Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida previa. El Betis encarrila la Conference 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No los veo mas cojos que algunos de los rivales del año pasado, y al menos, salvo 5 minutos de despiste, hemos debido dejar resuelta la eliminatoria, bien Cardoso, que 2 puntos regalamos el otro día, bien Fekir, que penita que siga fallando lo que falla, muy bien Llorente, y Rodri y Abde bien, no perdiendo pelotas donde no deben, aunque en el último tramo siguen sin acertar.
    Espero que el entrenador refresque porque ellos están mas rodados y la segunda mitad se hará mas larga con los mismos, hay que intentar rematar la eliminatoria, y especialmente no cometer ningún regalo que los meta.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Buenas tardes, compañeros. Desde un hotel de isla canela, calentando para bajar a cenar, me alegra que vayamos ganando. No estoy viendo el partido, pero de vez en cuando miraré como vamos.

      Pedazo Betis!!

      Como aquí no hay serranitos, voy a ver qué pillo.

      Un abrazo.
      Hombre en Isla Canela unas gambitas no creo que te hagan echar de menos el serranito jejeje
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • Que le ve la gente a Abde?

        Comentario


        • Estamos ganando pero esto es más de lo mismo, así no pasamos ni de grupos, y con el historial que tenemos en europa a mi se me caeria la cara de verguenza especulando hasta contra esta gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Rodri le ves y te desespera un poco. Pero es que a Fornals ni le ves. Esa banda no tiene dueño, al menos no por derecho. Es muy muy floja.
            Es que sólo la facilidad que tiene Rodri para meter el pase por dentro a Fekir o a Altimira, ya es algo que no puede hacer Fornals con naturalidad, así que eso ya es una ventaja muy grande, de hecho es por donde más ha fluido el juego.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta el rabo todo es toro. Hay que rematar la faena.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que marcar un segundo gol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                  Hombre en Isla Canela unas gambitas no creo que te hagan echar de menos el serranito jejeje
                  Sí, cierto, pero estoy de todo incluido y en el comedor solamente han puesto una vez y eran langostinos, jeje. Que tampoco estás mal.

                  A ver si hoy hay suerte

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • Rodri es actitud de Cristiano Ronaldo, voluntad de capitán del equipo para participar en todas las jugadas, pero a la misma vez, aptitud cero para mejorar ninguna jugada y un cuerpeo digno del perro de un ciego, escuchimizao y encima con cero envergadura.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No son el City, pero tampoco es que sean cojos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Somos mejores y creo que nuestro nivel literario es superior al de los ucranianos. Se ha apreciado incñuso a Rui tararear algunos endecasílabos clásicos por la falta de trabajo.
                        Por parte de los ucranianos sale Jean Poe. Es negro, un negro literario.

                        Comentario


                        • Venga, vamos a por el segundo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Estamos ganando pero esto es más de lo mismo, así no pasamos ni de grupos, y con el historial que tenemos en europa a mi se me caeria la cara de verguenza especulando hasta contra esta gente.
                            Falta mucha gente llamada a ser importante. Pero si no son diferenciales la verdad que lo que tenemos ahora mismo no ilusiona. Mediocridad absoluta.

                            Comentario


                            • A esta gente hay que seguir haciéndole la presión arriba del principio.

                              Comentario


                              • Llorente sin embargo parece capaz de hacernos olvidar sin problemas a Pezzella como baluarte defensivo del equipo. Muy contento con nuestro bagaje defensivo.
                                A Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X