Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que dice Gregorio Conejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dice Gregorio Conejo

    Esta mañana viniendo al trabajo un compañero mio se ha encontrado con Gregorio Conejo. Al parecer estaba diciendo que Lopera de irse nanai, que peor... va a volver y que Marcelino no va a venir, que no consiente que nadie le exija y que al parecer estaba intentando ir a por Oliveira pero se le estaba adelantando el R.Mandril.

    Respecto a lo de Lopera y Marcelino no es nada que ya no sepamos, pero al menos si lo dice alguien de dentro imagino que por algo sera.

    Lo de Oliveira es lo que no me creo, no veo a Oliveira otra vez en el betis.

    ¿Que opinais?

  • #2
    Re: Lo que dice Gregorio Conejo

    Si lo dice el creo que esta diciendo la verdad. Y lo de Oliveira al Mandril? Tienen a "Ruud Van Gol", HIguain, Saviola lo tendra, y Soldado tmbien vuelve para quedarse. No creo que quieran fichar a un 5º delantero.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que dice Gregorio Conejo

      a mi estos comentarios de me ha dicho el amigo de un amigo= credibilidad 0

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que dice Gregorio Conejo

        En tu derecho estas de creertelo o no, mi compañero al igual que yo es betico de corazon, no creo que se vaya a inventar una milonga asi porque si... pero como ya he dicho... en tu derecho estas de creerlo o no ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que dice Gregorio Conejo

          Lo de siempre, ¿no? el amigo de la prima de mi novia que es vecino del tío que es cuñao del que trabaja en el taller de al lado de uno de los que limpia...

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que dice Gregorio Conejo

            Todos los periodistas indagando noche y dia sobre si viene Marcelino o no... llega tu amigo se encuentra a Gregorio y plas... la solucion de inmediato

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que dice Gregorio Conejo

              Verdaderamente el aburrimiento es algo malo...es todo lo contrario a lo que sucedera,Oliveira no vendra nunca mas,y lo de Marcelino cada vez parece mas facil.Yo creo que de todas las opciones que tiene para entrenar la del R.Betis es la mejor que tiene.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                No creo q venga Marcelino. Es un entrenador que se ha mostrado trabajador, conganas de crecer, con miras de futuro y con ganas de venir al Betis para crear un proyecto de garantias....sería otro Serra.......y el señor mandatario no quiere eso. Vendrá Laudrup o alguno que sea mas manejable.Ojalá me tenga q tragar estas palabras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                  ¿Seguro que al que vió era Gregorio Conejo?, venga vale
                  ¿seguro que vá diciendo por ahí esas cosas?, vale tambien
                  ¿Seguro que sabe lo que vá a hacer Lopera? (Si no lo sabe ni Pepe León)
                  ¿Se atreve a decir que Lopera no consiente que nadie le exija? él.
                  y ¿Se atreve a desvelar que está intentando fichar a Oliveira?

                  uy uy , Gregorio.

                  Mira, a lo mejor tu amigo acierta en algo, pero yá está.

                  Ojalá tengamos un fin de semana tranquilo, porque estamos a Viernes y veo
                  mucho nerviosismo.
                  Tranquilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                    Marcelino tiene muchas opciones de venir, lo que pide es la realidad que todos conocemos, quizas se ha equivocado un poco a mi entender, en hacerlo público por todas las radios de este país. Lo de Oliveira es un sueño nuestro y para Lopera sería un golpe de efecto, lo cierto es que el Milán a fichado a Suazo y le sobran delanteros, los italianos empezaran a ofrecerlo por todos sitios y el que más pague se lo lleva, lo dicho sueños de verano.........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                      me lo puedo creer todo menos una cosa que no me creo ni de coña:

                      GREGORIO CONEJO LEVANTADO A LA LAS 8 DE LA MAÑANA?????

                      VENGA YA HOMBRE!!!!!

                      que venga oliveira, q marcelino diga, q lopera quiera fichar... vale, vale, si tu amigo se ha enterao no tiene pq mentir...

                      pero gregorio conejo levatado a las 8 de la mañana como todo currante????

                      eso si q no cuela!!!!

                      jajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                        Repito... cada uno que crea lo que quiera, pero no estoy tan aburrido como para inventarme cosas... no se ni para que me molesto en abrir un post...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          a mi estos comentarios de me ha dicho el amigo de un amigo= credibilidad 0
                          Yo no creo que venga Marcelino, porque sé como es la Manoli, no por otra cosa. Estoy contigo con lo de los comentario del "me han dicho", es como lo del perro y Ricki Marti.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                            Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                            Esta mañana viniendo al trabajo un compañero mio se ha encontrado con Gregorio Conejo. Al parecer estaba diciendo que Lopera de irse nanai, que peor... va a volver y que Marcelino no va a venir, que no consiente que nadie le exija y que al parecer estaba intentando ir a por Oliveira pero se le estaba adelantando el R.Mandril.

                            Respecto a lo de Lopera y Marcelino no es nada que ya no sepamos, pero al menos si lo dice alguien de dentro imagino que por algo sera.

                            Lo de Oliveira es lo que no me creo, no veo a Oliveira otra vez en el betis.

                            ¿Que opinais?
                            Creo que Oliveira va a entrar en la operación del Milan para llevarse a Emerson.

                            Saludos

                            Pd: olvidaros de delanteros buenos, nos quedamos con medianias como Robert, y jugadores que no sirven ni para regional como Dani

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que dice Gregorio Conejo

                              Pues a mí no me parece descabellado, y aunque credibilidad bajita:

                              MARCELINO NO: porque ya sabemos que no le gusta que nadie le diga cómo tienen que ser las cosas.

                              OLIVEIRA SÍ: En un arrebato de recuperar parte del cariño que perdió con la afición trayendo a un tío que trae buenos recuerdos.

                              sería típico de lopera, pero no creo que Oliveira fuese a pasar otra vez por el aro después de ver cómo se las gasta el de El Fontanal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X