Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
cómo me gusta ver esto lleno de debate futbolístico tranquilo y sosegadoA maltese, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDesde mi perspectiva Luiz Henrique se fue tal como vino, dando la sensación de que por condiciones podría ser mucho más efectivo pero no sacándoles partido en absoluto. En el tiempo que estuvo aquí no progresó nada, ni tenía visos de hacerlo en algun momento. Hicimos bien en venderlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 06:08:36.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDesde mi perspectiva Luiz Henrique se fue tal como vino, dando la sensación de que por condiciones podría ser mucho más efectivo pero no sacándoles partido en absoluto. En el tiempo que estuvo aquí no progresó nada, ni tenía visos de hacerlo en algun momento. Hicimos bien en venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si fue irregular, no funcionó. El Betis no ficha a jugadores para que sean irregulares. De hecho, tú viajas al pasado y le confirmas a la DD de entonces que va a ser irregular, y seguramente no lo fichasen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Bueno, aquí depende de dónde pongas el listón. Yo creo que es casi imposible tener a 25 jugadores regulares en rendimiento y no por ello diría que no funcionan. Normalmente los jugadores de ataque tienden a ser irregulares en mayor o menor medida porque no es fácil. De hecho, el futbolista se revalorizó en el tiempo que estuvo aquí. Pero bueno, repito, depende de dónde pongas el listón ya que es subjetivo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí el personal queriendo poner a Lo Celso en tres o cuatro puestos diferentes cuando ni ha llegado todavía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien que esté informado como Galleros o Tabares, puede decirnos que se espera después de lo de Roque. Un central, un medio, un portero...¿?A Bruno SantosBR y Tiger-x les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAquí el personal queriendo poner a Lo Celso en tres o cuatro puestos diferentes cuando ni ha llegado todavía.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeOjo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.
PAra traernos a Chimmy,Bakambu.
Comentario
-
Pues yo lo que haría sería quitar la banda derecha del campo, borrarla del césped, y solucionado el problema con Fornals.
O, próximo Tifo: Fornals por la izquierda, please
Ahora fuera de coñas, a veces echo en falta más intercambio de bandas, creo que vamos teniendo jugadores de calidad para alternar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué bien nos vendría en el centro del campo un tío como Beñat, por ejemplo, buen toque de balón, visión de juego y pase en largo. Otro también podría haber sido Ceballos si no fuera tan especialito, pero el hijo de su madre nos hizo la cobra renovando con el madrid pudiendo haber venido gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué bien nos vendría en el centro del campo un tío como Beñat, por ejemplo, buen toque de balón, visión de juego y pase en largo. Otro también podría haber sido Ceballos si no fuera tan especialito, pero el hijo de su madre nos hizo la cobra renovando con el madrid pudiendo haber venido gratis.
Dentro de eso, a Manolo le gusta que uno de los pivotes sea más eminentemente defensivo y recuperador (Guido y parece que Cardoso) y que el otro tenga mejor pie y algo más de libertad pero sin olvidar que su prioridad es la destrucción antes que la construcción (el mejor ejemplo es Guardado y con esa intención se ficha a Roca). Esto último es lo que se intenta con Carvalho también, pero por su pasotismo y falta de físico nos pasan como aviones y algo similar sucedería con Beñat. Ceballos sí me parece mucho mejor tirada: un tío que mete la pierna y recupera y luego además es capaz de soltarla con criterio.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Hombre no sere yo el que te hable mal de Don Gio. Lo decia por tener mas variables en plantilla ademas de que no se si Gio en banda pueda sacar lo que nos puede dar porque yo lo prefiero por dentro o de Mediocentro. A Manuel no le gustan simplemente porque en su sistema cuando se produce una perdida se queda el equipo demasiado expuesto
A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario