Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

    Me encanta el futbol y ver a mi betis, pero no puedo dejar de lado el mercado de fichajes, me apasiona. Aunque ahora ha cambiado la sensacion, siempre esperando ese ansiado fichaje estilo neymar, robinho en su momento, un jugador que ilusione de nuevo en definitiva, ahora por la economia que tenemos no podemos permitirnos ese lujo pero siempre es interesante leer rumores, nuevas incorporaciones, etc.
    Me gustaria pedir a varios foreros entendidos con los que he hablado mucho de futbol por aqui con jugadores que tanto ellos como yo hemos puesto como interesantes, que elegirian, sabiendo los recursos disponibles, para reforzar el equipo en las lineas que ellos crean conveniente. Un saludo!

  • #2
    Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

    pues sí, en otros tiempos me ilusionaba el mercado de fichajes, pero con el paso del tiempo veía que otros equipos traían a estrellas y nosotros...(ya sabéis el resto).
    Este año con la economía como está estará chunga la cosa, pero esperemos que en unos años volvamos a ser un equipo grande!

    Comentario


    • #3
      Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

      Sé lo que quieres decir, pero despues de liberarnos del tirano habra que empezar desde 0 e ir poco a poco creciendo como equipo y club.

      Comentario


      • #4
        Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

        yo prefiero disfrutar toda la temporada con una plantilla modesta a disfrutar solo en verano...

        Comentario


        • #5
          Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

          Yo, la verdad es que no estoy ilusionado por los fichajes, estoy ilusionado por ver jugar a este equipo en primera. Es curioso.

          Siempre tienes el gusanillo de que quizás venga este o aquel, pero este año me da exactamente igual, sé que hacen falta fichajes y que los que vendrán serán hombres y no nombres. Con eso me vale.

          Comentario


          • #6
            Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

            Pues si, ami también me gusta. Hay una frase por ahí que dice: Que bonito es el Futbol cuando no hay futbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

              Recordais la famosa frase de los medios?:"La bomba de Lopera está apunto de caer"......Qué bueno! y tanto que cayó,Mercedes Alaya que se llama.

              Comentario


              • #8
                Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                Creo que os desviais algo del tema xD, que jugadores elegiriais con los recursos que tenemos para reforzar el equipo?, puesto por puesto

                Comentario


                • #9
                  Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                  con los recursos que tenemos conque no les falte una pierna vamos aviados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                    Cada vez tengo más claro que tiene que venir gente que se sacrifique y le ponga muchos eggs. Por encima de nombres ese es el requisito imprescindible. Gente con hambre y que venga desde abajo, cantera, y gente con experiencia pero que se deje la piel.

                    Ejemplos:

                    Ulloa, Mané, Miguel Lopes(si no fuera tan frágil), Lopo, Morata, Griezmann, Dani Benitez, y bastantes del Zaragoza:

                    Diogo, Marco Pérez, Kevin Lacruz, Gabi, Ponzio. Ahora explico por qué: el Zaragoza me recuerda mucho al Betis de Lopera, ellos con Agapito. Los jugadores no triunfan porque no hay una motivación, no hay una filosofía de club. Los jugadores que he puesto son por un lado jugadores experimentados en primera y que le ponen mucha intensidad como Diogo, Gabi y Ponzio, y por otro lado jóvenes valores que allí no han destacado porque no se ha confiado en ellos al estar en una situación de ahogo, como Kevin y Marco.

                    Creo que si el Zaragoza desciende tendríamos que estar atentos, ya que de no ficharlos, posiblemente sean los que rescaten al Zaragoza en segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Cada vez tengo más claro que tiene que venir gente que se sacrifique y le ponga muchos eggs. Por encima de nombres ese es el requisito imprescindible. Gente con hambre y que venga desde abajo, cantera, y gente con experiencia pero que se deje la piel.

                      Ejemplos:

                      Ulloa, Mané, Miguel Lopes(si no fuera tan frágil), Lopo, Morata, Griezmann, Dani Benitez, y bastantes del Zaragoza:

                      Diogo, Marco Pérez, Kevin Lacruz, Gabi, Ponzio. Ahora explico por qué: el Zaragoza me recuerda mucho al Betis de Lopera, ellos con Agapito. Los jugadores no triunfan porque no hay una motivación, no hay una filosofía de club. Los jugadores que he puesto son por un lado jugadores experimentados en primera y que le ponen mucha intensidad como Diogo, Gabi y Ponzio, y por otro lado jóvenes valores que allí no han destacado porque no se ha confiado en ellos al estar en una situación de ahogo, como Kevin y Marco.

                      Creo que si el Zaragoza desciende tendríamos que estar atentos, ya que de no ficharlos, posiblemente sean los que rescaten al Zaragoza en segunda.
                      Sinceramente, no me parece el Zaragoza el club donde más y mejor podamos pescar en caso de descenso. Un jugador como Ponzio si puede ser muy útil, por su polivalencia y marcado gen competitivo, pero jugadores como Diogo (que hace un tiempo me encantaba) o Gaby me parecen fracamente mejorables.

                      Respecto a los jóvenes, Kevin tiene buena pinta y Marco (si te refieres al delantero Marco Pérez), aunque no ha tenido ni oportunidades ni fortuna esta temporada, es un delantero que me gusta bastante. Además también es del gusto de un miembro de la secretaría técnica como Keke.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                        Creo que soriano podria ser un buen fichaje para primera, le añades a morata y sarabia que tambien son opciones mas que interesantes. Y la verdad buscaria cesiones o fichajes decentes en la premier de jugadores que en españa quizas son desconocidos pero que ofrecen un gran rendimiento o mirar tambien la championship que es bastante interesante en jugadores que salen. Este año si mal no recuerdo ha descendido el west ham no? pues mira seria un buen principio para mirar ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Sinceramente, no me parece el Zaragoza el club donde más y mejor podamos pescar en caso de descenso. Un jugador como Ponzio si puede ser muy útil, por su polivalencia y marcado gen competitivo, pero jugadores como Diogo (que hace un tiempo me encantaba) o Gaby me parecen fracamente mejorables.

                          Respecto a los jóvenes, Kevin tiene buena pinta y Marco (si te refieres al delantero Marco Pérez), aunque no ha tenido ni oportunidades ni fortuna esta temporada, es un delantero que me gusta bastante. Además también es del gusto de un miembro de la secretaría técnica como Keke.
                          Hoy ha demostrado una vez más Gabi por qué es el mejor jugador del Zaragoza, y además de los pocos que le echan webos. Ha salvado al Zaragoza con 2 golazos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                            temporadón de gabi!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llega dentro de poco la parte que mas me gusta!

                              a mi me gusta guardado del depor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X