Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Ojalá, ¿pero el Madrid va a dejar que se vaya Ceballos teniendo ahora mismo solo otros 5 MC (Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou y Modric) para 3 posiciones o incluso 4 (yo creo que va a acabar jugando con 4 medios y dos atacantes)?
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSi se va WC viene Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSi se va WC viene Ceballos.A bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCreo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ceballos en el Madrid nunca ha jugado más que los minutos de la basüra. No creo que le pusieran muchas pegas a una cesión si nos hiciéramos cargo de la mayor parte del sueldo (cosa que ni de coña podemos hacer).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Futbolísticamente necesitamos a un jugador del perfil de Ceballos pero ahora bien, honestamente el tipo ha demostrado una y otra vez que se cachondeo de los béticos y que sobre todo tiene muy poco seso con s, por lo que desde luego yo no lo traería, más allá de que creo que incluso con Roque nos sigue faltando pegada y capacidad ofensiva especialmente.
Comentario
-
A mí me parece que dejar que se vaya WC y que no venga ningún MC más es muy arriesgado. Me parece corto tener 4 MC, imagínate tener solo 3.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tener en el campo a WC si que es arriesgado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
pues igual es impopular pero yo lo firmo
Comentario
-
Sí, pero es más quedarte con 3 para 2 puestos, mejor hacer algo.
Comentario
-
Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 17:39:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Numéricamente necesitamos tener 4 medios. Me atrevería a decir que incluso 5. ( Aunque con 4 vale , porque Fornals podría jugar también de medio )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario