Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es banquillazo, hay muchos partidos durante la temporada y no todos van a poder jugar de inicio.
Es bueno tener una segunda unidad en condiciones que te puedan responder cuando se necesita.Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/08/24, 21:59:52.A conrad y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
A mi es que me cuesta muchisimo creer que en un teórico equipo titular, vaya a pegarle banquillazo a Fornals.
Comentario
-
Yo es que me niego a aceptar a Roca como titular, ni siquiera debió ser fichado en propiedad, el problema es que las alternativas son un Altimira aún muy verde y un Carvalho que ya sabemos lo que hay con él.
Insisto en que tenemos un serio problema en el centro del campo y me sorprende que no se esté teniendo en cuenta siquiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHe tirado a Fajardo a los caballos en estos días, pero se palpa algo diferente en el beticismo. De la plantilla de ruina, podemos pasar a una plantilla muy ilusionante.
Ya tenemos a un delantero, que la gente presupone que tiene condiciones, ahora falta un mediapunta-centrocampista (¿Lo Celso?) y el cambio de portero (¿Valles?)...
Si termina la faena, ,me alisto voluntario para ir al besahuebos de Fajardo, el primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo como Carmona que si llegara Lo Celso, Pellegrini lo pondría en banda y jugaría con dos pivotes, Johnny y Roca para no dejar desguarnecida a la defensa.
Tiene jugadores para cambiar el formato.
A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cómo no van a tener sentido? Lo que no tiene sentido es tener a Fornals de extremo diestro.
Los equipos de Pellegrini siempre se han basado en los mediapuntas a pie cambiado. Tener a Isco por la izquierda, a Fekir por el medio y a Lo Celso por la derecha sería potenciar al máximo lo que se supone que queremos hacer. Apostaría muchísimo a que sería el sueño más húmedo del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hace 3 días cuando puse lo de Isco por dentro y Fekir por derecha me dijiste que sería una ruina para el lateral, y ahora propones eso mismo pero por ambos lados? Sí que has cambiado de opinión.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que yo no estoy poniendo a Fekir en banda. Fekir en banda me parecería un despropósito. A los que pondría en banda es a los otros, que físicamente no tienen nada que ver con el actual Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que yo no estoy poniendo a Fekir en banda. Fekir en banda me parecería un despropósito. A los que pondría en banda es a los otros, que físicamente no tienen nada que ver con el actual Fekir.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Fekir es el que mejor defiende de esa terna, aunque sea el que menos corra. Nabilón defiende muy bien para ser un virtuoso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Además estamos de acuerdo, porque te lo he leído alguna vez, que la temporada pasada de Isco fue mejor que cualquiera de Fekir. Yo entiendo que al malagueño, al bueno, hay que dejarle en su sitio, y que sean los otros quienes se muevan/adapten, por el bien del conjunto.A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Fekir es el que mejor defiende de esa terna, aunque sea el que menos corra. Nabilón defiende muy bien para ser un virtuoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAdemás estamos de acuerdo, porque te lo he leído alguna vez, que la temporada pasada de Isco fue mejor que cualquiera de Fekir. Yo entiendo que al malagueño, al bueno, hay que dejarle en su sitio, y que sean los otros quienes se muevan/adapten, por el bien del conjunto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 22:51:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario