Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Cómo poder ser, puede. No me ha dado el nombre pero por lo que leo por aquí yo he sacado esa conclusión. Lo mismo es otro. Hay más jugadores como el LI que está también sonando.
    Otro LI? si ya hemos fichado 2

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Ojalá, ¿pero el Madrid va a dejar que se vaya Ceballos teniendo ahora mismo solo otros 5 MC (Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou y Modric) para 3 posiciones o incluso 4 (yo creo que va a acabar jugando con 4 medios y dos atacantes)?
      Ceballos en el Madrid nunca ha jugado más que los minutos de la basüra. No creo que le pusieran muchas pegas a una cesión si nos hiciéramos cargo de la mayor parte del sueldo (cosa que ni de coña podemos hacer).

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Si se va WC viene Ceballos.
        pues igual es impopular pero yo lo firmo
        A beticoalcala, Verdigracia y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Si se va WC viene Ceballos.
          Para mí es fácil que venga Ceballos que se vaya WC, yo tengo hecha la idea que cumple contrato, si se va antes, esa alegría que me llevo, pero lo dudo muchosisimo
          A bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Creo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Creo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.
              Ah bueno eso no lo había pensado. No tienen ningún chaval en la cantera que pudieran poner ahí?

Comentario

• Subir el nivel de la plantilla es Rodri por Ceballos

Eso es subir el nivel. Y es mediocentro organizador.

Además esa banda está cubierta..con Diao, Fornals... Chimmy.

A Bruno SantosBR, Balompédico, Free y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ceballos en el Madrid nunca ha jugado más que los minutos de la basüra. No creo que le pusieran muchas pegas a una cesión si nos hiciéramos cargo de la mayor parte del sueldo (cosa que ni de coña podemos hacer).
                  Pero el jugador prefiere jugar 10 minutos al año en el "Mejor club del mundo" (literal según sus palabras) que todos los minutos en cualquier otro lado.
                  A bender78 y Free les gusta esto.

Comentario

• Futbolísticamente necesitamos a un jugador del perfil de Ceballos pero ahora bien, honestamente el tipo ha demostrado una y otra vez que se cachondeo de los béticos y que sobre todo tiene muy poco seso con s, por lo que desde luego yo no lo traería, más allá de que creo que incluso con Roque nos sigue faltando pegada y capacidad ofensiva especialmente.

Comentario

A mí me parece que dejar que se vaya WC y que no venga ningún MC más es muy arriesgado. Me parece corto tener 4 MC, imagínate tener solo 3.
                      Tener en el campo a WC si que es arriesgado
                      A fricov71 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tener en el campo a WC si que es arriesgado
                        Sí, pero es más quedarte con 3 para 2 puestos, mejor hacer algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

pues igual es impopular pero yo lo firmo
                          Impopular. Pero deportivamente es un subidón impresionante. Dicho esto , no va a ocurrir por desgracia.

Comentario

Sí, pero es más quedarte con 3 para 2 puestos, mejor hacer algo.
                            Numéricamente necesitamos tener 4 medios. Me atrevería a decir que incluso 5. ( Aunque con 4 vale , porque Fornals podría jugar también de medio )

Comentario

Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.
                              Lo Celso tiene más experiencia que Ceballos en el medio. Llega a Europa como medio, juega en el PSG como medio, viene aquí como medio, y ya aquí sí adelanta su posición y ya se queda como mediapunta (y muy bien no le ha ido, por cierto).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 17:39:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Numéricamente necesitamos tener 4 medios. Me atrevería a decir que incluso 5. ( Aunque con 4 vale , porque Fornals podría jugar también de medio )
                                Yo traería a un perfil similar a Fornals, que se adapte polivalentemente al centro del campo y a la media punta, como Ceballos, Lo Celso, Canales, que pueden adaptarse al rol de creación y de enganche con el punta. Un chaval así nos hace falta para suplir las incomparecencias de Wilco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X