Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Ceballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y donde Fornals rendiría mejor.
    A mí la ficha de Bellerin me sobra teniendo a Sabaly y Ruibal que dejaría de ser un comodín para jugar siempre en el lateral. No es una maravilla Ruibal de lateral pero cumple y peor que Bellerin no lo hace . Sería una ficha y además gorda que me quitaría pero a ver quién paga la ficha de Héctor con el nivel que está mostrando.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Espero que esté rica pero no me fío . No creo que salga WC que es el que tiene que salir para que entre Ceballos . Por cierto , Diao necesita jugar y aquí no lo va a hacer , debe salir
    También espero que esté rica, pienso que si.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Ceballos no nos hace falta,nos hacen falta gente rápida en los extremos,que tengan desborde.

Ceballos es otro que la pide al pie.
    en el centro del campo no tenemos a nadie que construya y ayude a mantener un poco la posesion, roca y cardoso no tienen ese perfil y carvalho...para que voy a decir nada del tartaruga

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cambiar a Rodri por Ceballos, supongo que será mejoría, pero sentido no tiene mucho, 5 mediocentros, 3 mediapuntas, y Fornals en derecha, botón FIFA24 activado.
    Ya ha dicho Pepe que con la salida de Rodri no hay margen para poder traer a Ceballos, tiene que salir otra ficha importante.

Dejar un comentario:

• beticogranaino
    respondió
    Ceballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y Fornals (se nos olvida que ahí sería su sitio).
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/08/24, 17:30:12.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Pues Pepe no lo descarta, ya estoy ilusionado, me caggo en mi pm.

Dejar un comentario:

• djpako
    respondió
    El problema de la tarta es que cuando esté terminada y con todos sus elementos a tono, ya se han perdido varios puntos

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Verás al final como va a quedar la tarta.
    Espero que esté rica pero no me fío . No creo que salga WC que es el que tiene que salir para que entre Ceballos . Por cierto , Diao necesita jugar y aquí no lo va a hacer , debe salir

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Si no hay voleón, es que hay negociación. (sin premio)

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió

Me decanto por Carvalho. A ver si es verdad.
    Sería lo ideal

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Cambiar a Rodri por Ceballos, supongo que será mejoría, pero sentido no tiene mucho, 5 mediocentros, 3 mediapuntas, y Fornals en derecha, botón FIFA24 activado.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues salidas importantes, o lo que nosotros consideramos salidas importantes, serían Fekir, Carvalho o Cardoso, ¿No? Dos por lo que cobran y el otro porque es de los pocos que tiene mercado (mercado por encima de 15 millones quiero decir).
    Me decanto por Carvalho. A ver si es verdad.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Para que entre Ceballos tiene que salir la ficha de Carvalho. Sería una genial operación. Además si hacemos ese cambio y el de Vallés por Rui Silva nos quitamos el lío de las inscripciones canteranos en Europa.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Tarta helada supongo no?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X