Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Que no le convence está claro.

Al parecer lo tuvo en Inglaterra y también lo ponía ahi.

Eso no quiere decir que esté acertado.
    Yo creo que es más un problema del rendimiento de Fornals que su posición en el campo. Vamos que se merece un banquillazo.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo que es más un problema del rendimiento de Fornals que su posición en el campo. Vamos que se merece un banquillazo.
      Yo pienso totalmente lo contrario.

Es como si pones a Fekir en banda derecha (muchos lo piden ahí) y lo ves corriendo tras el lateral, el lateral se escapa porque el francés no tiene velocidad para alcanzar a un lateral en carretera y cuando sube tras no haber hecho su trabajo, cansado, no es capaz de dar un pase en condiciones.

Opino de que un futbolista rinde mejor o peor en según que posición.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 13:48:33.
      A bender78 y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Yo digo que no sale nadie y nos quedamos como estamos, que sinceramente, sigo sin ver el empeoramiento de plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Quedaría algo así ahora mismo (+ Ruibal, Juanmi, Chimmy Ávila y Losada que no caben ahí).
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-08-22 134706.png
Visitas:	2
Size:	346,5 KB
ID:	8460533

Para mi gusto esto tendría que ir pintando algo así, alguien que pele arriba toque atrás con ayudas de 2/3 hombres y un MC clásico ayudando en los contraataques que nos hacen el juego por dentro.
          Los defensas discusion en quien se pone en la defensa y visto lo visto se me han intercambiado WC por Roca.
          Suplentes de isco y fekir tienes a Juanmi y Losada.
          Arriba: Chimmy o Roque.
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Yo digo que no sale nadie y nos quedamos como estamos, que sinceramente, sigo sin ver el empeoramiento de plantilla.
            Opino de que sin Guido solo peores que con él.

Ahí es donde yo veo un déficit porque no me gusta WC y Altimira aún está muy verde

Creo que se vaticina cambio de idea en nuestro juego y cambiaría mi forma de verlo.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 13:56:25.

Comentario

• Yo si creo que vienen, en plural, algunos más, dos mínimo... Que igual no, pero.... Y si, sí???
              Mis apuestas, Valles y Lo Celso
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 22/08/24, 13:59:17.
              A Free le gusta esto.

Comentario

Opino de que sin Guido solo peores que con él.

Ahí es donde yo veo un déficit porque no me gusta WC y Altimira aún está muy verde

Creo que se vaticina cambio de idea en nuestro juego y cambiaría mi forma de verlo.
                Cambio de juego en qué sentido? Yo es que sigo viendo el mismo juego que el año pasado. Quizás alguna mejoría, pero me veo igual. (Ya el año pasado el juego no me gustaba).
                ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo si creo que vienen, en plural, algunos más, dos mínimo... Que igual no, pero.... Y si, sí???
                  Y quién sale, Rui vendido o Vieites cedido?
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Cambio de juego en qué sentido? Yo es que sigo viendo el mismo juego que el año pasado. Quizás alguna mejoría, pero me veo igual. (Ya el año pasado el juego no me gustaba).
                    ​​​​​​
                    Yo estoy viendo un equipo presionando mucho más arriba, robar pelota lo más arriba posible y buscar el gol

Opino de que vamos a un 4-1-4-1 y WC sería el suplente de Isco.

Es una punzá que tengo.

Por eso se ha vendido a WJ, porque presionaba con la mirada.
                    A Cruello de Vil y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Yo si creo que vienen, en plural, algunos más, dos mínimo... Que igual no, pero.... Y si, sí???
                      Quedan los días gordos del mercado.

Opino de que lo bueno suele pasar estos dias.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Y quién sale, Rui vendido o Vieites cedido?
                        Rui vendido, además que lo prefiero, Viettes me gusta mucho, que si sale cedido, para volver, no haría ascos, si se queda una portería Rui, Vallés y Adrián, no me quejaría, una portería súper cubierta, bajo mi punto de vista
                        A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
                          A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.
                          A manigitana le gusta esto.

Comentario

Tal cual, llegan las horas de presionar, jugadores que quieren salir, presidentes que se come sus palabras de chulo de playa, fichajes de anhelos si cuadran cuentas...
                            Que igual no viene nadie, pero y si sí???
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
                              A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.
                              Es que Losada los tendrá seguro, como Altimira, pero tener una segunda unidad potentes, te hace llegar lejos en 3! competiciones, Lo Celso?' aportaría seguro...
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Yo digo que no sale nadie y nos quedamos como estamos, que sinceramente, sigo sin ver el empeoramiento de plantilla.
                                Hombre podemos pensar que Llorente, Ricardo, Cardoso o Roque pueden rendir por encima de los que se han ido, pero los que teníamos ya daban su rendimento, mayor o peor, los nuevos fichajes pues ya veremos, pero son menos garantías que los que teníamos. Dentro de 10 meses Diios dirá.
                                A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X