Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Espero que esté rica pero no me fío . No creo que salga WC que es el que tiene que salir para que entre Ceballos . Por cierto , Diao necesita jugar y aquí no lo va a hacer , debe salir
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos no nos hace falta,nos hacen falta gente rápida en los extremos,que tengan desborde.
Ceballos es otro que la pide al pie.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCambiar a Rodri por Ceballos, supongo que será mejoría, pero sentido no tiene mucho, 5 mediocentros, 3 mediapuntas, y Fornals en derecha, botón FIFA24 activado.
Dejar un comentario:
-
Ceballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y Fornals (se nos olvida que ahí sería su sitio).Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/08/24, 17:30:12.
Dejar un comentario:
-
Pues Pepe no lo descarta, ya estoy ilusionado, me caggo en mi pm.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El problema de la tarta es que cuando esté terminada y con todos sus elementos a tono, ya se han perdido varios puntos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVerás al final como va a quedar la tarta.
Dejar un comentario:
-
Si no hay voleón, es que hay negociación. (sin premio)
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me decanto por Carvalho. A ver si es verdad.
Dejar un comentario:
-
Cambiar a Rodri por Ceballos, supongo que será mejoría, pero sentido no tiene mucho, 5 mediocentros, 3 mediapuntas, y Fornals en derecha, botón FIFA24 activado.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pues salidas importantes, o lo que nosotros consideramos salidas importantes, serían Fekir, Carvalho o Cardoso, ¿No? Dos por lo que cobran y el otro porque es de los pocos que tiene mercado (mercado por encima de 15 millones quiero decir).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para que entre Ceballos tiene que salir la ficha de Carvalho. Sería una genial operación. Además si hacemos ese cambio y el de Vallés por Rui Silva nos quitamos el lío de las inscripciones canteranos en Europa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVerás al final como va a quedar la tarta.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: