Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no entiendo es que hace Joaquín...

Pues contarle dos chistes y explicarle que en Sevilla se vive mu bien, está claro.

Comentario

• Vitor Roque vendria en cesion pura y dura, lo cual me hace preferir por mucho a cualquier otra opcion.

Comentario

• Y ceder a Rodri, largar a Díao ….y traer a los dos??

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es lo que siempre digo. Lo que hace falta es medio creativo incluso pivote estilo Guido. Pues nada.
          Mas necesario lo segundo que lo primero. Para la creación encomendémonos a San Isco Alarcón, ahora bien para sostener el centro del campo eso es otra cosa.

Por cierto aprovecho para preguntar a los que saben de esto, yo que a Marc Roca no lo veo ni creando juego, ni destruyendo, ni organizando...vamos solo veo un tio con buena planta por ahí enmedio sin hacerse notar en el juego... ¿ustedes habrían pagado al Leeds por quedarse a este futbolista en propiedad? Yo no.

Comentario

• A pesar de todo, Moukoko pasa a ser la opción preferida.

Comentario

• Por lo menos para que la ilusión no decaiga hasta el cierre del mercado.

Si salen los movimientos que tienen previstos, va a quedar una plantilla muy, muy chingona.

Y no sé cuales son esos movimientos, porque no estoy en las negociaciones.

Pero es lo que se comenta.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Mas necesario lo segundo que lo primero. Para la creación encomendémonos a San Isco Alarcón, ahora bien para sostener el centro del campo eso es otra cosa.

Por cierto aprovecho para preguntar a los que saben de esto, yo que a Marc Roca no lo veo ni creando juego, ni destruyendo, ni organizando...vamos solo veo un tio con buena planta por ahí enmedio sin hacerse notar en el juego... ¿ustedes habrían pagado al Leeds por quedarse a este futbolista en propiedad? Yo no.
                Obviamente no hubiera pagado nada de nada. Con respecto a Roca lo que tiene es presencia. Nada más.

Es que suscribo tus palabras compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por lo menos para que la ilusión no decaiga hasta el cierre del mercado.

Si salen los movimientos que tienen previstos, va a quedar una plantilla muy, muy chingona.

A ver si si al pobre de Pellegrini no le van a dejar mandar mensajes con las alineaciones al final.

Comentario

• Yo si no sale nadie importante y viene el 9 aunque sea cedido me doy por satisfecho, no me espero más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Por lo menos para que la ilusión no decaiga hasta el cierre del mercado.

Pero quien lo comenta Galleros? Alguien de dentro?

Que porcentaje de confianza da uste a esos comentarios?

Gracias máquina
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 18/08/24, 17:17:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Tan complicado es escribir bien el nombre de un futbolista que lees cada dos por tres? En serio? Cardozo, Nathan, ahora Victor Roque.
                        Altamira

Comentario

Ya estoy como el verano pasado, deseando que termine agosto y la parienta mirándome con una mala ostia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Tan complicado es escribir bien el nombre de un futbolista que lees cada dos por tres? En serio? Cardozo, Nathan, ahora Victor Roque.
                            Yo me alegré de que se fuera nuestro mejor central y así poder dejar de leer Pezzela en el título de su post.

Comentario

• Pues que quereis que os diga Vitor Roque con minutos es una opcion top de *******. En brasil era otro nivel. Jugadorazo descomunal alli, se le comparaba con Endrick.

No me explico como no os puede gustar la opcion vamos es que casi te digo que la prefiero a Moukoko o Denkey
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/24, 17:59:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Pues que quereis que os diga Vitor Roque con minutos es una opcion top de *******. En brasil era otro nivel. Jugadorazo descomunal alli, se le comparaba con Endrick.

No me explico como no os puede gustar la opcion vamos es que casi te digo que la prefiero a Moukoko o Denkey
                                No tengo claro si es la mejor o la peor opción futbolísticamente. Lo que es seguro, es que es la peor económicamente. Probablemente sería algo así como 12-15 millones por el 50% o cesión pura. Ambas opciones son ruina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X