Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La peor noticia del partido de ayer fue escuchar a Pellegrini decir que no espera más movimientos tras lo del DC.
    La plantilla está cogida con alfileres otra vez en varias posiciones.
    El mediocampo no me da fiabilidad ninguna,ni en calidad ni en cantidad.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 23/08/24, 09:38:39.
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pero cuando llega Vitor Roque... Aquí tarda todo en cerrarse medio siglo.

Que paciencia hay que tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Pero cuando llega Vitor Roque... Aquí tarda todo en cerrarse medio siglo.

Que paciencia hay que tener.
        Pues como en todos sitios lo que pasa es que sólo nos fijamos en lo nuestro.
        A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          La peor noticia del partido de ayer fue escuchar a Pellegrini decir que no espera más movimientos tras lo del DC.
          La plantilla está cogida con alfileres otra vez en varias posiciones.
          El mediocampo no me da fiabilidad ninguna,ni en calidad ni en cantidad.
          en cantidad, 4 mediocentros para 2 puestos es lo normal, en cuanto a calidad, algunas dudas, aunque lo que preocupa es la fiabilidad, uno ya dimitió hace tiempo y otro hay que verlo con mas minutos como evoluciona.

Comentario

• No me creo las palabras de Pellegrini anoche en el tema refuerzos.

Comentario

• Pues yo creo que con la llegada de Roque esta contento con lo que tiene. Creo que no miente

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

en cantidad, 4 mediocentros para 2 puestos es lo normal, en cuanto a calidad, algunas dudas, aunque lo que preocupa es la fiabilidad, uno ya dimitió hace tiempo y otro hay que verlo con mas minutos como evoluciona.
                Se ha ido Guido y no ha venido nadie, solo está Cardoso que para mi no cumple la misma función en el campo que Guido y el otro que lo puede suplir es Altimira que aún está un poco verde.
                Roca no puede jugar en esa posición ni de coña, necesita a Cardoso al lado con lo que si no juega el estadounidense estamos en las mismas.
                Nos vamos a acordar bien.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Se ha ido Guido y no ha venido nadie, solo está Cardoso que para mi no cumple la misma función en el campo que Guido y el otro que lo puede suplir es Altimira que aún está un poco verde.
                  Roca no puede jugar en esa posición ni de coña, necesita a Cardoso al lado con lo que si no juega el estadounidense estamos en las mismas.
                  Es que yo creo que para que veamos la mejor version de Altimira, Roca o Johnny no tiene que venir nadie mas. Son ellos los que tienen que dar un paso al frente. Y creo que Altimira este año respondera
                  A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Coincido en que a día de hoy la medular es la zona que más me preocupa. Roca empezó muy bien y ha ido a menos; Cardoso tiene buena pinta pero le falta asentarse y Altimira no acaba de dar ese pasito adelante. De Carvalho ya espero poco o nada.

Aún así creo que tres de cuatro tienen potencial y espero que a lo largo del año mejoren sus últimas prestaciones porque se les intuye capacidad para ello. Dicho eso, me quedaría más tranquilo si tuviéramos otro efectivo ahí de pleno derecho.
                    A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Por guido vino cardoso y por el segundo delantero(en invierno Borja y en verano Williams José) vino bakambu.
                      ​​​​​Necesitamos alguien en el centro del cambio que de más orden de juego cuando vayamos ganando que otro guido(pero para eso muito debe irse que debemos luchar para que pase)
                      Luego el Lateral derecho hasta que uno de los dos no se vaya nada(Bellerin obviamente suplente) y delantero si este año bakambu no da (habria que fichar alguien que acompañe a Roque/Ávila) serían prioridades para siguientes mercados.
                      Lo Celso si nos ponemos a soñar solo vendrá cuando se vaya Fekir (y lo dudo).
                      La defensa Mendi y Nathan pueden hacer de Edgar/Chadi(defensa joven que puede ir aprendiendo de más experimentados como Bartra y Llorente). Creo que Ricardo ha venido también como medida por si hay debacle(Bartra/Llorente se lesionan y los jóvenes no dan nivel) ademas de para pelear el lateral izquierdo.
                      La portería este año no me da miedo por ahora.
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 23/08/24, 10:23:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

analicemos los últimos años, cuantas veces ha tenido el Betis más de 4 mediocentros, creo que sólo el año pasado y hasta enero, seguro que daban por hecho la salida de WC, al final el que se fue Guardado. Roca no es Guido está mas cerca de Guardado, y Cardoso en mi opinión igual, lo cual me parece que es lo que se demanda en el fútbol hoy en el medio, salvo los ultratops que lo hacen todo bien, mezclar saber pasar y correr.
                        Tal y como usted lo está pintando, el problema no es no tener a Guido, el problema es tener el 14 en el campo, Cardoso ha jugado con Roca y con Altimira y hemos competido, crear fútbol llevamos sin crear, salvo puntualmente, dos años y nunca por la base, con Carvalho y sin Carvalho, con Canales y sin Canales, con Isco y sin Isco, lo de crear fútbol hace tiempo que está claro que no es por la calidad de los jugadores.
                        A cbx, bono88000, Carmona, iron_man y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Pues yo creo que con la llegada de Roque esta contento con lo que tiene. Creo que no miente
                          Un entrenador nunca tiene suficiente. De lo que Pellegrini diga a lo que piense realmente va un trecho grande.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un entrenador nunca tiene suficiente. De lo que Pellegrini diga a lo que piense realmente va un trecho grande.
                            Es que el es consciente de que no tenemos un chavo y dentro de la realidad cree que le puede sacar jugo a la plantilla. Otra cosa es que yo lo comparta teniendo a WC en plantilla
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/08/24, 10:31:31.

Comentario

• Para él su Lo Celso es Carvalho/Fekir, y su Valles es Adrian San Miguel. Está contentisimo con lo que hay y casi preferiria que no le tocaran nada.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/08/24, 10:36:43.

Comentario

• Rezaré porque un mediocentro la rompa en el filial, porque no tiene pinta de que vaya a venir ninguno.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X