Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado Natan.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Partido amistoso contra los ucranianos. 0 conclusiones.
      Bueno sí, Bellerín no está para el futbol profesional.
      Bellerin 2028.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Partido amistoso contra los ucranianos. 0 conclusiones.
        Bueno sí, Bellerín no está para el futbol profesional.
        Terrible eh? Hasta en este partido ha destacado para mal.
        A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Me ha gustado Altimira y Perraud en ataque, en defensa es otra cosa.

          Natan regularcillo, no? Y no tenia enfrente a delanteros top precisamente...

          Comentario


          • Despues de ver este partido, vamos a hacer absolutamente lo mismo que todos los años en europa, el canelo. Pero esta vez en Conference y en la fase de grupos

            Comentario


            • A ver, que Abde no es recuperable porque no tiene cabeza para jugar al fútbol, no entiende los conceptos básicos, es el antifutbolista. Y bellerin es que es limitadísimo en defensa y en ataque, no entiendo como una persona con tanta experiencia y tanta calidad de entrenador como Pellegrini no lo ve y le dice que por favor lo saquen de aquí que es que es penoso, evidentemente no es titular pero es que no deberia estar tampoco en la.plantilla.

              ​​​

              Comentario


              • El partido me ha dejado que ni para atrás ni para adelante , el equipo no lo veo plantado y sabiendo lo que tiene que hacer , las contras son un desastre.
                Ha habido momentos del partido que el Betis le ha dado vida al otro equipo y gracias al nivel de este equipo se sale con la eliminatoria resuelta , pero en Europa
                no se puede salir a verlas venir , los partidos hay que salir a ganarlos y no a especular .

                Parece que no se aprende de las decepciones que nos llevamos en Europa .
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Hay jugadores de los que se esperaban que iban a venir transformados jajajaa.La realidad siempre nos da en la cara amigos y amigas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 21:07:15.
                  A Por un betis libre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo los comentarios, cualquiera diría que hemos ganado y han tirado a puerta una vez.
                    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido correcto sin más del Betis, que por nivel era muy superior al rival pero al que no ha podido someter con balón salvo algunos tramos.

                      Rui Silva sin apenas trabajo.

                      Bellerín, Abde y Diao los que han estado a peor nivel.

                      Imperial Diego "El Blando" Llorente.

                      Natan y Perraud sobrios sin alardes.

                      Partido muy serio y completo de Altimira, que conforme tiene minutos va progresando.

                      Cardoso y Fekir mejor en la primera parte que en la segunda.

                      Buen partido de Rodri, atacando, asociándose, y defendiendo. Consiguió un gol muy merecido.

                      Ávila oportunista.
                      A Bruno SantosBR, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hemos cumplido que ya es más de lo que hicimos el año pasado, evidentemente salir con 11 mejora la cosa, sin que el juego sea nada del otro mundo, de eso ya espero poco, cada día más equipos trabajando la salida de balón y nosotros cada vez mas atrás en eso.
                        En cuanto a nombres propios, Altimira, ojalá no lo deje fuera de la lista, ya vemos la diferencia entre uno que quiere y otro que ya está de vuelta, bien Fekir la primera mitad, y muy bien Manuel cambiándolo cuando ya estaba espeso y protestón y genial Llorente, aún sabiendo el rival.

                        En cuanto Rodri, con sus cosas de no decidir muchas veces bien arriba, pero mucho mas entonado en el resto del campo y dando mucha salida al balón por dentro que Fornals no puede hacer, y encima con su gilito, perder al único zurdo que tenemos para jugar a pie cambiado va a ser un problemón, visto lo que le cuesta a este equipo juntar pases.

                        Sombritas, Abde, aunque mucho mejor de actitud, Perraud, no me termina de convencer y Natan, exuberancia física pero debe cuidar esos desórdenes que tiene, si lo mejora, es su primer partido, tiene buena pinta.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Despues de ver este partido, vamos a hacer absolutamente lo mismo que todos los años en europa, el canelo. Pero esta vez en Conference y en la fase de grupos
                          A mi Europa como al club me la sopla, lo que me acojjona es la Liga. Viendo el nivelito, hay que pillar los 42 puntos lo antes posible.

                          Comentario


                          • Lo importante es que competimos

                            Comentario


                            • Mira que a mí me gusta Abde, pero con partidos como el de hoy, entiendo perfectamente a los que están deseando que se largue. Hoy era un partido para reivindicarse.

                              Llorente muy bien, otra vez.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso es lo que hay que hacer competir siempre.

                                Estos partidos son difíciles aunque el rival no sea el City.

                                Me ha gustado Abde también que ha corrido muchísimo.

                                En general muy bien. Perraud bastante bien y Natan y Llorente selección.

                                A disfrutar. Y a ganar el domingo.
                                Vamos Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X