Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo tenemos en el filial y es más rubio que Peter Barnes. Va a tirar la puerta abajo y nada ni nadie podrá impedirlo.
    Correcto,no habia caido. Por cierto hablando del rubio, es cierto que no quiere renovar? Algo lei por ahi que estaba estancada su renovacion
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ni Juanmi ni Canales defendían mejor que Fekir y así estuvimos varios años. Lo que sí era diferente era Guido, que le cubría la espalda a los otros nueve del equipo. Ahí quiero ver ahora a Cardoso, si es o no sustituto.
      Juanmi tiene mucha más agilidad, fondo y velocidad que Fekir, hombre. Fekir ahora mismo es un tractor.
      A Mendaza le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por pedir me gustaria un extremo que desborde que vamos sobrados de mediapuntitas bajitos que juegan en banda
        ¿No te ha bastado ya con Abde y Luiz Henrique? Un jugador a contraestilo no va a funcionar ni aunque sea Maradona.
        Para que haya desborde y este sirva de algo tiene que haber espacios, gente que la pase rápido, y gente que siga la jugada con velocidad y cargue el área para poder rematar el centro del que desborda. No tenemos nada de eso. Tú no puedes poner a un tío haciendo por su cuenta un fútbol que no siguen sus compañeros. Hemos visto alguna vez a Abde llegando a línea de fondo y encontrarse con que no había uno de verde en 20 metros.

A veces veo más preocupación en tener un hipotético plan B que de intentar perfeccionar el plan A (del que el entrenador no se va a mover).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 01:22:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No te ha bastado ya con Abde y Luiz Henrique? Un jugador a contraestilo no va a funcionar ni aunque sea Maradona.
          Para que haya desborde y este sirva de algo tiene que haber espacios, gente que la pase rápido, y gente que siga la jugada con velocidad y cargue el área para poder rematar el centro del que desborda. No tenemos nada de eso. Tú no puedes poner a un tío haciendo por su cuenta un fútbol que no siguen sus compañeros. Hemos visto alguna vez a Abde llegando a línea de fondo y encontrarse con que no había uno de verde en 20 metros.

A veces veo más preocupación en tener un hipotético plan B que de intentar perfeccionar el plan A (del que el entrenador no se va a mover).
          Por pedir que no quede Carmona aunque yo lo decia mas por tener una variante en partidos donde requieras algo diferente. No habia caido en Jesus Rodriguez y creo que con eso ya quedo satisfecho.

pd: Y si Con Abde ya tengo suficiente ( pero para mi este ahora mismo ni es extremo ni es nada porque no sabe ni entiende de lo que pasa a su alrededor). Luiz Henrique al menos nos ha dejado plata.

Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/08/24, 01:33:20.

Comentario

• Tranquilizarse que he pedido( por pedir que no quede) a un extremo no renovar a William Carvalho
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/08/24, 01:31:48.
            A PabloML y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por pedir que no quede Carmona aunque yo lo decia mas por tener una variante en partidos donde requieras algo diferente. No habia caido en Jesus Rodriguez y creo que con eso ya quedo satisfecho.

pd: Y si Con Abde ya tengo suficiente ( pero para mi este ahora mismo ni es extremo ni es nada porque no sabe ni entiende de lo que pasa a su alrededor). Luiz Henrique al menos nos ha dejado plata.
              A mí no me parece que hayas dicho un disparate ni nada así. De hecho yo siempre he defendido eso de las variantes. Pero últimamente me he dado cuenta de que eso no funciona. Si tú entrenas todo el rato con un plan A y confeccionas el 95% de una plantilla pensando en ese plan A, que metas a un tío o dos que sean versos sueltos no solo no es suficiente para llamarlo plan B, sino que además suelen empeorar el plan A. A lo mejor un día te va a salir cara, pero la mayoría no funciona.
              A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que Luiz Henrique sí funcionó. Es verdad que fue irregular, pero no creo que su paso por aquí en términos generales pueda ser calificado como malo. En algún que otro partido nos sacó las castañas del fuego.

En definitiva, creo que un jugador de este estilo que no nos ocupe mucho límite salarial nos viene muy bien tenerlo.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo creo que Luiz Henrique sí funcionó. Es verdad que fue irregular, pero no creo que su paso por aquí en términos generales pueda ser calificado como malo. En algún que otro partido nos sacó las castañas del fuego.

En definitiva, creo que un jugador de este estilo que no nos ocupe mucho límite salarial nos viene muy bien tenerlo.
                  Si fue irregular, no funcionó. El Betis no ficha a jugadores para que sean irregulares. De hecho, tú viajas al pasado y le confirmas a la DD de entonces que va a ser irregular, y seguramente no lo fichasen.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

A mí no me parece que hayas dicho un disparate ni nada así. De hecho yo siempre he defendido eso de las variantes. Pero últimamente me he dado cuenta de que eso no funciona. Si tú entrenas todo el rato con un plan A y confeccionas el 95% de una plantilla pensando en ese plan A, que metas a un tío o dos que sean versos sueltos no solo no es suficiente para llamarlo plan B, sino que además suelen empeorar el plan A. A lo mejor un día te va a salir cara, pero la mayoría no funciona.
                    Acabo de caer que no solo algun canterano puede dar esa variante que en momentos puntuales podemos intentar buscar en determinados partidos sino que por ejemplo podemos utiliza a Iker o alguno que tenga 1vs1.

Lo que si os digo que no me convence es poner a Gio por ahí porque puede ser otro caso Fornals. No le sacariamos juju. Donde hay que ponerlo o habria que ponerlo es donde WC
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/08/24, 02:01:08.

Comentario

• Desde mi perspectiva Luiz Henrique se fue tal como vino, dando la sensación de que por condiciones podría ser mucho más efectivo pero no sacándoles partido en absoluto. En el tiempo que estuvo aquí no progresó nada, ni tenía visos de hacerlo en algun momento. Hicimos bien en venderlo.
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Acabo de caer que no solo algun canterano puede dar esa variante que en momentos puntuales podemos intentar buscar en determinados partidos sino que por ejemplo podemos utiliza a Iker o alguno que tenga 1vs1.

Lo que si os digo que no me convence es poner a Gio por ahí porque puede ser otro caso Fornals. No le sacariamos juju. Donde hay que ponerlo o habria que ponerlo es donde WC
                        Hombre, Lo Celso por la derecha jugaría a pie cambiado y entraría hacia posiciones centrales para favorecer la subida del lateral, asociarse por dentro, filtrar pases al delantero y buscar posiciones de disparo. Vamos, lo contrario que está haciendo Fornals a pie natural: le tapa la banda al lateral, pierde la conexión con los medios-mediapunta-delantero y encima se pierde su virtud en el disparo.
                        Por eso lo pedimos por la otra y por eso Rodri parecía Maradona a su lado (haciendo todo lo que estoy diciendo que el otro no puede hacer).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 02:04:13.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Hombre, Lo Celso por la derecha jugaría a pie cambiado y entraría hacia posiciones centrales para favorecer la subida del lateral, asociarse por dentro, filtrar pases al delantero y buscar posiciones de disparo. Vamos, lo contrario que está haciendo Fornals a pie natural: le tapa la banda al lateral, pierde la conexión con los medios-mediapunta-delantero y encima se pierde su virtud en el disparo.
                          Por eso lo pedimos por la otra y por eso Rodri parecía Maradona a su lado (haciendo todo lo que estoy diciendo que el otro no puede hacer).
                          A mi Fornals me gusta mucho y es cierto que esta muy limitado donde juega pero tambien dire a su favor que con Isco juega mejor.

Ahora bien si a mi Gio me lo pones en el medio y puede jugar algun ratito en banda para que estemos todos contentos no dire que no pero no me lo aisles en banda que bastante tengo yo ya con el invento del falso nueve con Ruibal.

Gio por lo que le he visto con Argentina y que me ha gustado mucho es en el medio. Creo que dariamos otro paso mas pero obviamente los buenos pueden jugar donde sea
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/08/24, 02:09:30.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

A mi Fornals me gusta mucho y es cierto que esta muy limitado donde juega pero tambien dire a su favor que con Isco juega mejor.

Ahora bien si a mi Gio me lo pones en el medio y puede jugar algun ratito en banda para que estemos todos contentos no dire que no pero no me lo aisles en banda que bastante tengo yo ya con el invento del falso nueve con Ruibal.

Gio por lo que le he visto con Argentina y que me ha gustado mucho es en el medio. Creo que dariamos otro paso mas pero obviamente los buenos pueden jugar donde sea
                            Compi, que no joé.
                            Que en banda a pie cambiado no estaría aislado como no lo estaba Canales. Échame cuenta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 02:11:19.

Comentario

Compi, que no joé.
                              Que en banda a pie cambiado no estaría aislado como no lo estaba Canales. Échame cuenta.
                              Que yo se lo que quieres y no soy tan moderno pa eso. Que es lo siguiente? Ver a un delantero elegir el dorsal 5?
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/08/24, 02:16:12.

Comentario

Que yo se lo que quieres y no soy tan moderno pa eso. Que es lo siguiente? Ver a un delantero elegir el dorsal 5?
                                Pero quillo, que llevamos la tira de años con Canales por la derecha. Cómo que moderno jajajaja. Es simplemente volver a lo que hacíamos antes.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 02:15:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X