrá venir por dinero sino que el Madrid no lo dejará salir aunque hubiera dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Friovanni Lo Chelso
              Aaaaaah vale. Giovani Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se va a presentar una semana movida, a pesar de lo que haya dicho Pellegrini.
                Me temo que Pellegrini sabe mucho más que todos nosotros, y no solo porque tiene más años que también.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/24, 01:06:49.
                A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini lo que ha hecho es más viejo que el hilo negro. A una semana de cerrar el mercado ningún club puede decir que no se va a mover nada porque ni ellos lo saben. Además es una forma de posicionarse para cuando venga un club a por un futbolista poder apretarles ya que “nuestra plantilla está cerrada”.
                  A Chocobetis, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Vendrá Vitao?
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Vendrá Vitao?
                      Espero que no, necesitamos más urgente un medio creativo por WC obviamente y si se va Rodri, un zurdo a pierna cambiada.
                      A Galleros54, Béticomad1018, Donp y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

- Joaqui, prepárate, tenemos que hacer una visita...

del 96 es la criatura...

Comentario

• 89 yo y un hermano del 2009 y tengo una partida de fifa con el ahora ( que valiente inmaduro soy) y no se cree que el de los memes sea del 96, y el otro el de carmona de mi edad.

Comentario

• los memes ( he tenido que preguntar ) lo dice la gente de 18nañitos aqui hay un par que no me veas

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No me negaría deportivamente, aunque sentimentalmente me parecería lamentable traerle. Pero creo que nos viene mucho mejor un zurdo.
                              Yo pienso igual eh? Pero creo que deportivamente nos vendría de fábula en el medio
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo pienso igual eh? Pero creo que deportivamente nos vendría de fábula en el medio
                                Me cuesta mucho pensar que mentalmente, este futbolista tenga alguna cabida en el Betis de Pellegrini. Mentalmente eh? Por calidad no lo dudo. Pero su actirud y autopercepción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X