Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeRecordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro año más, misma retahíla. Nos vendría de perlas pero obviamente no va a venir.
Dejar un comentario:
-
Recordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.
Dejar un comentario:
-
Ceballos no va a venir. Todos los años lo mismo, que hartura.
Dejar un comentario:
-
pues creo que Ceballos encajaría perfecto y nos vendría de lujo, nos caiga mejor o peor, yo ni lo odio ni lo adoro, así que no tendría problema en que viniera
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mira que no quiero a Ceballos ni en pintura pero, siendo honesto, es el jugador ideal para nuestro mediocampo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Carvalho no se va a querer ir a no ser que venga alguno pagandole la gran morterada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?
Tabares, Galleros, manifestaos!
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El mismo perfil que Ceballos tienen Fornals e Isco
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en el centro del campo no tenemos a nadie que construya y ayude a mantener un poco la posesion, roca y cardoso no tienen ese perfil y carvalho...para que voy a decir nada del tartaruga
Ayer jugó un partido bastante decente y aquí lo queremos regalar así como así y lo que quede por amortizar del fichaje que lo paguen los Reyes Magos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya ha dicho Pepe que con la salida de Rodri no hay margen para poder traer a Ceballos, tiene que salir otra ficha importante.
Muito Betis , no me muevo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeCeballos podría venir por alguien de los que ocupan una posición poblada en la plantilla. Si viniera por William, más allá de que lo mejoraría, seguiríamos teniendo un sólo mediocentro creativo. Yo, si pudiera elegir desprenderme de un jugador con una ficha alta, sería la de Héctor Bellerín y traería tanto a Ceballos como al lateral derecho que necesitaríamos. Y si no se puede porque nadie viene a por Héctor, el que vendería sería a Fekir porque en su posición ya están Isco, Losada y Fornals (se nos olvida que ahí sería su sitio).
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: