Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Betis ha reformulado durante este verano su lateral izquierdo. El cuadro verdiblanco se ha despedido de Juan Miranda y Abner Vinicius y ha firmado a Romain Perraud y Ricardo Rodríguez. Desde que se marchara Álex Moreno del cuadro verdiblanco, ManuelPellegrini no ha conseguido encontrar a un jugador que se haga definitivamente con ese puesto. El futbolista se marchó al Aston Villa y ahora, antes de que acabe el mercado de fichajes podría salir con el Betis de nuevo atento a su situación.
Así lo asegura el prestigioso medio The Athletic, ligado al New York Times. El Aston Villa ha firmado durante este verano a Ian Maatsen procedente del Chelsea y mantiene en su plantilla Lucas Digne sin expectativas de salida para el ex del Barça que fue titular en el debut en la Premier League y acabó siendo sustituido por el fichaje llegado desde Londres. Todo ello pone a Álex Moreno en el escaparate con el Betis siendo uno de los clubes interesados en incorporarlo. No obstante, el citado medio centra su información en la solicitud de cesión que medita realizar el Nottingham Forest, club con el que el Betis también pugna por Moukoko.
Más allá de ambos clubes, el Villarreal, el Besiktas, el Galatasaray y el Niza también están pendientes del lateral de 31 años. Desde que se marchara del Betis en enero de 2023 a cambio de alrededor de 14 millones de euros, Álex Moreno ha jugado 48 partidos oficiales con el Aston Villa en los que ha logrado anotar tres goles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis ha reformulado durante este verano su lateral izquierdo. El cuadro verdiblanco se ha despedido de Juan Miranda y Abner Vinicius y ha firmado a Romain Perraud y Ricardo Rodríguez. Desde que se marchara Álex Moreno del cuadro verdiblanco, ManuelPellegrini no ha conseguido encontrar a un jugador que se haga definitivamente con ese puesto. El futbolista se marchó al Aston Villa y ahora, antes de que acabe el mercado de fichajes podría salir con el Betis de nuevo atento a su situación.
Así lo asegura el prestigioso medio The Athletic, ligado al New York Times. El Aston Villa ha firmado durante este verano a Ian Maatsen procedente del Chelsea y mantiene en su plantilla Lucas Digne sin expectativas de salida para el ex del Barça que fue titular en el debut en la Premier League y acabó siendo sustituido por el fichaje llegado desde Londres. Todo ello pone a Álex Moreno en el escaparate con el Betis siendo uno de los clubes interesados en incorporarlo. No obstante, el citado medio centra su información en la solicitud de cesión que medita realizar el Nottingham Forest, club con el que el Betis también pugna por Moukoko.
Más allá de ambos clubes, el Villarreal, el Besiktas, el Galatasaray y el Niza también están pendientes del lateral de 31 años. Desde que se marchara del Betis en enero de 2023 a cambio de alrededor de 14 millones de euros, Álex Moreno ha jugado 48 partidos oficiales con el Aston Villa en los que ha logrado anotar tres goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Del mediocentro para que no juegue tanto Carvalho no suena nada, uno que juegue de titular en la banda derecha tampoco, incluso un lateral derecho ya que solo tiene nivel bueno Sabaly y a saber cuanto tiempo... Pero no, aqui lo que gusta es repatriar beticisimo como Adrian o Alex en zonas ya cubiertas, y de paso que venga Rioja tambien aun teniendo ya tres tios en su posicion, capaces son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDel mediocentro para que no juegue tanto Carvalho no suena nada, uno que juegue de titular en la banda derecha tampoco, incluso un lateral derecho ya que solo tiene nivel bueno Sabaly y a saber cuanto tiempo... Pero no, aqui lo que gusta es repatriar beticisimo como Adrian o Alex en zonas ya cubiertas, y de paso que venga Rioja tambien aun teniendo ya tres tios en su posicion, capaces son.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero alguien se cree que para Pellegrini Victor Roque es la primera opción??? Qué casualidad que sea el jugador más barato… No quieren soltar la pela y decir que el otro es su opción preferida queda bien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según mis pajaritos el delantero estará aquí antes del partido de Conference.
Y muchas posibilidades de que salga Rui y entre Valles.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeCada vez que leo Real Betis Sevilla,Betis Sevilla,Betis Seville,etc me sangran los ojos,por dios!
Y yo creo que ahí el departamento de comunicacion podía hacer algo, no se... enviar una circular a todos los medios deportivos europeos dejando claro cual es el nombre oficial del club, ó si les parece muy largo al menos Betis a secas, e insistir, insistir hasta que se enteren. Pero la impresión que tengo desde siempre es que pasan olímpicamente del tema.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario