Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que dice Gregorio Conejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que dice Gregorio Conejo

    yo tengo un amigo de madrid que se llama gregorio que sa encontrao con oliveira que tiene un conejo y ma dicho que con marcelino pan y vino.

    vende la exclusiva al interviu.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que dice Gregorio Conejo

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      yo tengo un amigo de madrid que se llama gregorio que sa encontrao con oliveira que tiene un conejo y ma dicho que con marcelino pan y vino.

      vende la exclusiva al interviu.
      hahahahaha

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que dice Gregorio Conejo

        Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
        Si lo dice el creo que esta diciendo la verdad. Y lo de Oliveira al Mandril? Tienen a "Ruud Van Gol", HIguain, Saviola lo tendra, y Soldado tmbien vuelve para quedarse. No creo que quieran fichar a un 5º delantero.
        Higuain, dios que malo es

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que dice Gregorio Conejo

          Primero: si eran las ocho de la mañana, seguro que no era Gregorio Conejo.
          Segundo: Si por una casualidad no se ha acostado, es mentira, este está menos enterado de los que pasa en el club que el Cuchara. Sabiendo Lopera lo bocaza que es, como le va a contar nada, imposible.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que dice Gregorio Conejo

            Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
            Si lo dice el creo que esta diciendo la verdad. Y lo de Oliveira al Mandril? Tienen a "Ruud Van Gol", HIguain, Saviola lo tendra, y Soldado tmbien vuelve para quedarse. No creo que quieran fichar a un 5º delantero.
            Ni Higuain ni Saviola son delanteros, son mediapuntas los dos. El madrid lo q kiere es un delantero de garantias para no tener solo a Ruud como el unico jugador de calidad en la delantera.

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que dice Gregorio Conejo

              Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
              me lo puedo creer todo menos una cosa que no me creo ni de coña:

              GREGORIO CONEJO LEVANTADO A LA LAS 8 DE LA MAÑANA?????

              VENGA YA HOMBRE!!!!!

              que venga oliveira, q marcelino diga, q lopera quiera fichar... vale, vale, si tu amigo se ha enterao no tiene pq mentir...

              pero gregorio conejo levatado a las 8 de la mañana como todo currante????

              eso si q no cuela!!!!

              jajajajaj



              El primo del amigo del vecino de mi amigo...

              Comentario


              • #22
                Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                Yo pienso que no va a venir ninguno. Marcelino porque esta claro que la Manolitaria no quiere que tengamos un Betis grande. Y Oliveira salio mal y no crea que el quiera venir, ademas yo apostaria por otros como Guiza, Pavone o incluso Baiano. Ademas Oliveira desde la lesion no es el mismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                  Gregorio sabe del Betis menos que el lenteja. le vais a echar cuenta a este arrastrado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                    Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                    Esta mañana viniendo al trabajo un compañero mio se ha encontrado con Gregorio Conejo. Al parecer estaba diciendo que Lopera de irse nanai, que peor... va a volver y que Marcelino no va a venir, que no consiente que nadie le exija y que al parecer estaba intentando ir a por Oliveira pero se le estaba adelantando el R.Mandril.

                    Respecto a lo de Lopera y Marcelino no es nada que ya no sepamos, pero al menos si lo dice alguien de dentro imagino que por algo sera.

                    Lo de Oliveira es lo que no me creo, no veo a Oliveira otra vez en el betis.

                    ¿Que opinais?

                    Que vuelva, que vuelva al palco...Le estamos esperando con los brazos abiertos...

                    Si sale sin rasguño alguno del primer partido que se siente alli sera milagro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      a mi estos comentarios de me ha dicho el amigo de un amigo= credibilidad 0
                      Ya t digo ....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                        a mi me ha dixho mi madre, que la vecina de su amiga íntima, tiene un hijo trabajando en Persán, pues la hermana tiene una frutería en los remedios, y ha dicho que vió a Capi comprando kiwis... no es por alarmar..pero lo mismo le cuesta ir al wc...

                        estoy con el compañero de antes, es increible con la facilidad que alguien se encuentra a alguien de dentro del Betis, y éste lo suelta todo... también me dijeron a mi que Juande Ramos iba al Valencia porque lo dijo un amigo, del hijo de Juande que estaba en la cola del Mc auto...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                          Yo no me creo ná del KODAK.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                            Qué va a saber Gregorio Conejo de lo que pasa por la cabeza de Lopera???

                            A ver si nos enteramos ya que en este club ningún consejero (véase *******/vocero) pinta absolutamente nada, y no cuentan con ellos para tomar ninguna decisión!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                              Creo que si de los consejeros hay uno que sobradamente tiene menos credibilidad que el resto(que no la tienen ninguno) ese es Gregorio Conejo, valiente personaje está echo.
                              En mi opinión ni va a venir Marcelino, ni se trae a Oliveira ni nada de nada, nos tendremos que ir haciéndo a la idea de un equipo como el que tenemos y un par de fichajes, ya lo anunció el del Fontanal: "me voy a gastar 2.500 millones de pesetas en 5 fichajes" con eso vamos a tener más de lo mismo. Eso es real.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo que dice Gregorio Conejo
                                Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                                me lo puedo creer todo menos una cosa que no me creo ni de coña:

                                GREGORIO CONEJO LEVANTADO A LA LAS 8 DE LA MAÑANA?????

                                VENGA YA HOMBRE!!!!!
                                A lo mejor es que no se había acostao todavía....!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X