Está quedando una buena noche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Llega el señor Roque, cambiamos a Silva por Valles y cambiamos a Rodrigo por cualquier medio centro y vamos que nos vamos…A kkTUAkk y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLlega el señor Roque, cambiamos a Silva por Valles y cambiamos a Rodrigo por cualquier medio centro y vamos que nos vamos…A cbx, bermejales-barrio betico, Lopesz, Zlatan, Bruno SantosBR, iron_man, Chocobetis, Carmona y a felixmg les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo a Mawuli no lo veía para dar el salto. Y calidad tiene eh, pero creo que le falta físico, encima la lesión que ha tenido, no sé...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todo lo que no sea cambiar a Rodrigo por un zurdo es dejar coja una demarcaciónA PabloML y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
It's Friovanni time!
Comentario
-
It's Friovanni time!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
valles por silva seria muy interesante
lo de rodri sin dinero para fichar no se yo si encontrariamos algo mejor que él (cedido supongo que tendría que ser)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No lo he entendido, me hago viejo.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/08/24, 23:13:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Friovanni Lo ChelsoA Alcotán, amorVERDadero, Bud White (& Green), quitanieves96, Carmona, Israfil y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajevalles por silva seria muy interesante
lo de rodri sin dinero para fichar no se yo si encontrariamos algo mejor que él (cedido supongo que tendría que ser)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe va a presentar una semana movida, a pesar de lo que haya dicho Pellegrini.A Galleros54 y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
It's Friovanni time!
A Pepe Isbert, amorVERDadero, Satanitas, iron_man, Carmona, Chocobetis, Barbas_RBB y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe va a presentar una semana movida, a pesar de lo que haya dicho Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario